Capítulo 27

647 74 11
                                    

Después de comer no pasó demasiado, Lit se fue a su habitación y Mati vino a la nuestra a dormir. Mañana tenían una compe temprano y yo iba con ellos. Me desperté y me cambié rápido mientras Ecko me apuraba y fuimos a desayunar con los chicos. Me senté entre Dani y Monzón bajo la mirada de Ignacio, que estaba frente mío.

-Mañana salida de solteros, muchachos.-Dam habló desde la punta de la mesa.

-A dónde vamos?.-Pregunté sin mirarlo y todos quedaron en silencio.

-No se enojara alguno de tus dos novios?.- Señaló a los chicos que tenía a los costados y me reí.

-Naah, yo hago lo que quiero. Vos no venís no? Digo, la morocha esa capaz que se enoja.-Cuando terminé de hablar Duki empezó a reírse y Nacho abrió los ojos.

-Qque morocha?.-Me empecé a reír y me levanté junto a los chicos para irnos.

-La de tus historias, Nachin. Qué cabeza de enamorado eh.-Salí sin esperar respuesta y él quedó sentado mirando a la nada. Me apoyé en una pared y prendí un cigarrillo. Tenía ganas de llorar, pero no era el lugar. Necesitaba calmarme.

Cuando terminó la competencia de los chicos era de noche y yo me fui a acostar mientras los chicos tomaban algo. Me cambié y escuché la puerta abrirse pero no le di importancia pensando que era Matias, pero no.

-Que haces acá? Andate ya.- Me até el pelo y enchufé mi celular.

-Vos y yo vamos a hablar, quieras o no.- Me acerqué a la puerta con la intención de irme pero me agarró el brazo.

-Te dije que vamos a hablar, Julieta. No te vas una mierda.-Llevó su otra mano a el brazo que tenía libre y me sostuvo con fuerza.

-Que haces, enfermo? Me estás lastimando.-No aflojó su agarre y habló.

-Que mierda estás haciendo? Andas con uno y después con el otro. Me ignoras, y encima haces como que no pasó nada entre nosotros?.-Intente safarme pero lo apretó aún más.

-Imbécil, me lastimas. ¡Vos mandaste todo a la mierda! Andas con una mina después de decir que me amas. ¡Te avisé que no ibas a boludearme! Arregla de una vez tu vida y después búscame. Ojalá me encuentres antes de que alguien más lo haga.- Su cara cambió cuando escuchó lo último y habló.

-¡Me tenés harto con tu histeriqueo todo el tiempo. Qué esperas de mi? Qué te ruegue que volvamos?!.- Gritó en mi cara, como nunca había hecho. Jamás me trató así. No pude hacer otra que llorar, por lo que me decía y por lo fuerte que me apretaba.

-Que te pensas que haces, Ignacio?.- Ecko entró a la pieza y lo empujó, separándolo de mi. Detrás de el vinieron Monzón y Daniel junto a Dam.

-Que tenes en la cabeza? ¡La lastimaste.! A Julieta!.- Nacho me miró con arrepentimiento mientras yo lloraba abrazándome a mi misma después de negar un abrazo de los chicos. No quería a nadie. Matías se llevó a Augenuino y sin mirar a alguno de los presentes me fui a acostar. Escuché a mi amigo entrar después de un rato y sentarse al lado mío, sin ganas de hablar me hice la dormida. Spallatti me acariciaba el pelo y me pedía perdón hasta que fue a su cama y minutos después lo escuché roncar. Me levanté en silencio y junte mis cosas rápido mientras escribía una nota para mi amigo. Estaba saliendo del hotel y me crucé con Ignacio, lo miré unos segundos y abrí la puerta para irme a la terminal.

Subí al micro y conecté los auriculares para dormir a los pocos segundos mientras escuchaba un tema de Nacho.

Cuando llegue a mi destino era pasado el mediodía, así que me fui caminando a mi casa que no quedaba muy lejos.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now