Capítulo 60

4.3K 431 68
                                    

Las dos semanas por fin ya habían culminado, y por ende Chittaphon, muy a su pesar ya que había disfrutado realmente de ese mini viaje, regresó a Corealandia junto con su familia... y Yukhei, porque no olvidemos que él también había ido de colado.

Cuestión que hace aproximadamente hora y media que habían llegado, y como no podía con su genio, y menos con su aburrimiento, les avisó a sus queridos amigos los cuales sin siquiera preguntar anticipadamente, le cayeron en la casa con literal tres kilos de comida que obviamente guardaron en la mochila de DongHyuck porque ninguno de los otros se animó a cargar con tal peso las cuadras que tenían que caminar para llegar hasta ahí.

Y como en los viejos tiempos, ahora todos se encontraban reunidos en la habitación del pelinegro buscando alguna película en Netflix mientras que Kunhang y Yukhei se encargaban de hacer la comida; o bueno, en realidad de poner las botanas que habían comprado en sus respectivos cuencos ya que sí llegaban a cocinar seguramente la casa y todos ahí dentro correrían peligro, porque inútil se nace no se hace.

-Oye bro, me siento muy Chittaphon diciéndote esto pero... ¿Sabías que Yangyang está saliendo con Kiet?-Preguntó Yukhei, captando automáticamente la atención del contrario que había dejado de vertir las papas fritas en uno de los bowls.

-¿Cómo? ¿YangYang saliendo con Kiet?-El alto asintió.-No, no lo sabía. Y tampoco me lo esperaba... ¿Cómo te enteraste?

Yukhei se encogió de hombros.

-Bueno, en realidad no sé sí será así pero... ¿Te acuerdas de ese día antes de que Kiet regresara?-Kunhang asintió.-Esa misma noche cuando ya todos estaban dormidos, su celular sonó y como soy de sueño ligero casi al instante me despertó, pero Kiet seguía literal muerto y al parecer no se dio cuenta de ello. Y bueno, creí que podría ser algo importante así que observé sutilmente la pantalla...

-Lo tomaste, te encerraste en el baño y te pusiste a ver todo lo que te dejó la pantalla de bloqueo ¿Verdad?

-Mmm... bueno sicierto PEEEERO lo hice por una buena causa.-Recalcó, a lo que el pelinegro sólo rió levemente para después darle una señal para que continuara-Entonces cuando me fijé bien, tenía como veinte mensajes y es en serio, no exagero, TODOS ERAN DE YANGYANG.

-¿Y qué decían?

-De esas cosas que generalmente se dicen los amantes en las películas románticas de mala calidad que le gusta ver a JungWoo-Dijo, haciendo una mueca como que iba a vomitar de sólo recordarlas.-Cosas como "Te extraño mucho", "cuento las horas para verte" y así.

El pelinegro silbó ante tanta información-Valla, entonces sí que están saliendo. Pero lo raro de todo es que ni Chittaphon ni Kiet me lo hayan comentado, y eso que soy su primo. Aunque ahora que lo pienso... ni siquiera Junnie me lo dijo, y es el mejor amigo de Yangyang.

De repente los dos se quedaron quietos, colocando sus dedos por debajo de sus mandíbulas en señal de que estaban pensando, hasta que de repente se les prendió el foco (y no literal, porque en realidad la madre de Ten había prendido una de las lámparas) y se dieron cuenta de algo.

-¿Crees que...

-qué... ?

-¿Chittaphon ni los chicos...

-mmm...?

-¿Saben...

-¿Que Yangyang y Kiet están saliendo?

-¿ENTONCES EN SERIO ESTAN SALIENDO?

Y literal tanto Yukhei como Kunhang pegaron un salto hasta el techo cuando escucharon aquella tercera voz hacerse presente entre su conversación. Más, después se asustaron el triple al darse cuenta de quién se trataba.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now