Capítulo 21 [1/3]

8.3K 931 264
                                    

-Si hubiera sabido desde un principio que iban a terminar haciendo esto, ni siquiera me preocupaba por cambiarme para venir-Expresó Doyoung con una mueca aburrida y de brazos cruzados.

Habían llegado hacía más de una hora al parque, sin embargo al no encontrar rastro de sus víctimas (y porque Lucas se había emocionado al ver los jueguitos urbanos a sólo dos pasos de ellos) es que terminaron de aquella forma. Donghyuck y Jaemin jugando en el pasamanos, Chittaphon y JungWoo moviendo sus caderas con un aro que habían sacado de donde quiera que sea, Yuta y SiCheng riendo en los columpios; y Lucas, YoonOh y Kun(este último viniendo de colado debido a que los otros sin querer habían soltado la lengua) haciendo una competencia de quien aguantaba más tiempo colgado en la barra que estaba en medio de todos los demás equipamientos que poseía el lugar.

El mayor resopló al no obtener respuesta alguna.

-¡Al menos podrían escucharme!-

-Jaehyun te escucha-Dijo el tailandes sin dejar de mover sus caderas alrededor del aro.

-¡Siempre!-Confirmó el nombrado observando bastante concentrado eb el cronómetro que tenia en su teléfono los segundos que transcurrían velozmente desde que Kun se había colgado.

Doyoung rodó los ojos, deseando que se fueran pronto de ahí, sobretodo porque a medida que avanzaba la tarde también lo hacía su apetito, y para una persona como él, estaba totalmente prohibido ingerir comida chatarra de alguno de los sucuchos a los que Chittaphon les gustaba llevarlos porque eran baratos. No, no señor, nada de esa comida asquerosa debía ser digerida por su cuerpo, no obstante...

Grrrr

Se sonrojó levemente al sentir a su estómago quejarse nuevamente. Suspiró. Si seguía de esa forma seguramente terminarían cediendo a alguna de las opciones de Chittaphon, y no, eso no estaba en los planes. Así que abrazando su estómago, se propuso mejor mirar a otro lado y no pensar en comida de ningún tipo, forma o color, aunque para su mala suerte las personas iban pasando de un lado a otro con comestibles. Unos chicos iban comiendo hamburguesas, una viejita estaba sentada comiendo dulces con lo que parecía era su nieta, una pareja de enamorados salía de una de las panaderías con una humeante bolsa de cartón, Johnny y Mark venían por la calle del frente comiendo helado entre risas y... esperen un momento.

-¡Chicos, chicos, chicos!-Avisó lo más disimulado posible, haciendo señas de todo tipo para que entendieran lo que estaba ocurriendo. Aunque fueron en vano ya que todos se quedaron mirándolo con caras de "procesando datos, espere unos minutos... ", por lo que gruñó frustrado y tuvo que señalarles la dirección por donde iba caminando la pareja.

Todos lograron ver entonces lo que ocurría. Reaccionando de forma estúpida ante ello, ya que habían comenzado a empujarse entre ellos, a chitarse para que no emitieran ningún ruido y a insultarse entre susurros potentes cada vez que terminaban golpeados accidentalmente por el otro.

-¡Pueden calmarse! ¡Nos van a descubrir, mierda!-Retó en un susurro el tailandes, ocultándose junto con los otros detrás de unos arbustos.

-¿Qué están haciendo?-Preguntó Yuta con el mismo tono de voz.

-Yukhei, usa tu altura y dinos que esta pasando-

-¡Si, señor!-

Lucas asomó un poco menos de la mitad de su cuerpo por detrás de la planta, moviendo su torso de izquierda a derecha simulando el movimiento del periscopio que poseen los submarinos (que podría haber pasado tranquilamente por uno ya que Kun era el que se encontraba manejandolo a sus espaldas como si fuese el capitán de la marina).

-Mi capitán, le informo que... ¡se tomaron de las manos, mierda!-Gritó esto último, llamando la atención de los susodichos, quienes terminaron encogiéndose de hombros al no ver de quien había salido aquel grito ya que Jaemin, Donghyuck y JungWoo se le habían abalanzado encima al chino para que este no hubiera logrado ser visto.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now