Segunda Temporada, cap XIV

396 38 3
                                    


Dejé el celular en la mesita después de pedirle a Mati que venga y me fui a la cocina, las hojas de Nicole de encontraban esparcidas por toda la mesa y me senté a esperarlo.

Media hora después, Ecko golpeaba la puerta y nos acostabamos en mi cama.

-Hable con Nacho. Corté todo con él.- Mi voz salió tranquila y mi amigo se levantó para mirarme.

-Ay Ju, estas bien?.- Solo asentí y empecé a llorar en sus brazos.

-No quería hacerlo, de verdad. Pero a su lado me siento tan sola. Es como si dependiera de él para ser feliz, de su humor. Y no quiero eso, quiero estar feliz siempre, que me haga sentir querida siempre.- Me indicó que siga hablando, sabiendo que no había terminado.- Me siento a pensar donde vamos a terminar y no nos veo. Es tan inestable como pareja que dudo que cambie siendo padre y yo necesito estabilidad. Estoy harta de ser un muelle donde llegan barcos y se van, así sin más. Por una vez en mi vida quiero ser el barco.-  Los brazos de Matías me envolvieron más fuerte todavía, susurrando que me quería y que iba a irse. Le creía, después de todo Spallatti siempre fue mi puerto seguro, mi hermano mayor.

-No importa lo que pase ni lo que elijas. Quiero verte feliz, verte sonriendo otra vez. Me duele verte mañana, boluda. Verte llorar o esperar un mensaje que no va a llegar. No voy a meterme ni a decirte que hacer, pero estoy acá, como siempre.- Me separó de él para mirarme a los ojos.- Enojate, quejate y bardeame mil veces pero no me pidas que te deje sola. Sos mi hermana menor, la nena de todos. La chiquita del grupo. Te haces la dura pero con nosotros no y menos conmigo, se que alguien ronda en tu cabeza y te da felicidad. Solo te pido que no te rindas, no te caigas y no dejes caer a tu hija.- Ver llorar a mi amigo no era muy común y me rompía el corazón. Sus ojos y su nariz se ponían completamente rojos, sus mejillas rosadas y su voz se quebraba.- Lo que sí te digo, es que todo el mundo por más mal que se haya comportado no merece que lo dejen por teléfono. Decile tu decisión, tus razones y explícale que él ya no es lo que querés para tu vida. Pero no le mientas, no lo engañes más.-
-----

Volví con un capítulo horrible, pero algo es algo. Voy a seguir subiendo en lo que va del día y seguramente en la semana suba más.
Perdón por el retraso y gracias por seguir bancando toda esta novela que me hace tan feliz.

Si alguien quiere hablar conmigo---> 1139524073

Feliz año 💓

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora