69.

1.1K 76 3
                                    

Narra Alisa.

No sabía que había hecho para tener un novio como Jack Avery. Y lo digo en serio, no solo es guapo, es muy cariñoso, gracioso y me ama de verdad. Es asombroso como puedes sentir el amor que te brinda una persona, y yo quería darle ese mismo amor a mi hermoso novio.

Estábamos en el jardín trasero, sentados en las bancas que había en mi casa, recordé el momento donde me pidió que fuera su novia, y todos los buenos momentos que hemos pasado hasta hoy.

- Oye Lisa.- me llamo Jack cuando los dos estábamos sentados.
- Que pasa?.- se notaba como si quisiera decirme algo, no estaba nervioso, pero estaba pensativo.
- Te gustaría conocer a mi padre?.- esa pregunta me cayó como balde de agua fría, no era que no quisiera conocer a su padre, simplemente... La impresión.
- A tu padre?.- pregunté y el asintió sin mirarme.- Cuando?
- Hoy?.- me preguntó, pero también se preguntó a él mismo.
- Wow, uhm, es un poco apresurado, no crees?
- Eso crees tú?.- me preguntó de vuelta como si no estuviera seguro acerca de que yo me conociera con su padre.

Pero luego pensé que está era una etapa muy importante para Jack, se había reencontrado con su papá, y me sentí con la responsabilidad de hacer lo que fuera posible para que mantuvieran esta relación. Pensé en ¿Por qué no? Quizá sea el tiempo correcto, y entonces, hablé.

- Sabes que Avery?.- el me miró cuando comencé a hablar.- Si, estaría genial conocer a tu padre.

El me sonrió muy grande y se acercó lentamente para darme un besito corto en los labios, se separó y aún con su rostro cerca del mío, me percate de que aún miraba mis labios.
- Eres la mejor.- me dijo y está vez unió nuestros labios en un profundo beso salvaje.

Luego de eso entramos a casa, me sorprendí al ver a Jonah, Corbyn y Ash, ella al verme sonrió y corrió hasta donde yo estaba, se colgó de mi y yo la alce en brazos.

- Lisaaa, te extrañe demasiado.- con su voz aguda en mi oído y su fuerte abrazo me reí.
- Yo también te extrañe muchísimo Ashley.

Aún con ella en mis brazos camine a saludar a los chicos, Corbyn me dio un gran abrazo y Ash le saco la legua, luego Jonah nos abrazó tan fuerte a ambas que soltamos un suspiro cuando dejó de hacerlo.

- Tienen mucho aquí?.- les pregunto Jack y todos nos sentamos en los sillones.
- No, hace como 10 minutos.- Corbyn le contesto y Jack asintió.
- Y que quieren hacer?.- les pregunte y ellos se quedaron pensando.
- Podemos ir al parque?.- nos preguntó Ashley.
- Si, hay que ir al parque, a patinar, llamaré a Zach.

En 10 minutos ya estábamos saliendo y entrando al auto, como siempre Jonah manejando, Daniel de copiloto, Corbyn en una orilla con Ashley sobre él, Zach en medio y yo sobre Jack.
Este parque no quedaba muy lejos, quizá unos 10 o 15 minutos si mucho. Bajamos y sacamos las cosas. Ash y yo patinabamos, y me hacía muy feliz el tomarla de la mano y patinar junto a ella. Los chicos tomaban sus patinetas y comenzaron a andar en ellas, Ashley y yo hicimos una pequeña parada para que ella descansará. Pero oh no. Por que nunca puede haber un día en el que no tenga que ver a gente desagradable. De lejos, quizá a unos 5 metros venía caminando Blake, rece porque no me notará, si nos levantabamos y caminábamos sería super obvio y conociéndolo se apresuraria y me hablaría solo para molestarme. Decidí hacer como que no lo veía, pero soy la chica con menos suerte en el mundo.

- Seavey, cuanto tiempo.- no entendía como una voz me desagradaba tanto.- Ahora no me vas a golpear?.- mencionó él.- Descuida no te llevarán a detención.- me sonrió pero yo lo mire inexpresiva.
- Y bien, que quieres?.- le pregunté mientras fingía una sonrisa sin mostrar mis dientes.
- Solo quería saludar un viejo amor, ver cómo te estaba yendo.- actuaba tan cínicamente.
- Estoy bien, ahora lárgate.- este chico era de lo más insoportable.
- Lisa, tranquila, Jack no está cerca, podemos hablar.- y yo estaba como "No thanks" pero el no lo entendía.
- Podrías por favor irte?.- la voz de mi hermano me tranquilizó un 90%.
- Daniel, hermano.- Blake trato de saludarlo pero él se quedó quieto.- No?.- le preguntó y Daniel negó firmemente.- Okay, no perderé mi tiempo.- y dicho esto, se fue.
- No puedo creer que aún te busque.- me dijo Daniel y yo me encogí de hombros, tome a Ash de la mano y seguimos patinando ahora con Daniel, en lado contrario donde se había ido Blake.
Llegamos con los demás, le quite sus patines a la pequeña Ashley y le puse sus tenis, luego yo comencé a hacer lo mismo.

- Alisa, estas bien?.- me preguntó Jack y tomo mi mano.
- Si nene, todo bien.- no le dije nada a Jack, porque no quería que se preocupara por un idiota como Blake, no pasaba nada en realidad.- Hoy iremos con tu papá?.- le pregunté cambiando de tema.
- Si, estoy muy ansioso.- dijo y sonrió super lindo.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Bueno chicas, espero que les haya gustado esta capítulo, por favor comenten que les pareció, me importa si opinión, gracias por leer y no olviden votar 💓💓💓

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now