24.

1.6K 118 25
                                    

Narra Jack

- Chicos, tengo algo que decirles.- su hermosa voz estaba más seria de lo normal por lo que inmediatamente le di mi atención.
- Que pasa?.- preguntó Jonah ya que aún no nos decía nada.
- Saben que yo los amo a todos, se que siempre han estado para mí y yo siempre estoy dispuesta a estar para ustedes, y aún que tengamos poco de conocernos ustedes son mi vida entera, quiero agradecerles por todas las veces que me han cuidado y por todas las veces que me han soportado, porque yo soy una persona muy difícil, pero tengo conmigo a las personas más hermosas que hay en el mundo y no saben lo privilegiada que me siento por eso.- ella se pauso y tomamos esa oportunidad para observarnos entre todos, la cara de Daniel estaba cubierta por la angustia mientras que la de Corbyn y Jonah estaban confundidas.- Pero a pesar de eso, siento que muchas veces nos estancamos, no somos libres por estar atados a nosotros mismos, sentimos la obligación de estar unidos, y no es una molestía, pero tenemos que experimentar las cosas, tenemos que vivir y cumplir nuestras metas.- yo comenzaba a asustarme, no tenía idea de que se refería.- Chicos, necesito que me den mi espacio, yo, creo que comenzaré a salir con Cameron, y quiero que ustedes me apoyen, no los estoy dejando simplemente les pido esta oportunidad para sacar a flote nuestra vida adolescente.

Todos nos quedamos callados, creo que nunca voy a comprender el lazo que los une a todos, me imagino que en este momento todos se encontraban de cierta forma derrumbados, estaban dejando a su hermanita ir.

- Siempre voy a estar para ti.- dijo Corbyn.- aún cuando crea que no haces las cosas bien.
- Igual yo, y sabes que si las cosas no salen como tú esperabas la puerta de mi casa siempre está abierta para ti.- Jonah era el que más trataba de cuidarla, mientras Corbyn siempre la apoyaba en todo aún que se equivocara, y Dan, pues el era un poco de ambos.

Yo aún no decía nada, al igual que Dan, hasta que por fin se animó a hablar.

- Eres lo que más amo en el mundo, y creo que es tiempo de soltarte un poco.
- En verdad los amo chicos.- dijo Alisa sonriendo.- Y por cierto, Cameron viene en dos horas.

No estaba en lo absoluto feliz con lo que Lisa había dicho, ella es mía, no podía quedarme de brazos cruzados esperando a que Cameron Dallas la tomara. Yo sabía que en el fondo de su corazón me encontraba, aún tuviera el mínimo porcentaje sabía que estaba ahí, y tenía que actuar rápido antes de que Cameron ocupará mi lugar. Lisa subió las escaleras un buen rato, así que decidí ir y hablar con ella.
Toque dos veces la puerta para después abrirla y ver a Alisa arreglándose.

- Hola.- me senté en su cama y observé todos sus movimientos.
- Hola Jackie.- me emociono que me llamara así.
- Estas feliz? Por salir con Cameron?.- era una preguntaba qué no quería saber, pero al mismo tiempo si.
- Pues hace bastante que no salgo con nadie, es agradable pensar en alguien.- al decir eso, algo dentro de mí se removió.- Que me pongo, tenis o botas?.- me preguntó y me di cuenta que estaba solo con calcetines, eran azules con rombos grises y blancos, se veía muy tierna.
- Tenis.- le sugerí, en su escritorio vi un dibujo, así que me acerque a verlo, pero desee no haberlo hecho.- Cameron te hizo esto?.- le pregunté.
- Si, no es lindo? Creo que Cam es mucho más de lo que creen.- se expresó ella mientras se acercaba y admiraba el dibujo a mi lado.
- Lisa, ya llegó Dallas.- Jonah entró a su habitación y le avisó.
- Genial, puedes decirle que bajo en un minuto?.- Jonah solo asintió y se fue.

Lisa fue a una repisa y saco un perfume, se colocó dos raciones en el cuello.

- Que tal me veo?.- me preguntó y yo iba a ser completamente honesto.
- Eres la chica más hermosa que e visto.- al decir eso ella me sonrió muy grande. Se había puesto una falda de mezclilla con una blusa de tirantes color lila y sus converse blancos, se veía perfecta.
- Gracias Jack, vamos abajo.- fuimos por las escaleras y en la sala nos encontramos con Dallas.

Todo esto era horrible para mí, el saber que iban a salir, que probablemente habría abrazos y sonrisas me hacía querer gritarle que me gusta y que conmigo sería muy feliz, pero no era mi caso, Alisa Seavey iba a estar conmigo, aún que implicará que yo la esperara por un gran tiempo. Daniel le dijo a Cameron que la cuidara y que la trajera temprano, al cerrar la puerta se pudo notar la tristeza en la habitación, habíamos dejado ir a nuestra pequeña.
Pasaron 3 horas cuando comenzó a llover.

- Genial, y a Lisa se le ocurrió llevar falda y blusa de tirantes.- dijo Corbyn mientras veía por la ventana.
- Igual ya es tiempo de que Dallas la traiga de vuelta.- Daniel se acomodo al lado de Corbyn pero en dos segundos cerraron la cortina bruscamente.
- Que sucede?.- me preocupe al ver su reacción.
- Ya llegaron.- Jonah y yo nos levantamos de nuestros asientos y nos acercamos a la ventana, Corbyn y Daniel abrieron la ventana sutilmente, dándonos a cada uno un poco de visión.
- Al menos le dio su chaqueta.- cuando Corbyn dijo esto, recordé ese hermoso día en el que Lisa y yo nos besamos, verla con mi sudadera y con poca luz me hizo sonreír, pero al ver la escena en la que Cameron la abrazaba por la cintura y le decía cosas al oído hizo que ese recuerdo desapareciera.
El se despidió y subió a su auto, nosotros corrimos a los sillones, no queríamos que Alisa se diera cuenta de que la espiabamos, así que corrimos como una manada de animales, pero como soy el ser más idiota del mundo tropecé y mi frente cayó justo en la esquina de la mesita de centro. Pude escuchar como la puerta se cerraba.

- Oh por Dios Jack, estas bien?.- Lisa se aproximó y se agachó a mi altura.
- Si estoy bien, solo tropecé.- al decir esto los chicos se rieron y Alisa los vio con una mirada asesina.
- Estas sangrando un poco, iré por el botiquín.- se separó de mi pero volvió a los pocos segundos con una pequeña caja en sus manos.
- Siéntate.- me pidió y lo hice, me senté en el brazo del sillón para poder estar a su altura.

Se veía muy linda, al parecer le había devuelto la chaqueta a Cameron, ya no la tenía puesta. Observe cada movimiento, ella puso un poco de alcohol en un algodón y lo puso sobre mi frente.

- Auch.- me quejé y ella sonrió.
- Como te caíste tonto?.- si supieras.
- Suelo ser algo distraído a veces.- ella negó con la cabeza y me coloco una curita.
- Ya estas Avery.- juro que tenía una obsesión con la pronunciación de mi apellido por ella.- Bien me iré a cambiar, tengo mucho frío.

Cuando ya no podía escucharnos Daniel se burló.

- Suelo ser algo distraído a veces.- dijo lo mismo que yo pero con voz de estúpido, todos reímos.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola, espero que en verdad les esté gustando, comenten que les parece y no olviden votar 💕

Ruin (Jack Avery) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora