Segunda Temporada, cap XIII

467 48 6
                                    

Me desperté escuchando a alguien llorar y Julieta no estaba en la cama. Me levanté buscándola y la encontré sentada en el piso de la cocina con el celular entre sus manos y llorando. Me acerqué rápido a ella para abrazarla.

-Necesito que me digas que pasa.-Ella lloraba aferrada a mi pecho y no soltaba el celular.

-Todo el mundo me deja, Ignacio. Me dejan sola.- No entendía de quién hablaba, ya que la única familia que ella tenía éramos nosotros y su mamá.

-Se mató, Nacho. No solo me abandonó sino que ahora se mato y me dejó totalmente sola. No tengo familia.-Hablaba de Estella. No podía creer lo que pasó no entendía mucho.

-Tu mamá se suicidó?- Ella empezó a llorar otra vez pero esta vez peor y se levantó del piso para tirar todo lo que había en la mesa. Me corrí aún en el suelo cuando las cosas venían hacia mí y me levanté rápido para agarrarla. Tiró la mesa al piso y empezó a gritar. Mandé un mensaje al grupo que teníamos todos esperando que alguien este despierto y pueda venir.

-No fue capaz de ser una madre.- Habló mientras pateaba cosas.-Me abandonó, me maltrató. Me dejó sola a los 16 años.- Tiró su teléfono contra el piso y este estalló.-Y ahora se mato! Porque tenía culpa!! Culpa de que?? De no merecerse ser madre.-Seguía tirando cosas y lastimando sus manos pero no la podía tener. La puerta se abrió y Marcos junto a Mauro entraron quedándose inmóviles ante la escena.

-Que hacen acá? Vos los llamaste?.- Me miró enojada y con lágrimas en sus ojos.

-Si, no puedo solo Julieta. Te vas a lastimar.- Pateo una silla en mi dirección y se agarró la panza con una mueca.

-Estas bien?.- Marquitos se acercó pero ella lo empujó y siguió rompiendo toda su cocina hasta que Duki reaccionó. Se acercó a ella y la agarró de los brazos apoyándola contra la pared.

-Que tenes en la cabeza? Estas triste? Llora. Cómo se te ocurre hacer todo esto? Enferma.- Julieta lo miraba sin expresión y sin hablar.- Lastimate vos sola no lastimes a la bebé también que ella no tiene la culpa de nada. Sino te importa listo pero por lo menos espera a que nazca.- Le gritaba en la cara y los ojos de ella se aguaban cada vez más.

-Si que me importa mi hija! Callate la boca sino sabes.- Lo quiso empujar pero Lombardo no lo permitió.

-Entonces no seas como tu mamá.- El departamento se quedó en silencio y ella empezó a llorar abrazando a Mauro mientras pedía perdón.

-Anda con el Mks al auto, vamos a ver qué esté todo bien.- Ella asintió y agarró la mano del recién nombrado para salir. Duki me abrazó y palmeó mi espalda hasta que la voz de Julieta nos interrumpió.

-Nacho, podés venir conmigo atrás?- Solo asentí y salimos los tres para subir al auto e ir al médico.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now