4.

2.8K 157 3
                                    

Narra Jack
Recién me había mudado de Orlando, mi vida había dado un giro, y la verdad yo estaba demasiado nervioso, odiaba que las cosas cambiarán, no quería nuevos amigos, no quería una nueva escuela, no quería una nueva casa, no quería una nueva ciudad. Para mí esto era muy difícil, pero nos tuvimos que mudar por que a mi mamá le ofrecieron un mejor trabajo aquí, era un martes por la tarde, ayude a mi mamá en todos los deberes de la casa, acomodar muebles y todo eso. Salí a la calle a ver qué podía hacer, mi viste se fijó en un auto que se estaciono al final de la calle y de ahí salían cuatro chicos y una chica, no me animé a hablarles porque era demasiado rápido para mí, así que entre devuelta a la casa y cené con mi mamá, ahí le conté que había visto a unos chicos y ella me dijo que sería bueno hablarles.
-Mamá, de que hablas? No puedo simplemente ir y hablar con ellos esperando que me inviten a pasar y sean buenos conmigo.- estaba seguro de cada palabra que salía de mi boca.
- Jack, que te hace creer que no te tratarán bien?
- Pues nunca e conocido a alguien que te invite a su casa sin conocerte.- dije obvio y por lo visto mi comentario la molesto.
- No puedes pensar eso, siempre tienes que esperar lo mejor, tienes que superar tu timidez.

Era cierto, me guste o no, yo tengo un problema de timidez, mis padres se separaron hace 4 años, cuando tenía 13 e iba en secundaria, eso me afectó mucho ya que la falta de mi padre me hizo inseguro y tímido.
Cuando terminamos de cenar fuimos a nuestras habitaciones, mañana empezaría la escuela y necesitaba pensar en eso. Recordé lo que me dijo mi mamá, siempre tengo que esperar lo mejor, y entre tantos pensamientos me quedé dormido.

Al día siguiente desperté temprano, me levanté y me di una ducha rápida, cuando salí pensé en como vestiría hoy, opte por lo sencillo y cómodo y me puse un pantalón negro, unos tenis negros y una playera blanca, baje a desayunar y mi mamá estaba ahí, conversamos un rato, me dijo que me llevaría a la escuela, y también iría por mi. Subí por mis cosas y al volver al auto mi mamá comenzó a platicar conmigo.
- Jack, por favor, se muy sociable, para que no estés tanto tiempo solo y puedas acostumbrarte al cambio más rápido.

Me quedé pensando en eso, pero llegamos a la escuela y era la hora de bajar. Mi mamá me deseo éxito y me dijo que me amaba y que vendría por mí. El colegio era enorme y estaba comenzando a marearme. Entre y había muchísimos chicos de un lado a otro, me habían dado mi horario ayer que llegamos y me tocaba Química.
Entre al salón y me senté hasta atrás, esperaba que fueran buenos conmigo como lo dijo mi mamá. Faltaban 5 minutos para comenzar la clase y un chico alto y delgado de ojos azules se me acercó.
- Hola, soy Daniel.- se presentó y se sentó a mi lado ya que las bancas eran de dos.
- Hola.- mi voz salió algo fría, pero no podía evitarlo, pensé que si mi voz era así el pensaría que no quiero que se me acerqué, pero eso es lo único que no necesito, una reputación de raro.- Soy Jack.- esta vez mi vos sono normal y me tranquilice.
- Hola.- dijeron otros dos chicos, uno con el cabello rubio artificial que me pareció extraño pero no le iba a decir nada, no quiero arruinarlo, el otro era alto y de cabello castaño.
- Oigan el es Jack.- Daniel me presento.- Jack ellos son Corbyn y Jonah, mis amigos.
- Un gusto.- no sé si eso había sonado extraño para ellos, pero lo dije para que notarán que me agradaban.

Nos pasamos las clases hablando, ellos me contaban sobre ellos, y yo sobre mi, Corbyn había descubierto mi problema de timidez, por lo que hablé con ellos y me dijeron que no había problema, y esperaban que me adaptará rápido, al terminar las clases se ofrecieron a llevarme pero yo les dije que vendrían por mi.
Al poco tiempo llegó mi mamá y me subí al auto con ella.
- Y bien que tal?.- estaba muy interesada.
- La versad, tenías razón, no puedo creer que fueran tan buenos conmigo.
- En serio Jack? Te lo dije!
- Si, y recuerdas a los chicos que vi ayer, son ellos!.- estaba entusiasmado. - Jack, vas a ver qué nos va a ir muy muy bien aquí.

Cuando llegue a casa comí y fui a mi habitación pues había algunas cosas que aún no estaban ordenadas, después de eso, hice algunas tareas que me habían dejado, vi una película y ayude a mi mamá con la cena, ella era decoradora de interiores y siempre tenía muy buenas ideas. Cuando terminamos de cenar, fui hacia el patio de atrás, me subí al techo y admire todo. Después de un rato entre, me puse un short, me quite la camisa y me metí a la cama, quería dormir...

××××××××××××××××××××××××××××××××
En serio, espero que les guste como narra Jack, se que es demasiado sentimental a veces, pero es por sus problemas. Pronto va a comenzar a narrar de otra forma cuando tenga más confianza. 💜

Ruin (Jack Avery) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon