Capítulo 58

3.9K 461 245
                                    

—¿De qué creen que están hablando?

JungWoo y DongHyuck miraron atentamente desde las gradas la escena que estaba transcurriendo frente suyo luego de que DongYoung formulara aquella pregunta.

Allí, en mitad del campo de fútbol de la escuela estaban Hansol y Yuta, gritandose mientras se hacían mutuamente muecas burlescas y extremadamente exageradas. En resumen, estaban peleando, lo normal digamos.

—Ni idea, pero parece que están peleando otra vez.—Contestó DongHyuck, recibiendo una mirada de "nah en serio?" Por parte de sus amigos, a lo que sólo atinó a encogerse de hombros mientras le daba un sorbo a su jugo.

—¿Por qué será que están peleando esta vez?—Reformuló el pelinegro.

—Já, más que pelea creo que lo que estamos presenciando es una fuerte tensión sexual.—Dijo como si nada JungWoo, haciendo que el mayor de los tres abriera enormemente sus ojos y que Donghyuck casi se ahogara por reírse.—¿Qué? ¿Dije algo malo?

—¡¿Por qué siempre le ven a todo el lado sexual?!—

—¡Yo no le veo el lado sexual a todo!

—Dime una sola vez en la que no lo hayas hecho.

Y Woo lo pensó, en serio lo pensó, y un buen rato, pero al no encontrar nada, directamente se acomodó mejor en su asiento y tomó un sorbo del jugo que alcanzó a robarle al menor antes de que este pudiera volver a tomar el popote con sus labios.

DongYoung por su parte, sonrió victorioso.

—¿A qué no lo hacías?—Le preguntó en son de burla.

—Bueno, me pillaste, si lo hago—Confirmó cruzándose de brazos.—Pero... creo que deberían mirar otra vez hacia allá.

Y justo en el momento en que los otros dos dirigieron su mirada nuevamente al frente, Hansol había tomado fuertemente a Yuta de la cintura para luego plantarle un beso al estilo bacalao, dejando a Doyoung pasmado y a DongHyuck casi muerto ya que se le había salido el jugo por la nariz.

—¡Ay caramba, se están comiendo!—Gritó el moreno luego de componerse.

—¿Ven? ¿Qué les dije? ¡Era tensión sexual!

—¡Eso no dice nada!—Discrepó la blacky negándose a haber sido derrotado.

Sin embargo DongHyuck comenzó a toser estruendosamente de nueva cuenta debido al jugo que ya creía que pensaba matarlo.—Emmm hyung... creo que deberías mirar nuevamente.

Y en eso, Yuta saltó encima del rubio, haciendo que esté como reflejo lo sostuviera del trasero para que pudiera enredar las piernas en su cadera, acción que había hecho que DoYoung abriera la boca más de lo que ya la tenía abierta, provocando que Jungwoo le palmeara la mandíbula junto con la típica frase de "ciérrala que hay moscas".

—¡¿En serio están haciendo ESO, aquí en la escuela?!—Exclamó exasperado el pelinegro sin dejar de ver a la parejita en cuestión.

—Y si, ¿Qué esperabas? Cuando hay ganas, hay ganas—Respondió como sí nada el castaño, recibiendo un asentimiento en acuerdo por parte de DongHyuck que ahora tomaba su bebida con los ojos entrecerrados como vigilando que no intentara hacer algún movimiento en falso que pudiera matarlo.

De pronto dos figuras más aparecieron, uniéndoseles en la grada más arriba de donde se encontraban.

—¡Hola chicos! ¿Qué hacen?—Soltó Johnny, seguido por Mark quien tenía su brazo enlazado con el del primero.

—Aquí viendo porno BL—Contestó como si nada DongHyuck, señalandoles a ambos en la dirección en donde transcurría la escenita. Dejandolos igualmente sorprendidos.

Club de pasivas ↪ [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora