53.

1.4K 91 17
                                    

Narra Jack.

En el transcurso a la casa de Alisa todo estaba muy bien, estábamos charlando animadamente hasta que llegamos.
Al entrar pudimos notar la casa en total silencio, Alisa subió a su habitación para cargar su celular y nosotros la esperamos en la cocina, nos pusimos a preparar crepas porque Zach no paraba de insistir en que quería unas.

- Genial, yo quiero.- dijo Alisa cuando entro en la cocina y vio lo que estábamos haciendo.
- Lo siento, no le servimos crepas a las personas feas.- le dijo Jonah mirándola triste, lo decía en broma, obviamente Lisa era la más hermosa en esta habitación.
- Que alivio, así no te tendremos que dar a ti, comes lo triple de todos.- Lisa le siguió el juego causando que todos rieramos pero Jonah rodó los ojos.
- Hablaba de ti, espantosa.- Jonah volvió a querer jugar.
- No, yo creo que hablabas de ti horrendo.- Lisa le sonrió y puso una crepa en su plato, le puso fruta y crema y comenzó a comerla.
- Mis gérmenes.- de la nada apareció Stand y metió su dedo meñique en el plato de mi novia, como en Scary movie.
- Que asco Stand.- le recriminó Lis y comenzó a reír.
- Asco? Esta vez sí me lave las manos.- se encogió de hombros y Lisa río de nuevo.
- Donde está Mary?.- le preguntó Dan cambiando de tema.
- Preocupado por tu novia?.- le pregunté bromeando y me lanzó una pedazo de fresa a la cara.
- De hecho, ella se quedó en el salón, estábamos viendo cómo arreglaban todo pero tuve que venir rápido por unos papeles, ya me voy.- tomo una carpeta de la barra y se despidió con la mano.
- Mis gérmenes.- Jonah imitó a Stand pero Lisa lo miro muy mal.
- Por que siempre estás molestandome Marais?.- hablaba resignada y algo cansada.
- Es divertido.- él se encogió de hombros.- Supongo que somos los que entretienen a los demás, con nuestras peleas.
- Eso piensas?.- Lisa alzó una ceja y el solo asintió.- Bien.- de pronto lanzó un pedazo de crepa con mucha crema y cayó justo en el ojo de Jonah.
- En realidad no quisiste hacer eso.- él le lanzó uno igual causando que la mejilla de Alisa se llenará de crema, ella solo río y así fue como se desató el desastre.

Estábamos Zach, Lisa y yo contra Dan, Corbyn y Jonah. Habíamos comenzado una guerra de crema y era muy divertido. Corbyn y Jonah se aproximaron y Corbyn abrazo a Alisa por detrás para inmovilizarla mientras Marais llenaba todo su cabello con la crema batida. Zach derribo a Daniel y le metió la crema en la nariz yo veía la escena y no podía parar de reír. Luego de que Daniel se diera por vencido nosotros ganamos la guerra.

- Me arde la nariz.- dijo Dan y todos reímos.
- Diablos, en serio hicieron esto?.- Alisa se vio reflejada en la pantalla de mi celular y comenzó a reír.- Son increíbles.
- Ve a ducharte, con tanta crema me dan ganas de comerte.- le dijo Zach y yo le di un golpe en la nuca.- Oye!.- se quejó y yo lo mire divertido mientras negaba.
- El último limpia.- decreto Daniel antes de salir corriendo seguido por Lisa, Jonah, Corbyn, Zach, y al último... Obviamente yo, porque tengo la peor suerte del mundo.

Con un suspiro de resignación comencé a limpiar todo. Luego de unos 15 minutos de limpieza reconocí las manos de Lisa en mi torso.

- En serio te dejaron solo?.- me gire a verla y tenía el labio inferior levantado y su cabello húmedo, tenía un conjunto deportivo nike y se veía muy linda.
- No importa, no fue mucho.- le di un beso en la frente y le sonreí.
- Puedo dormir en tu casa?.- me preguntó dulce y yo solo sonreí, amaba cuando se quedaba en mi casa y podía demostrarle mi amor.
- Si claro que puedes.

Salimos de la cocina en dirección al jardín y nos sentamos en el césped, no había llovido el día de hoy, estaba el viento fresco así que no habría problema si nos quedamos ahí por un tiempo.

- Y Zach, que te dijo Madison acerca de la boda? Si te va a acompañar?.- trate de sacar un tema de conversación y ese fue el que se me ocurrió.
- Si, de hecho hoy fue a comprar su vestido, se va a ver preciosa.- exclamó con una sonrisa perdida en el suelo.
- Lo bueno de esta boda es que podremos conocer chicas.- le dijo Jonah a Corbyn y ambos chocaron las manos.
- Yo quiero una novia.- Daniel uso una voz triste mientras ponía una cara de sufrimiento.
- No, no quieres.- lo corrigió Alisa con una sonrisa.
- Dejalo Lisa, no siempre va a estar soltero.- le dije como susurró y la acerque a mi.

Pasamos lo que quedaba del día hablando afuera, cuando se hizo más tarde entramos, Alisa subió por sus cosas y nos despedimos para luego ir a mi casa.
Todo iba normal, saludamos a mi mamá que estaba agotada por el trabajo, cenamos y después subimos a mi habitación.
Nos pusimos ropa para dormir y entramos en la cama.

- En serio te quiero Jack.- dijo ella y tenía las piernas en mis costados.- Eres tan lindo.- me beso la frente y tenía sus manos en mis hombros.
- Eres hermosa, y nunca me cansaría de mirarte.- yo tenía mis manos en su cintura, se acercó a mí y nos besamos, me encantaba hacerlo.

Al separarnos ella se acomodo en su lugar y nos abrazamos, tenerla cerca me hacía sentir excelente.
A la mañana siguiente desperté y Lisa estaba en la ducha. Cuando salió yo entre y ella me espero en mi habitación hasta que saliera.

- Que quieres que desayunemos?.- le pregunté una vez que bajábamos.
- Tienes brownies?.- ladeó su cabeza esperando mi respuesta.
- Si, eso esta bien?.- ella asintió.

Y al llegar los sacamos del refrigerador, preparamos malteadas y desayunamos tranquilamente.
Terminamos y salimos en mi casa para dirigirnos a la suya.
Lisa tocó la puerta y en unos segundos Daniel la abrió, pero se veía extraño, un poco pálido y serio.

- Dan, que te?...- Alisa dejo de hablar y yo la observé, ahora se veía igual a Daniel.- Mamá, Papá.- ella pronunció con dificultad y yo me asome por la puerta para encontrarme con los señores Seavey.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hey chicas, aquí hay otro capítulo, espero que les haya gustado, no olviden votar, quiero decirles que estoy por terminarla, se que algunas me están pidiendo que haya más drama y en los últimos capítulos voy a tratar de hacer lo que pueda para que sea dramática. Gracias por leer 💕

Ruin (Jack Avery) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora