Capítulo 2

16.5K 1.6K 2.3K
                                    

 —¡Bienvenidos al club de pasivas!—Gritó el tailandes una vez estuvo en frente de todos.

Por un momento creyó que sus queridos amigos aplaudirian o de última le darían buenos comentarios con respecto al nombre oficial del club, el cual había pensado toda la noche y por eso también se había perdido el nuevo episodio de Pretty little liers, cosa que lo hizo sufrir al por mayor ya que sus esperanzas de resolver el misterio de la serie por si solo se habían ido por el desagüe; pero todo valía la pena ¿verdad? Además el nombre, a su parecer, les sentaba bastante bien. Y es que había que ser sincero en ese aspecto. Todos ellos, sin excepción de ninguno, eran un grupo de pasivos; pero de los más bellos, obviously.

 —¿En serio ese nombre fue el mejor que pudiste pensar?—Preguntó Mark, aunque fue chistado rápidamente por el tailandes, que había sacado una varilla de las que usan los militares de quién sabe donde.

 —Primera y principal regla: TODO aquel que quiera hablar o dar su opinión con respecto a algo deberá levantar la mano.—Dijo moviendo la varilla de un lado a otro.

En eso Doyoung, que había estado de brazos cruzados y con el ceño fruncido desde que entró a la mugrosa sala, levantó su mano izquierda bien alto y Chittaphon rápidamente le permitió la palabra.

 —Yo opino que es un nombre estúpido.—Expresó, haciendo reír a Donghyuck que estaba a su lado.—Pero lo que más me parece estúpido es que el director te haya permitido ponerlo, no le hiciste ningún favorcito para salirte con la tuya ¿verdad?

 —Por favor DongYoung ¿por quién me tomas?—Dijo mientras se ponía una mano en el pecho y hacia una expresión de dolor.—No puedo creer que pienses eso de mi. Me dueles bunny, me dueles.

 —Oye tampoco te estoy diciendo que eres una puta ni nada, sólo que me parece raro.—

 —Oigan no le quiten el trabajo a Yuta—Comentó DongHyuck, haciendo que el aludido lo mirará con una ceja levantada.

 —Yo no soy ninguna puta para tu información, primor—Todos se quedaron callados un momento, pero luego de unos segundos estallaron en carcajadas, tanto que hasta Ten y Donghyuck tuvieron que ir al baño unos minutos porque habían tenido un accidente en sus pantalones.—Oigan no es gracioso...

 —Viniendo de ti, lo es—Dijo el tailandes sentándose nuevamente encima del escritorio.—Bueno, en lo que estábamos.... el nombre del club es oficialmente 'Club de pasivas' ¡y me vale una mierda que no les guste porque no lo cambiaré!— Repuso lo último apuntando con su varilla a Mark y DongYoung.—Ahora que lo del nombre quedó claro ¿Alguno tiene una pregunta?—Yuta levantó la mano. —¡Habla mi querida putisuelta!

 —Ignoraré que me dijiste eso. Bueno, quiero saber de qué irá este grupo. Te lo pregunté ayer y solo te quedaste mirando por la ventana... y también te lo pregunté por snap Y NO ME CONTESTASTE COÑOETUMADRE, PENSÉ QUE ERAMOS ESPOSOS ¿CON QUIEN ME ESTABAS ENGAÑANDO QUE NO ME CONTESTABAS?—Dijo lo último de forma dramática.

 —¡Perdón perdón! No te estoy engañando con nadie, sabes que eres el único para mi—Contestó llorando falsamente.—Es que me quedé pensando en un nombre para el club toda la fucking noche, si hasta ni siquiera vi el nuevo episodio de Pretty little liers. Me quiero matar.

 —Te perdono sólo porque si no viste el episodio de ayer es porque en verdad estabas pensando duro.—

 —¡Oh! Ese estuvo genial, creo que ahora si se sabe más o menos quien es A—Dijo DongHyuck.

 —¡Era obvio que era ella! Su letra era muy parecida a la de las notas—

A Chittaphon se le comenzó a mover exageradamente el párpado inferior del ojo derecho. Claramente su deseo más grande en esos momentos era suicidarse, para luego revivir y asesinar a Yuta y Donghyuck así no le harían spoiler, y después se volvería a suicidar. Aunque si todos se morían ¿eso no significaba que de igual forma podrían spoilearlo en el más allá?. Esto era confuso. Pero mejor prevenir que lamentar, queridos!

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now