Capítulo 5 [2/2]

11.2K 1.2K 944
                                    

Veían la película tranquilamente, haciendo de vez en cuando algún que otro comentario con respecto a lo linda que era la pareja o en lo bien que actuaban los actores, además de cantar algunas de las canciones a todo pulmón y hacer que Doyoung se tapara los oídos para evitar quedar sordo.

Su teléfono sonó estridentemente. Se excusó para poder contestarlo. Si era su madre preguntando si estaba bien tenía que contestarle si o si, al menos que quisiera ganarse unos buenos regaños y golpes con la chancla de la muerte al llegar a casa, situación que no quería volver a experimentar nunca más.

-¿Hola?-Preguntó al ponerse el aparato en la oreja.

Se escuchaba música a todo volumen, y uno que otro grito y silbido, como si las personas detrás de la linea estuvieran en medio de una fiesta.

Esperen ¿su mamá se había ido de rumba y no le comentó nada? Eso era imposible. Bueno, casi imposible.

-Holi?-Repitió.

-Chittaprrr-

Esa voz y ese apodo lo conocía a la perfección. Sólo una persona podía ser.

-¿Tía Clarita?-

-¿Qué? ¿Ahora tengo la misma voz que tu tía? Soy Johnny, idiota-

-¡Ah, gringo! Perdón pero es que no te escucho casi nada, y tu voz es como la de mi tía cuando se pone cachonda-Rió nervioso.-¿Estas en una fiesta?

-Si a fiesta te refieres con comer papitas y ver la maratón de the walking dead, pues si-

-¿Y por qué escucho música y voces?. No me estarás mintiendo y en realidad estas en un puticlub?-

-Si, Chittaphon. Te mentí, estoy en el puticlub del centro y justo ahora estoy viendo como a Taeyong le están poniendo billetes en el bóxer por bailar en el caño. ¿No se te apetece venir?-

-¿¡En serio!? ¡Pasame la dirección en seguida y llego en diez! no, en cinco! No, en dos!-Se escucharon unas carcajadas de fondo-¿Qué es tan gracioso?-

-Nada...-Decía entre risas-¿En serio te lo creíste Ten?-

Y nuestro querido protagonista se dio cuenta que había quedado en completo ridículo. Pero no estaba avergonzado, sino enojado, y saben que si se meten con una pasiva enojada y con su fantasía de ver a su  macho alfa en zunga, puede correr sangre.

Sin embargo, Chittaphon no tenía ganas de armar un escándalo en ese momento, cosa que hasta a él le parecía rara, pero el chico detrás del teléfono no se iría así como así.

-¿Terminaste?-El otro contestó un entre cortado 'si', tratando de que sus carcajadas no siguieran saliendo-No te ayudare con Mark-Y todo había quedado en silencio. Sonrío maliciosamente.

Había dado en el blanco, oh zi.

-Pide perdón-Ordenó.

-Perdón... -

-Tres veces más-

-Perdón perdón perdón... -

-Ahora di Chittaphon eres el mejor-

-Mmm-

-Dilo.-Se escuchó un suspiro.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now