Capítulo 67 [1/2]

3.5K 436 139
                                    

La mañana estaba siendo bastante agradable y fresca a pes... bueno, creo que en realidad a nadie le importa esto así que mejor vayamos al grano.

Todos se hallaban en el salón que usaban para el Club, caminando de aquí y para allá; dibujando, pegando y pintando carteles y otras cosas, ya que prontamente sería la presentación oficial de los Clubes de la escuela. Un evento que se realizaba todos los años, sin excepción alguna, en donde cada grupo se presentaba mediante un stan que debía ser lo suficientemente atrayente como para que los demás alumnos se acercaran y encontraran algún interés en él, e incluso tenían la posibilidad de votarlo según como lo consideraban.

Y como ellos eran tan geniales y sumamente responsables, estaban haciendo todo a último momento porque antes se habían dedicado mejor a hacer otras cosas  (cofcofsalirychusmearcofcof), olvidándose completamente de aquella fecha importante. Cuestión que debían agradecerle a Yangyang, ya que éste había sido el que se los recordó con suma histeria cuando escuchó entre los pasillos como los demás miembros de la escuela hablaban de ello. Aunque en realidad, eso no era lo que le había llamado verdaderamente la atención cuando se detuvo a escuchar las conversaciones al respecto, sino lo más resaltante de todo, que había sido el hecho de que el Club que más votos tuviera tendría un premio especial, el cual consistía en un trofeo de casi el mismo tamaño de su persona, cosa que le hizo abrir los ojos con mesura; la misma que mostró nuestro tailandés cuando aquel dato llegó a sus oídos. Y obvio, como su ego era algo que tenía que alimentar constantemente, no dudó en hacer una reunión con los demás de carácter urgente (y de paso también se salvaban de la clase de química) para decirles lo que harían el día del evento, o más bien... lo que harían dentro de unas horas ya que no faltaba mucho para que esté comenzara.

Y ese es el por qué ahora estaban a contra reloj, acelerando sus movimientos a todo lo que se daba, mientras Chittaphon cantaba como una forma de darles más motivación para continuar.

—Y me dice papi... ¡PAPI SI!—Gritó lo último simulando un gemido demasiado exagerado, que hizo que Mark frunciera el ceño, DongYoung rodara los ojos y Donghyuck y Chenle, el cual por fin había logrado safarse de su novio, se echaran a reír sin dejar de pegar figuritas en una lámina de color rosa.—¡Después de las doce no se compolta, vamo' a perrear la vida es cortaaaa! ¡YUTA CONTINUA!

—¡ANTES TU ME PICHABAS!—El japonés movió sus caderas mientras le tiraba purpurina a su cartel.

—AJÁ

—¡AHORA YO PICHEO!—Le siguió Jaemin, bailando en su lugar también.

—¡Yo nunca te he picheado, mami!—Donghyuck susurró de forma aguda entre medio. 

—¡ANTES TU NO QUERÍAS!—Ahora fue el turno de Yangyang.

—¡AHORA YO NO QUIERO!—Continuó Chittaphon.—Y DICE...

—TRANQUI—XiaoJun abrió los brazos en pose de vamo a calmarno.

—¡YO PERREO SOLA!—Gritó Jungwoo comenzando a perrear con el pegamento en una mano, a lo que tanto Chittaphon como Yangyang se le unieron, bailandole a los lados.

Mientras tanto la Blacky los miraba con cara de haber pisado mierda descalzo, a la vez que trataba de terminar el soberano cartel con el nombre del Club que colocarían en el intento de stan que tenían; que en lo único que consistía era en una mesa de madera que Kunhang les había donado para eso (y que para colmo tenía una de las patas rotas y se tambaleaba peor que casa durante terremoto), un mantel de color crema que Donghyuck había robado de la sala de profesores (y como no, sí la tela estaba manchada en todos lados que hasta parecía piel de dálmata) y algunos adornitos que todos habían hecho a mano a las tres de la mañana mientras buscaban programas de Utilísima en YouTube.

