Capítulo 45

4.2K 582 292
                                    

—¿Listo?

El chino miró a su primo de manera suplicante, formando una linea con sus labios; realmente se encontraba verdaderamente histerico. Chittaphon rió suavemente, regalandole una sonrisa en un intento de tranquilizarlo.

—Ya te dije que pares con los nervios, ¡Ni qué fuera que Jun te vaya a comer! Bueno, claro... al menos que tu quieras, aunque creo que sería al revés y...

KunHang lo tomó de los hombros para que parara.

—¿Puedes dejar de divagar? Me estoy poniendo peor—Suplicó en un hilo de voz. El mayor hizo un puchero con sus labios.

—Esta bien, ¡Pero ya deja de dar vueltas por mi habitación! Vas a terminar por hacerme un agujero en el piso.—KunHang resopló, dejandose caer al final en la silla movible de la computadora.

—¿Estas seguro de que todo va a salir bien?—Preguntó luego de unos segundos de quedarse mirando el techo.

Chittaphon, ahora sentado en su cama, le sonrió dulcemente.

—¡Por supuesto que si, bobo! Tú sólo confía, si?—El menor lo miró, sonriendole de regreso mientras le asentía.

Él confiaba en sus palabras.



🌸🌸🌸

Unas horas después...

Creo que ahora me arrepiento de haberme sumado a esto—TaeYong dejó de pegar fotos en los casilleros para mirar con una ceja alzada a YoonOh, que intentaba por todos los medios posibles cortar un trozo de cinta, pero al parecer la cosa se había puesto en su contra porque no cedía de ninguna forma ¡E incluso había terminado con los dedos pegoteados por esa mierda!—Aish, hubiera preferido mil veces estar limpiando los baños que...

—¡Sh! Nunca digas eso—Lo calló abruptamente Kun, que al igual que ellos se encontraba pegando las fotos en las puertas de los salones. Este miró al castaño de forma seria.—No sabes lo que es limpiar los baños de esta puta escuela, parece el inframundo de la mierda...

Hansol se echó a reír junto con YuKhei. Taeil por su parte, frunció el ceño, no prestandoles verdaderamente atención a lo que estaban haciendo sus amigos. Todo lo contrario, se había sumergido en sus pensamientos por alguna extraña razón que ni siquiera él mismo sabía, pero que giraba en lo que estaban haciendo.

—Yo no me reiría sí fuera ustedes—Aconsejó Johnny seriamente, quien pegaba algunos carteles con frases que pretendían ser graciosas pero a la vez hirientes en las partes más altas del pasillo—A mi también me tocó limpiar los baños una vez y... ¡Oh Dios!

—¿Viste mucha mierda junta?—Preguntó YoonOh al no escuchar que el alto continuara; sin embargo, este nunca le contestó.

—¡Ya estan abriendo las puertas!—Avisó Kun, haciendo que todos dirigieran sus miradas hacia la entrada, divisando por las ventanas que poseía el portón a todos los estudiantes.

—¡A sus lugares!—Gritó TaeYong, y automaticamente todos dejaron sus labores para correr a esconderse.

Justo en aquel momento las puertas por fin se abrieron, dejando ver al gentio de estudiantes ingresando a toda prisa al interior de la institución. No obstante, la mayoría se quedo barada en medio de los pasillos observando las fotografias que bañaban las blancas paredes y también las puertas de todos los casilleros.

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now