Capítulo 21 [3/3]

9.2K 919 897
                                    

Kun y TaeYong se encontraban tranquilamente comiendo pastel mientras observaban como Jaehyun, que tenía los ojos vendados, intentaba darle a la piñata con un bate mientras todos los niños a su alrededor victoriaban y gritaban cosas alentandolo, por otro lado, Lucas se había proclamado "rey" del castillo inflable por lo que ahora se encontraba sentado en su trono con una corona de papel y con dos niños a cada lado de él, los cuales hacían de guardias o algo por el estilo.

-Su majestad, debe perdonarme. Le juro que yo no lo hice.-Decía un niño de no más de cinco años arrodillandose frente al castaño, quien lo miró indiferente.

-Cierre la boca simple plebeyo. No puede negar el futuro que le deparará su rey-Habló, dando un leve golpe en el suelo con su baculo (que en realidad era la parte de una escoba que habían "encontrado" en la habitación de limpieza del lugar) para luego apuntarlo con el objeto-Además tus amigos confesaron en tu contra.-Se encogió de hombros un momento para después volver a su pose de soberano.-Así que por el poder que se me otorga como rey, te declaro: ¡CULPABLE DE HABERTE COMIDO EL REAL TROZO DE PASTEL!, AHORA SI ¡LLEVENSELO AL CALABOZO!-

Los dos niños tomaron de cada brazo al que había sido declarado culpable, y de esta forma llevarlo al calabozo, que en realidad era el corral de pelotas de colores.

TaeYong puso cara de "¿Qué mierda acabo de ver, we?" Ante la escena.

-Y... ¿Se supone que ese ser de allá es novio de Kim Jungwoo, uno de los chicos más inteligentes de la escuela?-Kun se encogió de hombros y siguió comiendo su pastel.

-No son novios, tienen una relación extraña... como un aminoviazgo... o en este caso un descoviazgo, porque según Woo ambos no son amigos y... ¡Bueno! ¡Quién los entiende!-Dijo recostandose nuevamente en su silla, aunque justo cuando estuvo por dar su siguiente bocado algo hizo "click" en su cabeza.

"Jungwoo es igual a Chittaphon y Chittaphon es igual a... "

-¡LA MISIÓN, PUTA MADRE!-Gritó, recibiendo miradas de desagrado de parte de varios padres ahí presentes.-¡USTEDES IDIOTAS! ¡DEJEN DE JUGAR Y VAMONOS!-

-¿Por qué? ¡Si me estoy divirtiendo!-Chilló Jaehyun, golpeando por fin a la piñata con su bate, aunque... las piñatas no gritan ¿verdad?

-Hijo de tu pu... -Maldecia el hombre al que había golpeado en la nariz.

-Yo que usted no diría groserías, hay niños presentes.-Dijo mientras tiraba el bate y la venda a un lado y se iba alejando lentemente del tipo que parecía que en cualquier momento se le arrojaría encima.

Y algo así pasó...

-¡TE VOY A PARTIR LA MADRE!-gritó, lanzandose hacia donde estaba, pero él había sido más rápido en esquivarlo y ahora el pobre tipo se encontraba besando el suelo trás un fuerte golpe.

-Señor, no creo que sea correcto solucionar las cosas a los golpes y... -

-Ya verás cuando te agarre niñato-Contestó, comenzandose a levantar.

-¡Ay no! ¡Chicos, cambie de parecer! ¡Hay que irnos ahora!-

Y como si fuese flash, Jaehyun corrió sacando a Lucas de su intento de castillo y arrastrando a Taeyong por uno de sus brazos hacia fuera del lugar. Kun, a su vez, iba corriendo atrás de ellos atragantado con su pastel.

🌻

-Creo que fuimos muy crueles.-Expresó Donghyuck con un gesto incómodo.

Doyoung, que estaba cruzado de brazos, comenzó a tambolirear su pie en el suelo mientras observaba a cada uno de los presentes con la típica mirada que ponen las madres cuando se enteran que sus hijos metieron la pata, y de lo lindo.

Club de pasivas ↪ [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora