Segunda Temporada, cap XXV

369 29 6
                                    

Escuché toda la conversación que Daniel e Ignacio tuvieron hace una semana en el hospital, y pensé en interrumpir para que el último se fuera. Pero ellos necesitaban hablar y parece que resultó.

Ya estábamos en casa. Castro no apareció, solo su mamá que vino todos los días hasta que se mudó a Córdoba, siguiendo a su hijo.
Ribba estaba instalado en mi departamento, pendiente de nosotras y mirando enamorado a la bebé cómo si fuera suya.

El la quería, la amaba. Pero jamás se refirió a ella como propia, siempre decía "bebé" o "Isa", sé que estaba respetando a Nacho aunque él no mereciera la palabra "padre".

A las 2p.m sonó el timbre y mi novio se levantó a abrir a abrir la puerta. Tras ella estaban los dos Mauro, Oriana, Matías, Damián, La polaca, Marcos, Alexis y mi hermana, que ya prácticamente vivía con Ecko.

Me quedé en el sillón, amamantando a mi hija hasta que vinieron todos a saludar. Daniel volvió a su lugar y después de un rato me levanté para cocinar algo.

-¿Vamos con papá, Isa?.- Se la dejé en los brazos a Ribba que al escuchar como lo llamé se quedó en blanco.

-¡El enano está llorando!.- Duki gritó antes de recibir un golpe de parte de su novia.

-Callate gil, no esperaba esto.- Mauro y Marcos seguían riendo mientras Matías y Daniel dejaban caer algunas lágrimas y los demás miraban divertidos la situación.- Gracias por decir eso...yo sé que no soy el padre pero la quiero y...- Lo corté con un beso para que deje de divagar y solo suspiró.

-Sos el papá, Daniel. Y ella te ama tanto como yo.-  Lombardo no paraba de burlarse pero sus ojos estaban vidriosos, sabía que se reía para hacer de cuenta que no le conmovía, también sabía que cuando estaba en la clínica y se quedó a cuidarme una noche, le hablaba a la bebé y se le cayeron algunas lágrimas al escucharla llorar. Era un gordito tierno aunque tenga la cara tatuada y su pinta de "maliante" como decían los chicos.
El nos amaba caso tanto como Ribba, y estaba contenta de tenerlo en nuestra vida.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now