Así que si, tenían todas las de ganar... nótese el sarcasmo. Y es que ni siquiera sabía porque se molestaba en seguir pegando purpurina.—Oigan chicos, no creen que...

—¡QUE NINGÚN BABOSO SE LE PEGUÉ!... ah perdón, esa parte ya no iba—Dijo JaeHyun con una sonrisa avergonzada, mostrando su cabeza por detrás de la puerta por la que luego pasó junto con los demás.

Y bueno... creo que no hace falta decir que nuestro querido DongYoung se quedó estático en su lugar con cara de "¿Es en serio?" cuando presenció aquella acción por parte de su novio, que ahora se había posicionado a su lado.

—¿Qué hacen aquí, idiotas?—Preguntó JungWoo, quitándole las guirnaldas a Yukhei quien las había tomado para jugar con ellas.—¿No tienen cosas de "macho" qué hacer?

—Primero y principal, no somos machos. Somos semimachos.—Aclaró el gringo antes de dejar un beso en la cabeza de Mark y sentarse a su lado.—Y segundo... No tenemos nada qué hacer, y además escuchamos que estaban cantando así que nos metimos porque si.

Chittaphon rodó los ojos.

—Muy buena explicación, me encantó.

—Al menos lo mío se entiende y no como otros que sólo saben decir "eh... eh... hasta cuando... hasta cuando mucho mucho..."

—¡OYE!—Gritó JaeHyun, aunque después se quedó callado al ver que los demás lo observaban con la ceja alzada.—¿Qué? ¿No iba para mí?

Y el pobre sólo se quedó más confundido cuando todos estallaron a carcajadas, siendo DongYoung el único que no lo hizo; en cambio, sólo atinó a suspirar y a acariciarle el cabello mientras negaba suavemente.

—No sé por qué la relación de la Blacky y el bufón de bufones me recuerda a la de Hansol con su mamá—Comentó Kun, observando a Sicheng quien le estaba enseñando lo que tenía que hacer con la cantidad descomunal de papeles esparcidos en la mesa.—Quizás es porque también se le cayó de la cuna de chiquito y como que todavía se siente culpable por dejarlo tan menso.

Yuta se entró a reír a carcajadas, mientras el nombrado sólo atinó a mostrarle el dedo medio al chino que ahora lo miraba con burla.

—¡Hey Kun!—Llamó Jaemin, a lo que el chico le asintió en respuesta para que prosiguiera.—Qué lindo cuello tienes.

Esté frunció el ceño.—Emmm supongo que gracias?

Chittaphon soltó una risa nasal mientras Donghyuck, Yangyang y Yuta se tapaban la cara para evitar reírse.

—¡De nada! Deberías adornarlo con una soga, ¿No te parece?

Y ahí fue cuando el chino se dió cuenta de la broma y los demás volvieron a reír como lunáticos. En tanto Hansol le extendía la mano al castaño para estrecharla.

—¡Agradecido con el de arriba por el cuñado que me tocó!—Bramó, haciendo que Jaemin sólo sonreía con prepotencia.

—Bueno bueno, olvidemos el tema...—Se apresuró a decir Kun.—¿Van a querer que los ayudemos? ¿Si o no? ¡Rápido!

—Pues sí van a hacer todo si, sino no.—Aclaró el tailandés.—Aunque prácticamente ya no queda nada por hacer...

—Emmm Chittaphon...—Susurró XiaoJun, haciéndole una seña con la cabeza para que mirara la pila de cartulinas de colores y telas que estaban atrás. A lo que el susodicho abrió los ojos como platos ya que ni siquiera se había acordado de eso—Creo que no vamos ni en la tercera parte...

—¡BUENO CHICOS, MANOS A LA OBRA! MUEVAN ESOS CULITOS QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA—Gritó, obligando a Kunhang y TaeYong a sentarse en el lugar que él había estado ocupando antes.—¡Y QUE SEA RÁPIDO QUE NECESITO ESE PREMIO!

—¡SI, PATRONA!—Vociferaron al unísono.


🌸🌸🌸

Ahora , el siguiente ya es el final TnT

Club de pasivas ↪ [NCT]Where stories live. Discover now