52.

1.5K 86 7
                                    

Narra Alisa.

- Por que no pedimos pizza?.- nos preguntó Zach a todos.
- Ash no come pizza.- le contesto Corbyn y mi amigo asintió desganado. - Por que no come pizza?.- ahora fue Jack quién pregunto.
- No lo sé, siempre que le decíamos que lo hiciera terminaba vomitando, y creo que nadie quiere limpiar vómito.- se encogió de hombros y contó el dinero que su madre había dejado.
- Es suficiente, qué tal hamburguesas?.- todos asentimos y el tomó el teléfono para ordenarlas.- Bien, llegan en 20.- dijo al finalizar la llamada.
- Por que no subimos?.- Jonah salió de la cocina y subió las escaleras en dirección a la habitación de Corbyn.

Cuando llegamos yo me acosté en la cama y Jack se puso sobre mi, me beso, algo improvisado pero excelente, el estaba apoyado sobre sus codos y yo acariciaba sus rizos, Jack levantó su cabeza bruscamente y se giró a donde se encontraba Jonah muerto de risa.

- Te gusto Jack?.- Jonah le pregunto y yo me confundí.
- Por que me tocaste el trasero?.- le preguntó ahora mi novio a Marais. Y yo los mire dovertida.
- Bueno, es que Alisa no se animaba y creí que lo necesitabas.- le explicó mientras soltaba una carcajada.

Jack se puso rojo y se sentó, acto que imite.

- Respeten mi hogar.- Corbyn se hizo el ofendido y yo reí.
- Lo siento Corbyn, es que no me puedo resistir a este chico.- me encogí de hombros y tome a Jack para besarlo, lo tome por sorpresa pero obviamente me correspondió.
- Mucho amor, no?.- Zach se acercó y se sentó en mis piernas para después abrazarme posesivamente, cosa que Jack miró mal.
- Hey.- hablo Daniel.- Es mía.- miró amenazante a Zachy y el solo le gruñó como un gatito haciéndome reír.

Zach se bajó de encima mío y Jack tomo mi mano para darle caricias, lo mire tratando de descifrarlo, el hizo una seña a donde estaba mi mejor amigo y yo rode los ojos, lo tome del brazo y lo arrastre fuera de la habitación, bajamos y al estar frente a la puerta del jardín lo solté.

- Jack, cuántas veces tengo que repetirtelo bebé.- tenía su mirada pérdida y se notaba triste.
- Cielo, por favor, solo promete que...- no terminó la frase ya que lo interrumpí.
- Si, lo prometo, te quiero, solo a ti.- él me sonrió de lado y me abrazo por la cintura, me levanto en el aire y escondió su cabeza en mi cuello, depósito un beso y luego me dejó en el suelo.
- Gracias por estar conmigo Lisa.- me dio un beso corto en los labios y yo solo lo abrace.

Me dolía ver a mi chico en esa situación, sus desconfianza dependía mucho de cualquier cosa que yo hiciera, a veces me sentía atrapada, pero siempre que veía su sonrisa pensaba en que todo lo que hacía era porque en verdad lo quería y lo iba a ayudar.
Jack y yo estábamos abajo hablando mientras los chicos arriba, tocaron el timbre, debían de ser las hamburguesas, antes de abrir fui por el dinero a la cocina, cuando me dirigí a la puerta y la abrí me sorprendí al ver de quién se trataba.

- Wow Alisa, qué sorpresa.- la voz de Cameron se hizo presente. Claro que como ya no estábamos en la escuela no estaba afeitado ni peinado. Lucía bien.
- Cam, hola.- lo saludé siendo amable.
- Como has estado?.- me preguntó sonriendo y yo le devolví la sonrisa.
- Bien, tu que tal?.- le pregunté y noté como su sonrisa aumento de tamaño mientras agachaba la mirada.
- Estupendo, me aceptaron en la universidad de arte.- me anuncio, era una buena noticia, el dibujaba muy bien.
- Felicidades, eso es genial.- le dije sinceramente.
- Si, estoy trabajando aquí para poder ayudarles a mis padres.- después de eso nos quedamos en silencio.- Es la casa de Corbyn?.- me preguntó y yo asentí con una sonrisa.
- Y bien, cuánto es Dallas?.- apareció Jack detrás de mí, me tomo con ambas manos por la cintura y me dio un beso en el hombro para después recargar su cabeza en el.
- Hola Jack.- Cam lo saludo con una sonrisa falsa.- Son 14.92.
- Bien, ten.- me quitó el dinero de la mano y se lo entregó algo molesto. Cameron bufo y le entrego las hamburguesas a Jack.
- Nos vemos Alisa.- se despidió antes de irse, yo le hice un gesto con la mano para después cerrar la puerta.

Jack fue a la cocina y yo lo seguí, dejo las cosas en la mesa y deposito sus manos en ella, lo abrace por la espalda tratando de calmarlo.
Cuando lo noté relajado lo gire haciendo que quedara frente a mi.

- No olvides lo que te dije, si?.- le suplique acariciando una de sus mejillas, el asintió desganado y cerró los ojos para respirar hondo y tomar la mano que tenía en su rostro.
- Todo bien?.- escuchamos la voz de Daniel a nuestras espaldas, lo miramos y asentimos un poco serios. Después de él entraron los demás.
- Voy por Ashley.- les dije y le di un abrazo fuerte a Jackie antes de salir.

Al entrar al cuarto de la pequeña hermana de Corbyn la observé y aún seguía dormida, no quería despertarla, se veía hermosa, pero era hora de comer.

- Hey, linda.- pronuncie mientras me sentaba en la cama.- Cielo.- la sacudí levemente.- Es hora de despertar.- ella bostezo y luego sonrió.
- Que vamos a hacer?.- me preguntó sentándose en la cama.
- Bajaremos a comer, no tienes hambre?.- me levanté para que ella también lo hiciera.
- Si.- me dijo alegre y pasó delante de mí con la intención de bajar.
- Vamos, coman.- nos dijo Zach cuando entramos y nos entregó la comida.
- Quieren jugo?.- nos preguntó Jack.
- Si, por favor.- le pidió Ashley y Jack le sonrío, creo que ya estarían bien.

Luego de comer entre risas con lo que decía Ashley junto con los chicos decidimos que era tiempo de irnos. Ella se puso un poco triste pero la animamos diciéndole que volveríamos otro día, nos subimos al auto de Jonah donde ahora todos ocupabamos un lugar y así nos marchamos a mi casa.

××××××××××××××××××××××××××××××××

En serio, espero con todo mi corazón que les gusten los capítulos, gracias por leer 💙

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now