73.

1K 72 9
                                    

Narra Jack.

Después de que los chicos se fueron de mi casa me recosté un rato y mire televisión, pero estaba tan aburrido que decidí ir a casa de Alisa. Me puse un suéter negro y salí de mi casa, cuando llegue a su puerta toqué y espere un rato.

- Que pasa Bro?.- me dijo Daniel cuando abrió la puerta.
- Nada, solo vine con Alisa.- le sonreí.
- Salió.- me dijo mientras reía y se hacía a un lado para dejarme pasar.- Pero la puedes esperar en su habitación si quieres.
- Te dijo con quién salió?.- le pregunté curioso.
- Zach.- me contestó mientras levantaba sus hombros y yo asentia.

Junto con Daniel subí las escaleras solo que él entró en su habitación y yo a la de Lisa.
Entre y por primera vez, me detuve a ver completamente su habitación, si había notado algunas cosas, pero a simple vista. Mi vista se fue a una repisa, donde tenía fotos, tenía una con Zach donde él la estaba cargando sobre su espalda y estaban en el jardín jugando en la piscina, traían sus trajes de baño puestos. Había otra que tenía con Jonah y Corbyn, ella estaba en medio, los tres tenían suéteres navideños y estaban frente a un árbol de navidad parecía que estaban en la casa de Corbyn. Había otra que tenía con Malice y Daniel, estaban sentados en el cuarto de Daniel con las pijamas puestas y chocolate caliente en tazas. Había otra pero Alisa no estaba en la foto, eran unos rosales, como los que hay en el jardín, pero enormes y muy bonitos.
Siempre la misma sonrisa, pense, mi novia me encantaba, porque no fingía nada, siempre sonreía hermoso y me sentía el chico más afortunado de todo el mundo, me acosté en su cama y en el buro vi una foto de nosotros en la boda de Mary Alice. Cerré los ojos y sonreí, amaba a esa chica.

Luego sentí unos labios en mi frente y escuché a Lisa decir que yo era perfecto. Nunca creí que alguien me viera así, pero moría muy lento cuando Lisa me decía cosas como esas.
Bajamos a cenar junto con Dan, preparamos pasta y charlamos un poco.

- Me sentiré un poco raro cuando Stand viva aquí.- nos dijo Daniel.
- Yo igual, pero espero que no nos llevemos mal.- Alisa le dio un sorbo a su limonada y Daniel asentía.
- No se preocupen, aún que Stand sea algo torpe no creo que vivir con él sea incómodo.- les sonreí un poco y ellos a mi.

Terminamos de cenar y Lisa y yo subimos.

- Oye.- la llamé mientras ella cerraba la puerta.
- Que pasa Jackie?
- Dónde es este lugar?.- señale el rosal que había visto antes y ella sonrió.
- Cuando vivía con mis padres, ese era mi hogar. Mis padres son dueños de algunas propiedades y vivíamos justo en esa, teníamos un jardín enorme, más grande que toda esta casa junta. Cuando me sentía sola, triste, o enojada solamente me perdía en esos rosales y todo mejoraba. Sabía que el venir aquí era mejor que estar allá, pero quise tener un pedazo de mi propio paraíso para recordar.- la mirada que tenía mientras observaba esa foto era asombrosa, como si con el simple hecho de haberla visto se hubiera transportado hasta el.
- Me gustaría que me llevarás.- le dije y la abracé por la cintura.- Algún día.
- Claro que lo haré.- me dijo y me tomo por las mejillas para darme un beso, lento como me gusta.

Obviamente comenzamos a besarnos más, me senté en la cama y ella sobre mí, con solo tenerla sobre mi me sentía totalmente bien, comenzamos a movernos hasta que llegó un punto en el que estábamos a la cabecera de la cama. Apreté sus caderas y en ese momento ella mordió mi labio, Dios.
Poco a poco fui levantando su blusa hasta que nos levantamos un poco para que se la pudiera quitar y yo aproveche para quitarme la mía también.
Alisa era una chica totalmente preciosa, no solo lo digo de sus sentimientos, o de su rostro, su cuerpo era muy bonito.
Ella dejó de besarme y nos quedamos viendo a los ojos, la sensualidad en persona, sus labios más rosa de lo normal y un poco gruesos por los movimientos, sus ojos con la pupila dilatada y su cabello un poco alborotado, mi chica. Sonreímos y seguimos con lo nuestro.

De pronto ya no había prendas que quitar, me encontraba sobre Lisa y luego estaba dentro de ella.

Nos besamos en el último momento y así fue como terminamos. Ella se acercó más y me abrazo después de que salí.

- Eres el mejor, y no solo en esto.- me confesó con una sonrisa divertida y yo me reí.
- Si me han dicho.- le dije en broma y ella me miró mal.- Es Broma.
- Más vale.- me dio un beso corto y se acostó a dormir.- Buenas noches.
- Buenas noches.- le besé la frente y cerré los ojos.

×××××××××××××××××××××××××××××××

Holaaaa, ya vieron la nueva portada? A mí me encantó demasiado cdts a Ash_Nutella_Irwin
Bueno, espero que les haya gustado este capítulo comenten y no olviden votar ❤

Ruin (Jack Avery) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum