Segunda Temporada, Cap XVI

481 50 8
                                    

Los brazos de Ignacio me levantaron y me llevó a la pieza, dejándome sobre la cama.

-No quiero volver a perderte, Ignacio. Estoy cansada.- Se puso sobre mí y acarició mi cara.

-Yo también estoy cansado de irme. Vine a quedarme, te lo prometo.- Dejó un beso en mis labios y se alejó despacio.

-No quiero promesas, quiero actos.- Agarré su cara para que me mire y volví a hablar. -Es fácil hablar pero yo no quiero escucharte más. Quiero verte quedándote. Podés hacerlo?- Lo miré a los ojos esperando su respuesta.

-Te amo más que nunca, Ju. Vamos a superar todo esto juntos.- Unimos nuestros labios en un beso que fue subiendo de nivel hasta que la ropa estorbaba.

-Ignacio la puta madre que hiciste?.- Me levanté poniéndome la remera de Nacho que quedó en el piso para no salir en ropa interior y fui a donde escuchaba los gritos.

-No grites que la vas a despertar. Nos arreglamos, nada más gordo.- Entré a la cocina y me los quedé mirando mientras acomodaba mi pelo en una colita alta.

-Ya está despierta, Nacho. No ves que es una nena?- Mauro me abrazó y me empezó a dar besos en el cachete mientras hacía un ruido raro haciéndome reír.

-Esa nena está embarazada, así que muy nena no es. Superalo, Lombardo.- Me empecé a reír por la escena que estaban haciendo los dos y me senté en la mesada mirándolos.

-Sipirili, obvio que lo superé. Pero sigue siendo una nena.- Lo miró con odio y formó una sonrisa mirándome.-Dijo Midel que te lleve a la casa de el así iban a comer- Me bajé rápido y fui a cambiarme, hacía mucho que no veía a Alexis.

-Despues nos vemos, Nachoto. Anda para la casa del Wolf que la llevo a esta y voy.- saludé a Ignacio con un beso y me subí al auto de Mauro para irnos a la casa de mi amigo.

-Se arreglaron?- Estaba esperando ese pregunta pero todavía no tenía una respuesta exacta para darle.

-Algo así, hablamos y creo que estamos juntos. Espero no arrepentirme y pasarla mal.- Puso su mano en mi pierna mientras me acariciaba y hablaba.

-Ahi te equivocas. El amor es sufrir. Si amas vas a sufrir por todo, lo que tienen que hacer es transformar todo ese dolor en algo que les sirva para amarse todos los días un poco más.- Cuando iba a contestar volvió a hablar -Y no, no es fácil. Pero tampoco es fácil cuando se ama.-  suspiré, sabiendo que tenía razón pero de igual forma con miedo de equivocarme otra vez.

-Y si no encontramos la forma de hacerlo? No quiero seguir jugando con el, dudando de si me ama o no. Lo quiero todo o nada. Pero me hace muy mal quererlo tanto.- Mauro aparcó el auto y se acomodó para hablarme.

-Quiero que pienses lo que te voy a preguntar pero no me lo digas. Qué te hace peor, estar con él o sin el? Quien te hace mejor? Y quién fue la persona que te amó cuando ni vos misma lo podías hacer.- asentí en silencio, desconfiando de mi voz -El se equivocó, si. Pero vos también tuviste errores y aún así siguió amándote con la misma intensidad. Pensalo, rubia. No den más vueltas, son todo lo que necesitan-

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