Segunda Temporada, cap. V

572 66 4
                                    

-Matias me mandó a cagar. Está seguro de que Ori y yo sabemos algo. Qué hacemos?.- Estábamos en la casa de Sofía o Polaca como acostumbraba a decirle.

-Yo los voy a llamar más tarde y les voy a explicar lo que pasó. Mientras ustedes vayan y digan que saben que estoy bien.- Dana asintió mientras que Oriana seguía en su mundo sin prestar atención.

-Eu, que te pasa?.- Jugaba con su teléfono en sus manos y hasta que la uruguaya no le pegó en la cabeza no nos habló.

-Mauro no me interrogó ni nada. Me llamó como siempre pero ni me preguntó si sabía algo.- Su cara demostraba preocupación pero no entendía porque.-Me refiero a que ni siquiera se da cuenta que soy tu mejor amiga y que yo puedo saber algo aunque no se lo vaya a decir.-Suspiró y sacudió su cabeza antes de levantarse y tomar la mano de la novia de Ecko para saludarnos e irse.

-Dami me estuvo llamando, no lo atendí. Y ni siquiera vino o sea que no sospecha que estoy acá.-Esbozó una sonrisa que hasta me dió miedo.

-Ya pasaron tres días. Crees que tendría que ir? Ya me siento mejor.-Ella me miró y asintió con la cabeza mientras hablaba.

-Yo creo que no tendrías ni que haberte escondido. Ya escuchaste a Danita; Matías está que se muere. Está asustado.-Vi la hora y eran las 7 así que me cambié y arreglé un poco. Iba a ir a ver a los chicos que no veía desde que me fui. Esperé a Sofi que imitó mi acción y le mandé un mensaje a las chicas para que me digan donde estaban todos. La respuesta no tardó en llegar y en 5 minutos ya estábamos subiendo a un taxi para ir a la casa de los Mansilla.

Apenas bajamos vi el auto de Ignacio y de Matías estacionados y me preparé mentalmente para entrar. Avisé a las chicas y Oriana vino a abrirme con cara de nerviosismo.

Al entrar los chicos seguían con sus celulares, Ecko con su cara entre las manos, Nacho y Daniel con una mirada perdida.

-Matias.- Solo atiné a hablarle a el y todas las miradas se dirigieron a mí. El recién nombrado me miró unos segundos y se levantó casi corriendo a abrazarme y poner una mano en mi panza.

-La puta madre, tenía tanto miedo. Nunca vuelvas a hacer algo así. Me avisas a mi y yo los cago a palo a todos pero no te vayas sin avisarme otra vez.- Mi amigo se encontraba realmente mal por lo que hice y sus palabras no hicieron más que provocarme llanto. Lo abracé más fuerte pero alguien lo empujó para levantarme del piso mientras me daba muchos veces en el cachete. Lombardo. Cuando me bajó lo abracé mas fuerte y me solté para saltar encima de Marcos y así saludar a todos, dejando para lo último a Daniel e Ignacio. Alexis todavía seguía con una mano en mi panza mientras le decía algo a los chicos con una sonrisa.

-Yo..te quería pedir perdón por lo que hice. No pienses que todo fue una mentira porque te amo en serio pero..no se. Es difícil de explicarte, quería que Nacho se sienta verdaderamente mal por dejarte y se me fue de las manos.-Asentí con la mirada en otra parte me miró pidiendo permiso. Ya sabía lo que quería hacer así que me levanté un poco la remera y el se agachó para dejar un beso un panza. Cuando se levantó todas las miradas fueron hacia el único que se mantuvo al margen todo este tiempo y al ver que ninguno daba el primer paso los chicos se fueron a la cocina dejándonos solos.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now