Capítulo 15 [3/3]

8.2K 999 228
                                    

—Creo que en serio esto fue una mala idea—Musitó el pelinegro observando como Jaehyun prácticamente largaba una cascada por la boca viendo a Doyoung, Johnny se la pasaba "vigilando" de reojo las piernitas de Mark, y Taeyong... bueno, digamos que primero entró en estado de shock al verlos vestidos de esa forma "tan elegante y para nada exagerada" (por no decir que parecían salidos del puticlub de la esquina) para después asimilarlo, encogerse de hombros y pegar sus ojos en él con una sonrisita de esas que hacen que se te caiga hasta el calzón, cosa que gracias a Dios no le pasó al llevar un vestido tan ajustado y porque de lo contrario hubiera sido el bochorno más grande de su vida (sin mencionar que tuvo como un millón de ellos a lo largo de su existencia).

Se acercó a paso decidido hasta Johnny, tomándolo de su oreja izquierda e importandole muy poco las quejas de dolor e insultos que tiraba a medida que lo iba arrastrando lejos de Mark. Seguido, hizo la misma acción con Jaehyun, y de igual forma tirando de él hasta que estuviera a una distancia considerable del chico de cabellos violetas.

—Muy bien, ahora... ¡Me van a escuchar mierda!—Bramó zarandeandolos a ambos, provocando que soltaran más quejidos lastimeros—¡Los dejé venir sólo porque pensé, o más bien creí, que nos iban a ser útiles! ¡Cosa que no están siendo para nada!—Los volvió a zarandear con más fuerza—¡Aquí se va a hacer lo que yo diga! ¿¡Entienden!?—Ambos chicos asintieron rápidamente y con claras expresiones de sufrimiento—¡Van a dejar de estar mirándole el culo a sus crushes y van a aportar algo bueno a esta misión porque sino... —Volvió a zarandearlos—Se las verán conmigo y saben que soy una persona bastante intolerable, y les juro que no querrán verme más alterado de lo que ya estoy—

—¡Si, jefecito!—Lloriqueo Jaehyun.

—¡Si si, haremos lo que quieras pero por favor suelta mi orejita que ya siento que mi lóbulo se expandió hasta el piso! ¡Y no quiero ser dumbo! —Johnny hizo una mueca de sufrimiento.

Chittaphon los soltó luego de escuchar aquello, haciendo que los chicos emitieran un fuerte suspiró de alivio e inconscientemente comenzaran a frotar sus orejas con la intención de disipar un poco el dolor.

—Te compadezco con toda mi alma Taeyong—Se sinceró el estadounidense levantándose del suelo e ignorando a Jaehyun, quien había levantado su brazo al aire con intención de que lo ayudara a pararse.

—¿Por qué lo dices?—El pelirosa curvó sus labios en señal de confusión.

Y Johnny por poco entra en pánico porque había prometido no darle ni una pista de que era el crush de su amigo casi hermano, porque simplemente este le había pedido el favor de una forma tan adorable que no pudo no prometerselo... ah y también porque había agarrado el cuchillo carnicero de la cocina, amanazandolo con que si abría la boca se quedaba sin "gametos masculinos". Y no queremos eso, para nada.

—Eh nada... algún día te enterarás—Sonrió exageradamente para luego correr detrás del pelinegro, dejando a Taeyong con la duda en la lengua.

—¿Sabes a qué se refería?—Preguntó al sentir como Jaehyun se posicionaba a su lado.

Este, aún frotando su enrojecida oreja, se encogió de hombros abultando un poco sus labios.

—Creo que sí, pero quiero conservar mis bolas al menos hasta que me le confiese a DongYoung.—Dijo como si nada, dejando más confundido al chico.

🌸

—¿Cómo hacimo ahora jefa?—Preguntó Donghyuck bajando los binoculares, los cuales le había quitado a SiCheng al ver que este sólo los maneja para el cul... digo digo, de "manera incorrecta".

Chittaphon frunció el ceño, observando cómo ahora su futuro cuñado y pepita la feita comían helado felizmente mientras intercambiaban algunas palabras.

Club de pasivas ↪ [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora