Capítulo 18

8.3K 952 556
                                    

—La puta madre... me cago en ... —

ChenLe observó atento como su hyung susurraba maldiciones mientras arrugaba notablemente su entrecejo. Había estado haciendo lo mismo desde hacía ya veinte minutos para ser exactos y contando, y aunque trataba con todas sus fuerzas de comprender lo que ocurría nada pasaba por su cabeza.

—¡Psss Donghyuck!—llamó por encima de su hombro al chico que se sentaba justo a sus espaldas.

—¿Qué ocurre Lele?—

—No sé que le pasa a Jaemin. Ha estado actuando extraño desde hace un buen rato y ya me esta preocupando—Habló en un hilo de voz para que el castaño no lo escuchara, aunque este de igual forma ni siquiera le estaba prestando atención.

Donghyuck dirigió su vista al susodicho, dándose cuenta de cómo tiraba improperios al aire. Su mirada siguió la dirección en la que Jaemin tenía fija la suya. Y todos los cabos se unieron en un segundo.

A unas tres mesas de donde estaban, se encontraban RenJun y Jeno demasiado pegados y acaramelados aunque pareciese broma.

—No pasa nada, Lele—Tranquilizó el moreno—Jaemin está atravesando por un ataque de celositis aguda—

—¿Y eso es grave?—Preguntó el menor horrizado. Donghyuck asintió dramaticamente.

—Si, lamentablemente si. La única forma de curarlo es yendo a buscar el báculo sagrado del unicornio que se encuentra dentro de los espesos y quejumbrosos bosques de Exo' planet y custodiado por las ninfas de la gaydad, el porno y el plástico—Finalizó moviendo sus dedos para darle un toque de drama.

Mark frunció el ceño.

—Chan, no le digas eso que después va a andar buscando por yahoo respuestas como conseguir pasajes de avión hasta ahí—Reprendió.—Y además ¿dónde mierda queda exo planet?—

—No lo sé, pero parece cool—Se encogió de hombros.

—Es cool—Aseguró Lucas acercándose hasta sus asientos con su móvil entre sus manos.—Parece que te dan poderes gratis cuando decides hospedarte ahí—

—¿Alguien dijo poderes? ¡Yo quiero ser pedobear!—Habló Jisung apareciendo al otro lado de sus asientos.

—Pero si pedobear no es un superheroe—

—No, pero tiene lo suyo—Dijo de forma sugerente moviendo sus cejas de arriba a abajo. Mark lo miró expectante, parpadeando pausadamente.

—¡Yah! Dejen eso. Estábamos viendo que hacer con Nana y su celositis—Cortó el moreno.

—¡Oh oh oh!—Lucas levantó su mano emocionado—¡Mi mamá tiene eso! Y siempre escucho que usa cremas para que se vayan pero no recuerdo con exactitud de que marcas eran respectivamente.—

Todos lo miraron con una ceja alzada.

—Eso es celulitis, Lucas. No celositis.—Le aclaró Mark.

—Oh... entonces no sé con qué se puede curar—

Donghyuck entre cerró sus ojos.

—¿En serio sales con uno de los alumnos más ejemplares de la escuela y te confundes con ese tipo de cosas?—Preguntó de forma sarcástica, a lo que el chico sólo se encogió de hombros.—Bueno... no sé de qué hablo sí la gorda de Doyoung es más idiota que todos juntos y aún así está loco por él.—

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now