Capítulo 5 [1/2]

11.1K 1.2K 685
                                    

-¡Otra vez tú y tus películas piratas!-Gritó Doyoung sacando el disco del dvd.-¿En serio no pudiste conseguir algo mejor Chittaphon?-

-Oigan, no es mi culpa que a mi papá le guste comprar esas películas que venden en la calle a mitad de precio-Se defendió el aludido.

-¿Y ahora que hacemos carnal?-Preguntó Donghyuck.

-Y pues... viendo que la película de Ten no quiere funcionar y que seguramente el repartidor no llegará con la pizza hasta media noche, sugiero que bajemos a la cocina a preparar algo y busquemos una película en netflix ¿Qué dicen?-Propuso Mark. Todos asintieron conformes con la idea.

Era sábado por la noche, y todos habían decidido ir a la casa del japonés para ver películas y comer pizza hasta altas horas de la noche, pero al parecer su plan no estaba resultando del todo bien.

Yuta, Chittaphon y DongYoung habían ido a la cocina, mientras que Mark, SiCheng y Donghyuck se encargaban de buscar alguna película, bajo la amenaza del Tailandes de que si elegían una de terror los lanzaría por la ventana. En fin, Doyoung se puso a picar verduras, a cocer la carne, agregarle especias, esperen... ¿Y Ten y Yuta?

Bueno, se habían sentado a la mesa a comer una bolsa de cheetos que encontraron en la mochila de Donghyuck.

El rubio los miró con los ojos entrecerrados, y los otros dos sólo pudieron sonreírle mostrando sus dientes manchados de queso. Negó levemente rodando los ojos, no había seres más flojos en todo el universo que sus queridos amigos.

-¿Necesitan algo sus majestades?-Preguntó de forma sarcástica.

-No, estamos bien así-Chittaphon le sonrió.

Inhaló y exhaló pausadamente, tratando de tranquilizar aquel impulso asesino que comenzaba a amenazar con ir y patearles el culo a ambos.
Dio un último suspiro y, sacudiendo su cabeza antes, miró al par de chicos y les... sonrío. Si, les sonrió. Pero no cualquier sonrisa, sino de esas en donde mostraba toda su blanca e iluminada dentadura.

Chittaphon tragó duro cuando lo vio, codeando rápidamente a su amigo, el cual al igual que él se quedo como piedra ante el gesto del mayor, y echó a volar la bolsa de cheetos que cayó cerca de la cama de 'Michifus', su gato, quien no desperdicio ni en broma el contenido.

-¿Me van a ayudar a preparar la comida?-

Los dos chicos asintieron exageradamente y se fueron corriendo hacia la cocina cómo si la vida se les fuese en ello.

Doyoung sonrió victorioso, poniendo sus manos a ambos lados de su cintura.

-Siempre funciona-

🎀

Mientras tanto en la habitación de Yuta.

DongHyuck y Mark se encontraban sentados en la cama, el primero jugando con uno de los peluches en forma de conejo que tenía Yuta. SiCheng estaba sentado en el suelo, justo en frente del televisor, ya que él estaba al mando del control remoto.

-Podría ser el hermano gemelo de Doyoung hyung-Comentó el menor haciendo bailar al peluche-Sólo que este no tiene cara de ogro-

-Agradece que este abajo y no te pueda escuchar.-Le echó un vistazo al peluche-Pero comparto contigo eso de que no tiene cara de ogro.-

-Chicos ¿vemos bajo la misma estrella?-Preguntó SiCheng.

-No, gracias. La vimos ya cómo cuatrocientas veces y en todas Yuta y Chittaphon lloran y tiran mocos-

-Entonces... ¿ciudades de papel?-

-¡No! Esa termina para la mierda y suficiente deprimidos estamos nosotros como para ponernos más-Lo apuntó con el peluche.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now