Capítulo 6

1.1K 119 14
                                    

Después de que Nacho se haya ido Mauro nos miró esperando una explicación de porque Dani dijo que estamos juntos.

-Me van a explicar o se van a quedar callados?-. Dijo mientras alternaba su mirada entre nosotros.

-Lo dije para que no la moleste más, chabon. No es para tanto.- Dani intentaba restarle importancia y yo me mantenía callada, tampoco entendía porque lo dijo.

-No se qué onda ustedes dos, pero vos-Me señaló- No estás para andar con NADIE.-

-Quien te crees que sos? Yo soy la que decide si puede o no estar con alguien. Si quiero estar con Daniel lo hago, gil.- Pase por al lado suyo con la intención de irme y de empujarlo. A lo lejos escuché que me insultaba pero no le respondí, estaba fumado.

Me senté en el patio a fumar mientras miraba un punto fijo hasta que Ribba se sentó junto a mi.

-Queres que vayamos yendo ya? Son las 4:30. Mañana te tengo una sorpresa.-Su sonrisa hizo que me olvide de todo el quilombo que hubo y sin pensarlo dos veces me levanté y nos fuimos juntos, de la mano para mi departamento.

Llegamos rapidísimo por jugar a las carreras y después de cambiarnos nos fuimos al balcón a fumar. Estábamos sentados uno frente al otro jugando a quien tiraba mas humo, hasta que se nos ocurrió probar inhalando del humo uno del otro. Di una buena calada a mi cigarrillo y lo solté de a poco muy cerca de su boca, Dani empezó a inhalarlo y a acercarse más a mi hasta que sus labios se unieron a los míos.

Al principio me quedé estática, sin saber cómo reaccionar hasta que le seguí el beso.

Me tomó de la cintura para sentarme a horcajadas de el sin romper el beso, sus manos recorrían mi cuerpo y las mías acariciaban su nuca lentamente.

El beso fue subiendo su intensidad hasta que el ruido del timbre nos hizo separar de golpe. Nos miramos a los ojos durante segundos y decidí romper el silencio luego de escuchar el timbre nuevamente.

-Voy a ver quien es, anda acostandote si querés.- le di un beso fugaz en los labios y fui hacia la puerta.

-Julieta abrime, ya se que estás ahí. Te vi llegar con el otro gil- Era Nacho.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now