Segunda Temporada, cap XXIII

308 31 4
                                    

No fue muy difícil para ella entender ese mensaje y le dolió casi tanto como las contracciones que sentía cada dos minutos. No era una pelea por quién sería el que entre a recibir a la pequeña; era por quién iba a estar tomando su mano.

Le dolió el cerciorarse de que Ignacio no queria sino estar presente con ella para alardear el haber sujetado su mano en un momento tan importante como lo era para ella y para todos los chicos.

Daniel. Otro dolor que le calaba desde lo más profundo de su ser. ¿Entraría con ella si se lo pide? ¿Sería demasiado para él, el tener que cargar con un hijo ajeno y encima recibirlo?. Miedo. Dolor y miedo era lo único que ella sentía. Física y mentalmente. La ahogaba el miedo y la cegaba el dolor.

No dudaba a quien quería a su lado apesar de todo. Estaba segura, explote quien explote y sufra quien sufra. Era consciente que en el momento de entrar a su lado, todo lo que existía hasta ahora, cambiaría. Sería un antes y un después.

¿Saldría lastimada? Si. ¿Alguien más sufriría? Desde luego. Pero por un solo segundo pensó en lo que ella necesitaba sin importarle la guerra que iba a ocasionar su elección. Si elegía a uno, perdía al otro.

Tanto tiempo pensando las consecuencias y ya estaba sobre una camilla yendo de urgencias a una sala de parto.

6 pares de ojos la miraban espectantes, a la espera de su eleccion. Se concentró en sus ojos, que brillaban de felicidad y orgullo y sin pensarlo más, sabiendo que esto era lo que ella quería desde el principio, lo llamó, dejando caer la bomba al suelo.

-¿Venis conmigo, Dani?.-

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now