Capítulo 27

6.8K 909 630
                                    

—¡SUELTENME QUE LE VOY A SACAR LOS TESTICULOS CON LOS DIENTES!—Gritaba el moreno en otro intento por llegar al chino, quien seguia escondido tras Taeil (que observaba la situación sin entender nada) pero siendo detenido nuevamente por Chittaphon y Jaemin; sip, entre ambos, ya que cuando a Donghyuck se le soltaba la canilla parecia salirle lo hulk de adentro.

En fin, seguramente se estarán preguntando qué es lo que ocurrió concretamente. Bien, se los podría resumir en que justo cuando al mayor de todos se le había dado por acariciarle la mejilla a Sicheng, apareció Donghyuck logrando contemplar en todo su esplendor la escena, y por supuesto, en vez de reaccionar como una persona normal y anotar mentalmente que después hablaría con su amigo para no sacar falsas conclusiones y de paso no hacer un espectaculo en medio de la biblioteca, nop, hizo todo lo contrario. Se puso a gritarle a ambos chicos como loca despechada que acaba de descubrir a su marido siendole infiel y por poco y termina siendo betado del mismo lugar por la bibliotecaria a no ser que los otros no hubiesen llegado a tiempo para sacarlos de ahí y llevarlos al patio, en donde las cosas siguieron iguales... o quizas peor.

—¡QUE ME SUELTEN LES DIGO!—

—¡Dong, ya calmate!—Vociferó Doyoung que tenía la intención de hacer que las cosas se mantuvieran en calma, aunque no lo estaba logrando del todo.—Estas exagerando.—

—¿YO? ¿EXAGERANDO?—Inquirió el aludido con un notable tic en el ojo.—NO ESTOY EXAGERANDO, SÓLO ESTOY ENOJADO PORQUE UNA PUTA QUE SE CREÍA MI AMIGO ME DESHONRÓ.—

El mayor frunció el ceño.

—Hey, no tengo ni la más remota idea de lo que está ocurriendo aquí pero si sé algo, y es que tu no eres nadie para tratar de esa forma a SiCheng y mucho menos usar ese tipo de palabras para referirte a su persona.—Habló con tono severo hacia Donghyuck, quien se había quedado de piedra.—No sé cómo te hayan criado tus padres, pero si eres así es porque en serio, y con todo respeto, cometieron un verdadero error contigo. Además, ánaliza la edad que tienes Donghyuck, ya no eres un niño; comienza actuar acorde a ello y deja de ser tan berrinchudo y caprichoso, al principio era gracioso pero ya resulta molesto. Los chicos como tú sólo terminan mal y... —No logró completar la última frase, ya que Donghyuck, con los ojos ya húmedecidos, se soltó como pudo de los brazos de sus amigos y, mirando detenidamente a la persona que tenía en frente, escupió todo.

—¿Sabes... sabes por qué me comportó así? ¡porque yo soy así!—

—Pero no entiendo por qué... —

—¡PORQUE ME GUSTAS!—Gritó de una vez.—y porque no soporto verte con alguien y... —sollozó.—Mejor dejalo, ya no importa.—

Y sin más, se echó a correr, pasando justo por en medio de Johnny y Lucas, que venían junto con los demás para ver que ocurría al escuchar el albóroto desde adentro.

—¿Qué pasó?—Preguntó Taeyong una vez estuvieron cerca.

—Taeil la cagó, eso pasó.—Soltó Chittaphon sin pelos en la lengua, mirando de mala gana al mayor de todos que había quedado en shock.

Sicheng salió detrás de Taeil con la intención de seguir a su amigo, pero la mano de este sobre su muñeca lo detuvo.

—Sicheng... —

—¡No me toques!—Bramó el chino soltandose del agarre de un tirón, y sorprendiendo a todos en el proceso ya que nunca había demostrado siquiera tener ese tipo de arranques ni cuando estaba enojado.

Kun se vió en la necesidad de meterse.

—Sicheng ven, vamos a buscar a Dong—el aludido asintió y se fue con él, no sin antes darle una mala mirada a Taeil, quien se quedó un momento quieto hasta que decidió voltearse con la intención de buscar apoyo en los ojos de sus amigos, pero no encontró nada.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now