Capitulo 11

1.1K 109 3
                                    

Estaba en la terminal esperando a los chicos, el micro llegaba en media hora y me estaba aburriendo y tenía hambre, así que subí una historia a Instagram para matar el tiempo. Iba a guardar el celular pero me llegó un mensaje.

Ignacio🙄

Qué onda? Estoy llegando a la terminal, llevo facturas. 08:25

Esperame afuera. 08:25

No le contesté y salí para esperarlo solo por las facturas. De pasada compré algo para tomar y cuando el llegó entramos y nos acomodamos a comer mientras los esperábamos.

Me estaba riendo de Nacho porque se había ahogado y escuché que me llamaban de lejos, me levanté y fui corriendo para saltar encima de Mati, que me esperaba.

-Te extrañé estúpida, la próxima venís con nosotros quieras o no.-Me reí y me bajé para saludar a todos con un abrazo menos a Dani, que apenas me habló y caminó más rápido para esquivarme.

****

Vinimos todos a la casa de los hermanos Mansilla a comer y boludear un rato. Daniel seguía sin hablarme así que aproveché que subió a la baño para ir detrás de el y obligarlo a que me diga que le pasa. Lo esperé en la puerta y cuando salió lo agarré del brazo y lo obligué a mirarme.

-Que querés? Quiero ir con los chicos.- Se soltó de mí agarré.

-Me podés decir que te pasa? Te fuiste más de una semana y cuando venís me tratas para la mierda.- Lo miraba esperando una explicación y me ignoraba.

-Daniel, te estoy hablando. No podés tratarme así después de lo que pasó.- Tenía ganas de llorar, y no me aguanté. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas pero su cara no reflejaba ninguna emoción.

-Después de que? No pasó nada Julieta, ya fue. Me dejas?.- Cada vez hablábamos más fuerte y a esta altura no me importaba si nos escuchaban.

-De lo que pasó en la casa de Dam, no te hagas. No fue nada para vos? Los besos, los días juntos, estuvimos juntos y para vos no es nada ?.- Estaba gritando, pero no importa. Todos sabían lo que había pasado.

-No Julieta, no fue nada para mí. Me podés dejar solo ?.- Me gritó en la cara y me empujó para pasar al baño de nuevo. Lo miré cerrar la puerta y bajé las escaleras rápido para irme dando un portazo dejando mis cosas en la casa de Wolf y Mks.

Caminé hasta llegar a mi departamento y agarré la llave que tenía en la alfombra para entrar y dejarla puesta con una vuelta para que no pueda entrar nadie. Seguido de eso, agarré varias botellas de alcohol que los chicos dejaban acá y me senté en el sillón con un suspiro. Iba a ser un largo día.

           

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now