62.

1.2K 85 13
                                    

Narra Jack.

Nos encontrábamos todos en la sala, estábamos viendo televisión hasta que tocaron la puerta, debían de ser las pizzas, Lisa se levantó y fue a atender. Para haber pagado Alisa ya se había tardado demasiado tiempo, así que me gire en su dirección para encontrarme con algo no tan lindo.

Mi novia se encontraba hablando animadamente con el repartidor, mi mandíbula cayó hasta el suelo e inmediatamente me pare para ir a la puerta. Sentí las miradas de los chicos a mis espaldas mientras caminaba.

- Y bien? Todo en orden?.- pregunté cuando llegué y tome a Lisa de la cintura posesivamente.
- Si claro, de hecho todo está excelente.- mi novia sonrió mirando aún al tipo, okay, voy a explotar.- Amor, él es Eben.- por fin me miró y sonrió.- Y Eben, él es mi novio Jack.- al presentarme me dio un lindo abrazo el cual me calmo un poco.
- Eben?.- escuché la voz de Zach desde atrás.
- Ebeeeeeeeeen.- ahora fue Daniel el que hablo y se escucharon sus pasos rápidos hasta donde nos encontrábamos.

En menos de 5 segundos los tres chicos se encontraban en un abrazo grupal, y apuesto a que yo tenía una gran señal de interrogación en mi rostro.

- Dios Eben, cuando volviste?.- Daniel le dio una palmada en el hombro y soltó una pequeña risita.
- Hace como tres semanas, por fin volví chicos.- dijo el sonriendo, y provocó que Lisa, Daniel y Zach también lo hicieran.
- Tienes que contarnos muchas cosas.- le pidió Alisa y el asintió con pena.
- Lo se chicos, también quiero que me cuenten que a sucedido por aquí, pero ahora tengo que trabajar.
- Puedes venir cuando tú quieras hermano.- no tardó en decirle Dan.
- Muchas gracias, vendré cuando pueda.- se despidió de Zach y de Daniel con un abrazo, luego fue con Lisa y le beso la mejilla mientras la abrazaba.- Nos vemos pequeña.- Que había sido eso?
- Uhm, alguien está confundido tanto como yo?.- preguntó Corbyn, Jonah, Shantal y yo asentimos lentamente.
- Bueno, el es Eben Franckewitz fue nuestro primer amigo cuando llegamos aquí, pero se mudó a las dos semanas de que lo conocimos. Prácticamente el nos mostró la ciudad, y le tomamos mucho aprecio.- Daniel nos contó un poco la historia.
- No puedo creer que esté aquí.- Alisa estaba muy emocionada.
- Ahora va a ser estupendo.- Zach le dio los cinco a Lisa y sonrieron muy grande.
- Es raro saber de su existencia apenas hoy, pero bueno, tengo hambre, así que a comer.- Corbyn abrió una caja de pizza y tomo una para llevarla a su boca, después todos repetimos su acción.

- Nunca me habías contado de Eben.- le dije a Lisa en el oído, estaba sobre mis piernas comiendo su trozo de pizza mientras todos los demás hablaban de otra cosa.
- No creí que necesitarás saberlo.- se encogió de hombros y me sonrió.- Se van a llevar muy bien, Eben esta muy loco.- me beso corto en los labios y yo me quedé pensando ¿En realidad nos vamos a llevar bien?

Habían pasado ya unas dos horas, se veía que Shantal y Dan tenían química, a mí me parecía una linda chica para Daniel.
Lisa tenía cara de dormida así que subimos a su habitación y nos acostamos en la cama, me quedé allí un rato hasta que vi como cada facción de su rostro se relajaba, sijilosamente salí y me dirigí de nuevo con los chicos.

- Donde está Alisa, Jack?.- la voz de Shantal me hizo concentrarme.
- Tenía bastante sueño, está en su habitación.- le sonreí amable y ella me la devolvió, luego siguió hablando con Daniel.

Ya era algo tarde y mi chica estaba dormida, así que era tiempo de regresar a mi casa, aparte de que Jonah y Corbyn se habían ido hace 10 minutos y Zach acababa de hacerlo.
Fui al baño para después ir a mi casa y al salir vi una escena impresionante.
Daniel y Shantal se estaban besando muy salvaje, Dios, hasta Daniel se había quitado el suéter. Me quedé en shock, pero luego al entrar en razón comencé a reír, ni siquiera sabía por qué, creo que era incómodo y por eso lo hice.

- Jack, hermano, creí que ya te habías ido.- la cara de Daniel estaba roja al igual que la de Shantal.
- Solo entre al baño, pero ya me voy.- les sonreí pícaramente y atravesé la sala para ir a la puerta, nuevamente los mire antes de cerrarla.- Y ya no se muerdan tanto o sus labios van a ser más rojos que un tomate.- cerré la puerta y me reí con ganas.

Cruce toda la calle y al llegar a casa abrí la puerta.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Espero, que esto les haya encantado, muchas gracias por leer y no olviden votar 💖

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now