Segunda Temporada, cap XXIV

299 30 5
                                    

Daniel miraba a su novia y su hija durmiendo. Había nacido hace 3 horas y no podía estar más enamorado de ellas dos. Isabella era igual a su mamá, igual de hermosa y no había forma de negarlo.

Unos golpes en la puerta llamaron su atención y se levantó rápido para evitar que las despierten. Ignacio se quedó en blanco cuando las vió durmiendo y tardó en reaccionar.

-¿Asi que tanta emoción para eso?¿Ya estás feliz de que tenés una hija?.- Nacho entró con confianza a la habitación y miraba a la camilla con frialdad.

-Ojala fuese hija mía, Nacho. Pero es tuya y por mucho que la quiera, si vos decidís hacerte cargo de ella, yo no voy a interponerme entre Isabella y su papá, que sos vos.- La risa de Castro invadió la sala y Dani lo miró confundido.

-¿Vos crees realmente que quiero hacerme cargo? Yo quiero estar con Julieta y ella se está equivocando al elegir a un bebé, porque yo no voy a sacrificar nada solo por estar con ella.- Le costaba creerle, sí. La frialdad en su mirada y el odio de sus palabras era tanto que sentía que debía alejarlo de sus chicas cuanto antes.

-Ellas están bien conmigo y no voy a dejar que las hagas sufrir. Si querés hablar de elecciones, ella me eligió a mi allá afuera y no va a cambiar.- Dirigió su mirada a ella un segundo antes de seguir hablando.- De verdad que no voy a dejar que sigas lastimando a la mujer que amo y mucho menos a mí hija. No la amas, querés saber que llora por vos, que sufre, que espera tus mensajes todas las noches, que te necesita y que va a estar ahí cuando todos de den cuenta la basura que sos. Amas saber que con una palabra la podés romper y con otra reparar. Pero se terminó, Ignacio. No estuviste dispuesto a amarlas, yo si. Y lo hago desde el momento en que la ví a Juli y en el momento en que me enteré de ese bebé. No me lo vas a sacar, porque nos merecemos. Ellas se merecen alguien que las ame de sol a sol, y yo lo hago y lo voy a hacer hasta que ellas digan basta.-

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora