Capítulo 14

8.2K 1K 410
                                    

—¿¡Qué le hiciste a Johnny!?—Inquirió por quinta vez el canadiense, mirando fijamente a Yuta con sus manos a cada lado de su cintura. El japonés suspiró cansado a la vez que sacaba unos libros de su casillero para luego cerrarlo de golpe.

—Mira, si crees que lo viole o le hice otra cosa no específicamente sana te voy diciendo desde ahora que ¡te equivocas!—Contestó irritado.

—Si no le hiciste nada, entonces ¿por qué gritó de esa forma?—Volvió a presionarlo.

—Y también por qué anda con cara de traumado—Agregó Lucas.

—¡Doyoung!—Exclamó el japonés. Tratando de que este hiciera algo para sacarlo de aquella situación, sin embargo este sólo acomodó su mochila en su espalda y se quedó parado al lado de SiCheng observando cómo avanzaba la cosa. —¡Chittaphon!—Llamó ahora a este.

Y para su suerte, el pelinegro, que hace unos segundos estaba mirando detenidamente como todo un acosador para nada disimulado a Taeyong que se encontraba hacia el otro lado del corredor, se giró hacia él, aclarandose la garganta un poco, para explicar lo sucedido.

—No saques las uñas perrita, que Yuta no hizo nada está vez—Se dirigió a Mark—Johnny me contó lo que pasó, bueno... una parte Johnny y la mayoría Kun. Lo que pasó es que cuando intentaron agarrar a Yuta para que no le cortara el cabello a la chica esa que también le gustaba Hansol, el gringo hizo un mal movimiento y sin querer lo soltó y por ende Yuta, al darse cuenta que su víctima se había ido corriendo, salió echo una furia detrás de él y como sabrán Johnny comenzó a gritar como una niña por su vida—Se encogió un poco de hombros.—Ah y si quieren saber porqué está con esa cara de traumado es porque fue a preguntarle algo a su profesor de francés hace rato y justo lo encontró en pleno acto de... ya saben—Hizo una "O" con su mano izquierda y con un dedo de la otra, lo introdujo dentro de este repetidas veces hasta que Doyoung, todo rojo, lo palmeó para que dejara de hacerlo.

—Ay con eso hasta yo me hubiera traumado—Comentó DongHyuck, peinando su cabello.—Oigan, cambiando de tema, estaba planeando cambiarme el color del cabello ¿Qué opinan?—

—Pues yo creo... —

Pero Yuta no pudo contestar ya que otro espécimen con sus mismos rasgos saltó encima de él, haciendo que por poco perdiera el equilibrio y cayera.

—¡JENO SE TIÑÓ EL CABELLO DE BLANCO!—Gritó Jaemin, bajando de la espalda de su hermano y comenzando a dar saltitos de alegría—¡OH POR DIOS! ¡AHÍ VIENE! ¡MIRENLO MIRENLO MIRENLO!—

Todos miraron hacia la dirección en la que apuntaba el castaño, y efectivamente ahí venía Jeno luciendo su nuevo color de cabello que lo hacía parecer mayor a la edad que en verdad tenía, y junto a él, venía otro joven casi de la misma altura con su cabello en color azul marino.

—No sabía que Jisung también se había teñido el cabello—Mark miró anonadado a este.

—¿A quién le importa Jisung? ¡Miren a mi macho! ¡Le queda hermoso ese color! ¡lo hace ver más perfecto de lo que ya es!—Decía mientras sacudía exageradamente los hombros de Chenle.

Sin embargo, así como Jaemin estaba mostrando libremente su alegría ante aquel cambio, también así se esfumó su sonrisa al ver a cierta personita colgarse del cuello de Jeno, y para colmo este también traía un tono distinto de cabello, muy similar al del chico de ojos de cachorro sólo que un poco más oscuro.

—Soy yo o el archienemigo del Jaime está muy obsesionado con ese chico. Miren hasta se tiñó casi igual a él sólo para verse goals—Todos miraron con una ceja alzada al pelinegro.

—Precisamente, ¿Qué es goals?—Preguntó Doyoung, sin embargo el contrario sólo subió y bajó sus hombros mirando a otro lado.

—No lo sé, pero todo el mundo anda utilizando esa palabra y suena bonito—Sonrió infantilmente—Yo también quiero ser goals con Taeyong—Lloriqueo.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now