20.

1.9K 120 8
                                    

Narra Jack

Estaba tan celoso, no podía creer que Cameron había llevado a Lisa. La forma en la que se despidió de ella me hizo enfurecerme, pero lo que más me molestó, fue que Mary Alice dijo que lo trajera aquí. Necesitaba que ella me necesitará, y al tener a Cameron Dallas en su vida complicaba muchísimo mi plan.
Después de comer Lisa fue a su habitación y nosotros la seguimos, antes que cerrará la puerta entramos todos y nos instalamos.

- Por que ya nunca hacemos nada divertido?.- Corbyn se aburría con facilidad.
- No lo se, pero hay que hacer algo.- dijo Lisa mientras nos miraba a todos.
- Yo sé perfectamente que hacer.- Jonah se paró del sitio donde estaba y se acercó a Alisa, se sentó en frente de ella.- Quiero hablar contigo.- pronunció en tono serio, la cara de Lisa palideció al escuchar a Jonah así.- No quiero que vuelvas a hablar con Cameron Dallas.
- No dejaré de hacerlo.- a Lisa le gustaba tener el control sobre las discusiones.
- Lisa, el no es bueno para ti, no quiero que suceda lo mismo que con Blake.- Jonah suavisaba sus palabras.
- No sucederá lo mismo porque solo somos amigos Jonah.- Lisa sonaba obvia tratando de poner fin a la conversación.
- Li, sabes que él solo busca enrollarte y hacerte creer que te quiere para luego... Tu sabes...

Jonah lo estaba haciendo bien hasta que hizo ese comentario, si quería alejarla de el no debía de decir eso, pues después Lisa lo único que querría sería probar que Dallas no es así.

- Tu no lo conoces Jonah, no puedes simplemente ir y decir cosas como esas sobre las personas.
- Crees que no lo conozco Alisa? El es de último año, tiene una reputación.- el cada vez levantaba más la voz.- Te puedo asegurar que por su cama todas han pasado y solo faltas tú, y Cameron esta trabajando en eso.- al decir eso Lisa transformó su rostro a uno demasiado serio.
- Vete.- le pidió, pero Jonah no se movió.- Que le vayas.- dijo Lisa levantándose y señalándole la puerta, pero Jonah seguía sin moverse.- Largo.- ella grito y sus lágrimas comenzaron a caer, solo de esa forma Jonah salió, ella nos miró a nosotros, Corbyn me hizo una seña para que saliéramos y así lo hicimos, pero Dan se quedó con ella.

- Demonios Jonah, te pasaste.- dijo Corbyn mientras se sentaba en el sillón.
- Chicos lo siento, hablaron de mi trabajo y me pidieron que fuera rápido, hay dinero en la mesa, adiós.- Malice salió apurada de la casa mientras se terminaba de poner el tacón y cerró la puerta.
- Yo solo quiero que se mantenga alejada de ese idiota.- por fin hablo Jonah.
- Pues lo acabas de arruinar, sabes cómo es Lisa, ahora va a pasar más tiempo con el.- dijo Corbyn resignado.
- Jack.- me llamó Jonah y yo le preste atención.- Tienes que haces que Alisa no salga con Cameron, tienes que poner tu plan en marcha, eres el único que puede evitar que ella salga con Dallas.
- Créeme que yo más que nadie desea que Lisa no lo haga, y claro que comenzaré a trabajar en eso.- yo no me podía quedar con los brazos cruzados mientras otro venía y me arrebataba a Alisa.
- No puedo creer que esto esté pasando otra vez, Lisa no puede salir con nadie que no seamos nosotros.- Corbyn tenia la vista en un lugar fijo mientras hablaba.- Por favor jack, actúa rápido.

Lo que me pedían no era imposible, solo tenía que alejar a Alisa de Cameron muy sutilmente para que ella no se molestara. Si nuestro plan funcionaba, Lisa se alejaría de Cameron, jamas dejaría a Zach y los demás no se sentirían abandonados. Todos ganábamos.

Al ver que Lisa y Daniel no bajaban decidimos poner una película y comer palomitas, ya se estaba oscureciendo y decidimos sacar el helado que había en la nevera, escuchamos pasos en las escaleras y todos giramos a ver, eran Lisa y Daniel.
Lisa se sentó en el sillón grande donde estaba Corbyn acostado pero se levantó para darle un espacio, en el individual se sentó Dan. Mirar el rostro de Lisa me partió el alma, se veía que había llorado bastante y su silencio podría hacer que cualquiera en la habitación se pusiera triste.

- Ten.- dijo Corbyn mientras le servía helado en el mismo vaso que el había comido, Lis lo acepto y Corbyn paso un brazo por su hombro y le dio un beso en la mejilla, ese gesto yo lo agradecía bastante.
- Donde está Malice?.- preguntó Dan.
- Fue a su trabajo, dijo que había dinero en la mesa.- le comenté yo.
- Tienen hambre? Hay que pedir una pizza.- Daniel sugirió.

Jonah llamo a la pizzería y ordenó, Alisa ya se veía mejor, pues Corbyn no paraba de tratar hacerla reír y ya lo había logrado, así que Lisa ya estaba mucho más tranquila, de hecho se podía decir que estaba normal.
Paso media hora y tocaron la puerta, debía ser la pizza y Daniel me pidió que fuera a abrir.

- Hola.- dijo una chica con el uniforme de la pizzería, se veía que era muy amable y me sonrió ampliamente.
- Hola.- le contesté yo mientras recibía la pizza.- Gracias, uhm, espera olvide el dinero en la cocina.- antes de que me diera la vuelta Lisa se puso a un lado mío y le entrego en dinero.
- Gracias.- le dijo Lisa a la chica mientras cerraba la puerta, al hacer eso ella fue a la cocina sin decirme nada.

Puse la pizza en la mesita de centro que estaba en la sala y Daniel me sonrió con victoria mientras me daba una palmada en el hombro, Alisa se había puesto celosa y eso me encantaba, pues estaba seguro que yo le interesaba. Alisa llegó con unos vasos y una botella de limonada.

- Por que tan celosa Alisa?.- Corbyn se burló de ella.
- Celosa por que?.- Ella lo miro mal.
- Te pusiste celosa cuando la chica de la pizza le sonrió a Jack.- le respondió.
- Jack olvidó el dinero.- dijo Lis levantando los hombros.
- Y por eso le cerraste la puerta en la cara?.- esta vez fue Daniel quien lo dijo.
- La pizza se enfriaba.- Alisa era muy buena tratando de justificarse.
- Claro que no, eso hacías siempre que la chica de la comida china hablaba con Daniel, tienes problemas de celos o disfrutas romper la nariz de las chicas mientras le cierras la puerta en la cara.- Corbyn no paraba de burlarse.
- Vamos a comer? O prefieren incriminarme de celosa psicópata?

Dicho esto nos pusimos a comer, pero yo no podía dejar de pensar el lo bien que se sentía que Alisa me celara.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Se está poniendo bueno el asunto, no creen?
Gracias a todas las lectoras comenten y voten por favor 💕💕

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now