Capítulo 7

10K 1.1K 375
                                    

—Y así es como termina la historia—Finalizó observando detenidamente las reacciones de los demás, sobretodo las de Mark que al parecer había calmado a la bestia que amenazaba con salir a asesinarlo despiadadamente.—Perdón por nunca habérselos contado, es que como este idiota ya estaba incluido en el grupo de los populares no sabía si volvería a hablar con él o si quiera me prestaría atención—Movió su mano restandole importancia al asunto.—¿Alguien tiene algo que decir?—Johnny levantó la mano, a lo que él le dio la palabra.

—Yo todavía no puedo creer que jamás les hayas contado de mi existencia en tu vida. ¡Me dueles Chittaphon, me dueles!—Dijo de forma dramática haciendo que los demás rieran. Chittaphon puso mala cara y lo golpeó con la botella de agua fría que estaba asentando justamente en su frente.—Auch! Eso dolió—

—Eso te pasa por bocón—Volvió a presionar la botella en la zona de la herida.—Ah y perdón por golpearte jeje no veía nada y pensé en una de esas que eras un violador o algo por estilo—

—Yo también te pido perdón... por golpearte con el almuerzo de Donghyuck... —Confesó Mark, levemente sonrojado. Cosa que le pareció extremadamente tierna a Ten, y sobretodo a Johnny quien le había regalado una sonrisa que lo avergonzó más.

—No te preocupes, fue un accidente—

—Desperdiciaste mi banana, idiota—Gruñó el menor de todos viendo lo que quedaba de su fruta en el piso.

—Podrías hacer como SiCheng y comerla del suelo, sólo tiene un poco de tierra y... ¿Eso es un bicho?—Yuta se echó a reír.

Mientras Donghyuck y Chittaphon discutían una solución con respecto a la fruta, Johnny había aprovechado para mirar detenidamente a Mark, quien seguramente para no avergonzarse más de la cuenta debido a su presencia había desviado su mirada a un punto fijo en la pared, mientras se mordía ligeramente las uñas de su mano izquierda. Con esa simple acción, el alto pensó que aquel chico era la cosa más adorable que había visto en toda su vida, y por ello soportaría lo que tendría que soportar a Chittaphon con tal de que lo ayudara a ganarse una oportunidad con él. Hablando de ello... ¿esa no era la razón por la que había ido?

—Chittaphon—Llamó inútilmente al pelinegro que ahora se encontraba discutiendo con Doyoung.—Chittaphon... Ten... —Volvió a intentar en vano.—¡Chittaphon!—Y aún nada. Gruñó, soplando la parte de su fleco que ya estaba tapandole uno de sus ojos, y se giró para observar a los otros espectadores de la situación.—¿Siempre son así?—SiCheng se encogió de hombros.

—Casi siempre. Lo extraño es que Yuta aún no se haya metido.—

—Tarde; miren—Mark señaló como ahora el japonés se encontraba discutiendo a favor de Ten, mientras Doyoung y Donghyuck los miraban con el ceño fruncido.

—De igual forma esto no va a durar mucho tiempo—Mark asintió a lo dicho.

—¿Cómo sabes?—

—Doyoung hyung siempre termina enojandose verdaderamente y por lo tanto finalizando la pelea—

—Por como lo dices pareciera que están acostumbrados a esto—Mark y SiCheng se miraron con una sonrisa de lado.

—¡Muy acostumbrados!—Enfatizó el canadiense, tratando de mirar a los ojos al alto sin ponerse nervioso, cosa que no logró—Y lo peor es que estas 'peleas' ocurren por los mismos temas estúpidos. Miren, Doyoung hyung ya está por explotar—

Y efectivamente el mayor se había puesto completamente rojo de la cólera, y eso sólo significaba que todo se iba a ir a la verdadera mierda sino paraban. Esto fue notado también por los demás participantes de la discusión, que al ver sus vidas en riesgo decidieron bajar la guardia y comenzar a pedirle perdón a lo loco a Doyoung, y prometiendole que no volverían a ser tan idiotas y a pelear por estupideces como lo era una banana. Promesa que nunca cumplían por supuesto.

Club de pasivas ↪ [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora