13.

2.1K 125 4
                                    

Narra Lisa.

Desperté un domingo por la mañana, abrí mis ojos y los cerré nuevamente, recordé todo lo que había pasado ayer y el sentimiento de culpa volvió, me sentía triste como para levantarme así que me di la vuelta para seguir durmiendo y me encontré con algo inusual. Jack Avery estaba en frente de mi, wow, entonces recordé más, en la noche el había venido a mi habitación y le pedí que se quedará. Lo observé, tenía la misma ropa que ayer, su cabello seguía igual de lindo, sus ojos estaban cerrados y pude admirar sus lindas pestañas, después, me fijé en sus aretes, no me había dado cuenta lo bien que él se veía con ellos, pero esa no era la mejor parte, sus labios, por Dios estaban tan besables, eran demasiado lindo, todo de él era lindo y yo me estaba dando cuenta.
Tuve el instinto de abrazarlo, coloque mis brazos al rededor de el y acomode mi cabeza cerca de su barbilla, no puedo creer que estoy en mi cama con Jack. Lo sentí despertar pero no me quise mover, estaba demasiado cómoda.

- Alisa.- lo escuché hablar y levanté la mirada para poder verlo.
- Que sucede Jack?.- no quería que se fuera.
- Buenos días.- dijo y me beso la frente. Eso era más de lo que pedí.
- Buenos días, que tal estás?.- todo esto lo decíamos muestras estábamos abrazados.
- Muy bien, todo bien contigo?.- creo que se refería a lo de ayer.
- Estoy mejor.- y vaya que lo estaba.
- Bien, te parece si nos levantamos?.- me preguntó amable.
- Uhm, no estoy segura.- tenía vergüenza y enojó por lo que pasó ayer.
- Vamos linda, no pasa nada.- me abrazo más fuerte y pude sentir su perfume aún.
- Esta bien, pero oye, tengo una pregunta.
- Y cual es?.- preguntó divertido mientras se paraba y arreglaba la cama.
- Tu mamá sabe que pasaste la noche aquí?.- no quería que tuviera problemas por estar conmigo.
- Oh, si, no hay problema, le envié un mensaje anoche, todo está bien.- dijo con una gran sonrisa.
- Bien, entonces, bajemos.

Cuando entramos a la cocina ya estaban todos ahí, menos Zach, me dieron ganas de llorar, de seguro estaba en su casa desayunando solo. Al vernos se quedaron quietos, no decían nada, no se movían, yo no supe cómo reaccionar. Comenzaba a pensar que era una mala idea cuando Daniel se levanto de su asiento y fue a abrazarme.

- Lo siento tanto Lisa, por favor perdóname, no pude dejar de pensar en eso durante toda la noche.- lo observé y tenía ojeras.- Entiende que eres lo más importante que tengo en mi vida, no se qué haría si te perdiera.
- Daniel, en serio discúlpame por haber dado el mayor susto de tu vida, créeme que no volverá a pasar, te quiero.
- Alisa, yo también lo siento no debimos actuar así.- Malice hablo con tristeza.
- Ya por favor, creo que sería mejor que olvidáramos todo lo que pasó, si?.- todos asintieron y nos quedamos tranquilos. Después de desayunar Jack se fue, Corbyn, Jonah y Dan estaban atrás en sus patinetas. Mary Alice estaba en su habitación así que fui a preguntarle si podía ir con Zach, ella me dio permiso y me dijo que no saliéramos sin avisar, me pareció razonable.
Toque su puerta dos veces y en menos de 10 segundos el ya estaba abriendo, al verme se sorprendió y me abrazo.

- Lo siento Lisa, yo...
- No hables.- lo interrumpí.- hay que olvidarnos de todo esto.
- Claro, pasa.- se hizo a un lado para que yo pasara. Y sus padres como siempre no estaban.
- Ya desayunaste?.- dije mientras me sentaba en el sillón.
- Si y tu?
- También, vemos una película?
- Claro, iré por ellas.- al decir eso subió las escaleras y tocaron la puerta.

Fui a abrir y ahí estaban los chicos, me sonrieron y yo a ellos, pasaron y se sentaron en los sillones, cuando Zach bajo se sorprendió pero sonrió, todo en orden.
Estábamos Jonah, Jack y yo en un sillón grande, luego en otro Daniel y Zach y en el individual estaba Corbyn, Jonah se estaba quedando dormido y yo lo estaba molestando mientras Jack reía, no me había dado cuenta de eso, también tenía una risa encantadora.
Cuando terminó la película Zach nos recordó que hoy era la fiesta de su primo Oliver, eran las 12 del medio día y la fiesta comenzaba a las 8, así que todavía tenían tiempo. Vimos otra película y salimos afuera a los juegos que tiene Zach en su jardín. Los tenía hace años cuando el era un pequeño, pero nunca los habían quitado. Yo estaba con Dan en unos columpios.

- Dan.- hablé yo.- por favor no hagas locuras en la fiesta.- le dije con súplica.
- Claro, pero tú tampoco hagas locuras con Jack.- su tono fue divertido, lo hizo subiendo las cejas y provocó que me riera.- Por cierto, no pasó nada anoche, verdad? Cuando paso la noche en tu habitación.
- Claro que no Dan.- dije obvia.- Ayer no quería estar sola y el era el único que estaba.
- Tranquila, solo preguntaba.- dijo mientras reía.

Corbyn y Jonah decidieron ir a su casa para prepararse, nosotros fuimos a mi casa y Zach se llevó su ropa para estar allá. Eran las seis de la tarde, estábamos acostados en la cama de Dan mientras usábamos nuestros celulares. Sin darnos cuenta ya eran las siete, Daniel se metió a su baño y Zach al mío, luego de media hora salieron, se veían increíble. Dan tenía unos vans negros con un pantalón de mezclilla y una playera gris, traía puesto un suéter negro delgado de ziper y una gorra negra. Zach traía unos tenis blancos con un pantalón negro y una playera guinda de manda larga. Solo nos quedaba esperar a Corbyn y Jonah, a la media hora llegaron, también se veían bien, Corbyn se puso unos nike blancos, un pantalón de mezclilla y una playera crema, Jonah tenía unos tenis grises con un pantalón de mezclilla y una playera negra de manga larga.

- Bien, nos vamos, cuídense y Alisa, si ves que es demasiado tarde y no llegamos por ti ven a casa.- Dan me estaba dejando instrucciones.- y tu Jack, la acompañas.

Vimos como subieron al auto y se fueron, yo le dije a Malice que iría con Jack y ella dijo que iría con su amiga Rita.
Al salir de casa caminamos un poco, no hablamos, pero era un silencio cómodo. Llegamos a una linda casa color azul cielo, Jack saco las llaves abrió la puerta y me invitó a pasar.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Holaa, quiero agradecer a todas en serio, ya hay más lectoras y eso me emociona, por favor voten y comenten, gracias 💓💓

Ruin (Jack Avery) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant