Capítulo 33

4K 553 91
                                    

—Que desgraciados, ni siquiera llegaron todavía—

Chittaphon miró a todos lados en la espera de encontrar alguna señal de parte de sus amigos, pero nada. Al parecer había llegado más temprano que nunca en su vida, y esto se debio más que nada a la emoción que se había cargado toda la noche anterior por darles aquella maravillosa "sorpresa" a los demás, quienes aún no estaban al tanto en ningun aspecto de la llegada de su primo. Así que sería sin duda una verdadera sorpresa, y de las grandes.

—Hey, ¿Por qué todo el mundo nos esta mirando?—Inquirió el chino observando a su alrededor como muchos de los estudiantes que estaban ahí en el patio clavaban sus miradas en ellos, y para colmo de forma para nada disimulada; incluso algunos habían comenzado a susurrarse entre ellos, confundiendolo mucho más ¿Acaso era famoso y no se había dado cuenta todavía? ¿O es que descubrieron que él fue quién posteo en YouTube ese video en donde Chittaphon, con sólo cuatro años, salía corriendo desnudo por la casa de sus tios? Oh, esperen... eso creo que ni siquiera Chittaphon lo sabe.

El tailandes echó un vistazo a las demás personas, percatandose de que lo que decía el menor era cierto. Sin embargo, los cuchicheos eran algo que no le molestaba en lo absoluto; todo lo contrario, él vivia por y para ellos. Además toda la situación era bastante obvia sí te ponías a analizarla detenidamente: ambos estaban sentados en el pasto, y para ser más especificos, él se encontraba arreglandole el cabello a Kunhang quien estaba muy cómodo entre sus piernas mirando las notificaciones que tenía en su celular.
Con aquella posición tan sugerente y más teniendo en cuenta que su primo era el "chico nuevo", obviamente más de uno iba a pensar que eran algo más, pero bueno, de eso no se preocupaba por el momento, porque para Chittaphon: nadie necesitaba explicaciones de nada, menos si era respecto a su vida.

—Estan armando un nuevo chisme con nosotros como protagonistas principales.—Respondió rodando los ojos, sin dejar de acariciar el sedoso cabello negro del menor.—Espero que no sea algo que te moleste... —

—¿Qué? ¡Para nada! Prefiero que armen chismes de este tipo conmigo y que no anden diciendo que violo las frutas que venden en la cafetería.—Dijo poniendo una cara de horror al recordar lo último, a lo que el contrario sólo se echó a reír estruendosamente.

—Todavía no entiendo por qué comenzaron a decirto eso—Kunhang hizo un puchero.

—Es porque una vez con mis amigos quisimos hacerle una broma al director y... bueno, la cosa es que terminé en el piso rodeado de frutas agujereadas por todas partes y justo una de las cocineras pasaba por ahí y me vio—Contestó encogiendose de hombros.

—Sacando el hecho de que me hubiese dado arcadas el verte rodeado de esas cosas abominables, me hubiera encantado presenciar eso—Dijo el Tailandes rompiendo a carcajas, mientras que el menor sólo fruncia el ceño ante ello.

—¡PERO FUE VERGONZOSO! ¡Y PARA COLMO DE MALES XIA... —Estuvo a punto de decir aquel nombre pero calló abruptamente, provocando que el mayor lo mirara expectante.

—Xia qué?—preguntó, a lo que el chino se sonrojó levemente.—OH POR DIOS, NUNCA ME DIJISTE QUE TE GUSTABA ALGUIEN ¡CUENTAME TODO AHORA MISMO KUNHANG!—

—NUNCA DIJE QUE ME GUSTARA ALGUIEN—

—TE PEDI QUE TERMINAS DE PRONUNCIAR ESE NOMBRE Y TE SONROJASTE ¡ESO YA ME DICE TODO!—

—ESO NO SIGNIFICA NADA—

—PARA MI SI, ASI QUE NO DISCUTAS Y COMIENZA A LADRAR DE UNA PUTA VEZ—

—¡WOOF WOOF!—

Chittaphon lo miró con cara de "¿es en serio cabrón?" ante su intento de ladrido, a lo que ahora fue el turno de Kunhang de comenzar a reír fuertemente, provocando que el mayor se pusiera rojo del enojo y terminara empujandolo lejos de él con nadita de suavidad.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now