Capítulo 65

4.3K 473 193
                                    

TaeYong estaba nervioso. Realmente nervioso. Y es que después de que casi armaran otro teatrito ahí mismo, no les quedó de otra que meterse en otro de los restaurentes ubicados en el patio de comida, en donde el pelinegro se enfureció de tal forma que terminó sentándose al lado de él, con el ceño notablemente fruncido, los brazos cruzados y un puchero que le pareció de lo más adorable, y el cual quiso besar ahora que ya era completamente libre de hacerlo. Sin embargo, se abstuvo al saber que seguramente su novio reaccionaría de forma violenta aún cuando se trataba de él, por lo que optó por mejor permanecer a su lado, acariciando el dorso de su mano mientras les hacía una mueca a los otros para que al menos dijeran algo.

Pero fue el mismo pelinegro el que comenzó a hablar.

-¿Desde cuando lo sabían?-Inquirió seriamente, a lo que los demás permanecieron callados por un momento.-Hablen.

-No hace mucho... -Le respondió DongHyuck con la mirada baja.

-¿Y por qué no nos dijeron nada?-Taeil se unió a la causa, mostrando su molestia.

-Porque no sabíamos sí era así o sólo especulaciones nuestras-Ahora fue el turno de DongYoung de explicarse.

De ahí siguió otro silencio que se prolongó bastante tiempo, causando que los presentes comenzaran a sentir el incómodo ambiente que se estaba formulando a su alrededor. Más después de unos segundos, tanto el pelinegro como Moon comenzaron a reírse frenéticamente ahora haciendo que todos los miraran confundidos y algo aterrados debido a aquel drástico cambio de posturas.

-Hubieran visto sus caras... -Soltó entre risas el chico. Provocando que los demás soltaran inevitablemente un suspiro de alivio al darse cuenta de que en realidad sólo les habían estado tomando el pelo.-Ya ya, no piensen que me voy a enojar por esto. Todo lo contrario. Me siento feliz de que estén juntos, sí es que están en algo serio, claro.

-Opino lo mismo. Me alegra que Yangie haya conseguido a alguien que lo quiera... Ya le hacía falta-Comentó el castaño en tono jocoso.

-Aunque ciertamente a mí me tomó por sorpresa-El tailandés hizo una mueca incómoda-Además de que tengo que admitirles de que estoy un poco preocupado por Yang ya que Kiet no es alguien "estable" sí de relaciones se habla. Con sólo decirles que sus novias no duraron más de dos meses con él.

Mark se demostró repentinamente preocupado, al igual que Taeil, aunque había una duda que había estado rondando por su cabeza la cual tenía que si o si ser respondida-¿Desde cuando a Kiet le gustan los hombres? Siempre pensé que era heterosexual.

Johnny asintió en acuerdo con el chico, pasando su brazo por los hombros de esté.

-Eso es cierto, desde que somos pequeños nunca lo vi siquiera poner un pie en la vereda del frente-Dijo dando a entender la referencia.

El pelinegro hizo un mohín-No lo sé, quizás ahora se le dió por probar otras cosas.

Jungwoo frunció el ceño ante ello.

-¿No será que sólo está... ?

-¿Jugando con él?-Terminó la pregunta el japonés, recibiendo un asentimiento por el mismo.

-No lo sé, chicos... ¿Kiet sería capaz de eso?-Taeil miró a Chittaphon después de formular aquella pregunta-No se ve como un mal, chico. Pero sí lo hace, créanme que lo voy a matar..

El tailandés se encogió de hombros.

-Conmigo siempre es un hijo de puta, pero es por obvias razones... -Explicó, dejando que TaeYong pasara su brazo alrededor de su cintura.-Pero de ahí en más, es una buena persona aunque tampoco quiero arriesgarme a asegurarlo, ya que no sé que es lo que busca de Yangie...

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now