Capítulo 54

4.2K 500 85
                                    

-A ver sí entendiste el plan-Planteo JungWoo mirando con los brazos cruzados al mayor, quien parecía un tanto histérico observando a las personas que iban y venían a ambos lados de la calle.

Ya habían transcurrido aproximadamente treinta minutos desde que habían llegado al club junto con los demás, y tal y como habían acordado anteriomermente, YangYang y XiaoJun se aparecieron posteriormente con la excusa de que al final sí habían encontrado un momento libre y decidieron presentarse a acompañarlos a último momento. Por supuesto, DongHyuck no dudó en ningún momento de sus palabras, es más, se había alegrado enormemente al ver que eran más. Sin embargo, todavía no se había percatado de la presencia de cierto castaño que había decidido quedarse afuera unos minutos ya que no sabía como reaccionaría al ver al moreno.

Es por ello que JungWoo junto con Yuta (el cual había sido informado del plan unas horas atrás) se encontraban ahí con él mientras Xiao y Yang distraían a Dong con quien sabe qué cosa.

-Entonces... entro y... ¿Me hago notar? ¿Y después lo beso apasionadamente?-Cuestionó dudoso, a lo que JungWoo estampó una mano en su frente.

Yuta rió por su parte.

-¡No imbecil!-Bramó, pasándose una mano por su cabello bien arreglado.-La idea es que entres "casualmente" y... ¡Pero no de esa forma!

-Y yo que pensaba que este era el más inteligente.

Comentaron ambos al mismo tiempo en que el mayor simulaba una caminata "casual" que lo que menos tenía era eso, ya que movía demasiado sus brazos a la vez que hacia muecas con su cara que trataban de ser sexys, sin embargo sólo daba pena ajena ya que parecía que llevaba tres días sin haber cagado.

Si, así de gráfico.

-¡¿Entonces qué hago?!

-¡Sé tú mismo!

-Emmm creo que esa no es muy buena idea, Woo... -Susurró el japonés haciendo dudar al castaño, quien luego de unos segundos de quedarse en la misma pose pensativa, asintió dándole la razón.

-Es verdad, es demasiado idiota como para dejarlo-El mayor rodó los ojos ante lo dicho.-Pero es que no sé cómo podemos hacer para...

-¿Y qué tal sí lo dejan ser y que pase lo que tenga que pasar?-Dijo una cuarta voz que venía desde atrás de ellos, cuyo portador era XiaoJun quien se dirigía a su encuentro con una bebida de un color azul sobresaliente en su mano derecha.- Por cierto, creo que deberían entrar. Donghyuck ya está pensando que se emborracharon y ahora están haciendo el cuchi cuchi en el baño.

Yuta soltó una carcajada.

-¡Ya quisiera!-El castaño rodó los ojos por su parte, arrebatándole la bebida a XiaoJun para posteriormente darle un largo sorbo y después palmearle con algo (mucha) de fuerza la espalda a Moon, quien casi se cae por la acción.

-¡Bueno Romeo!-Comenzó mientras ingresaban al lugar nuevamente.-Llegó tu hora. Así que suerte, que Dios te bendiga y que tengan una buena cojida esta noche, ah y no te olvides que hay que dejar a Donghyuck en su casa al regresar o su padre nos mata. ¡Listo! ¡Eso! ¡Baich!

Y sin más se llevó a los otros dos dejándolo completamente solo en medio de toda la gente. Cosa que hizo que se sintiera un poco cohibido por el momento, más después de unos minutos (en los que había chocado con más de una pareja que estaban al borde de la reproducción) divisó al moreno a unos metros de donde estaba. Éste se encontraba sentado en una de las sillas giratorias que poseía la barra, con las piernas cruzadas y dándole pequeños sorbos al vaso que tenía entre sus manos mientras se reía de vez en cuando de algunas cosas que al parecer le estaba contando Yangyang mientras hacía gestos exagerados tanto con su cara como con sus brazos.

Club de pasivas ↪ [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora