30.

1.9K 108 17
                                    

Narra Lisa

Por fin, los días habían pasado muy rápido desde el domingo que estuvimos en la casa de Jack. Pero en estos días no había uno en el que no estuviera confundida, Jack me trataba muy bien, era cariñoso conmigo, y siempre un caballero. La duda no era si me gustaba Jack, porque supe que si desde que nos besamos por primera vez, pero estaba confundida acerca de si era lo correcto, el es amigo de mi hermano y no quiero que si intentamos algo y sale mal Daniel sea el intermedio. Había muchas complicaciones que parecía que solo yo las veía, pues Jack no perdía oportunidad conmigo.
Como sea, hoy era el último día de clases, por lo tanto sería el juego tradicional de hockey en el que Daniel participaría. Al salir del colegio todos nos dirigimos al gimnasio para ser espectadores del partido, en la última semana Zach se había unido mucho con Madison, dejándome obviamente a un lado, pero no porque el quisiera, simplemente sus preoridades cambiaron, nos dirigiamos Zach, Madison y yo a donde todos se encontraban, estábamos en las primeras bancas esperando ver a Daniel.
Madison estaba en la orilla, enseguida de Zach, luego le seguían Corbyn, Jack, Jonah y al final estaba yo, pero quedaban 3 asientos todavía después de mí.
Estaba comenzando el juego cuando escucho a alguien hablarme.

- Esta ocupado?.- llegó preguntando Cameron Dallas, genial, ahora Dallas estaba junto a mi, pero eso no me impediría disfrutar el último juego.
- No.- solamente respondí eso, no quería dar entrada a una conversación.
- Bien, gracias.- dicho esto se acomodo y tenía a sus dos amigos al lado que me saludaron con la mano. Yo levanté la cabeza, no quería ser irrespetuosa con ellos que no tienen la culpa de nada.- Sabes?.- hablo de nuevo Cam.- Tu y yo no quedamos en buenos términos.- dijo mientras me tomaba la mano y yo la aparte al mismo tiempo.- Lo siento, solo quería disculparme, por ser un idiota contigo, en verdad eres una buena chica, y no quería graduarme sin decirte que lo lamento. - Que quieres Dallas?.- Jack se hizo presente en nuestras conversación, pero era Jonah quien estaba a mi lado, no Jack, así que mire a Marais y el solo levanto los hombros.
- Siempre metiendote en conversaciones ajenas, no puedes dejar a Lisa un minuto en paz?.- le reclamó Cameron a Jack.
- Para que? Para que vengas tú a molestarla?.- Jack comenzaba a levantar la voz.- Por que no mejor buscas otro lugar para mirar el partido?

Cameron le iba a contestar pero yo lo intereumpi antes de que esto se hiciera más grande y causarán un problema.

- Cameron, gracias por las disculpas, pero podrían por favor dejarme ver el último juego de mi hermano?.- les pregunte irritada y ambos se callaron.- Gracias.
- Aceptaste sus disculpas?.- Jack pronunció en mi oído con un tono molesto.
- Si, te importa?.- le dije mientras rodaba los ojos.
- Claro, viniendo de un imbécil como él, creí que serías más lista.- dijo de nuevo en mi oido.
- Jack, a no ser que quieras cambiarte de lugar, cállate.- no era mi intención ser así, pero quería disfrutar este momento y con el actuando así me era imposible.- Lo siento, solo quiero ver a Daniel.- me disculpe al verlo triste, por lo que le dije, supongo.
- No hay problema, tienes razón, solo hay que apoyar a Dan.- me dio un beso en la cabeza, lo que me indicaba que las cosas estaban bien.

El partido fue un éxito, el equipo ganador fue nuestra escuela, Daniel se veía muy feliz, y yo lo estaba al verlo así. Iban a dar una fiesta por la victoria, esta vez sería en casa de Hunter Rowland. No tenía ganas de ir, el era un gran amigo de Cameron, y no quería ir a una fiesta donde las cosas se podían descontrolar, hablando de Cam y Jack.

- Baby.- Corbyn me insistió una vez más.- por favor.
- Lo siento, es serio no quiero ir, y saber como me pongo cuando me obligan.- el solo asintió triste y dejó de insistir.

Me dirigí a la cocina y saqué una botella de agua del refrigerador, subí a mi habitación y estuve escuchando música por un tiempo, faltaba 1 hora para la fiesta, me dirigí al cuarto de Dan, donde se estaban arreglando. Pase y estaban terminando de vestirse, me lance a la cama, Jack estaba acostado así que lo hice solo en la parte donde se ponen los pies, pero obviamente necesite más espacio y me pegué en la cabeza.
Se escuchó el golpe seco de mi cabeza y todos me miraron alarmados.
Jonah estalló en una carcajada mientras Corbyn le daba un puño en el brazo. Daniel y Jack se acercaron a mi.

- Estas bien hermana?.- los ojos azules de Daniel me registraron mientras yo asentía.
- Eso fue duro, segura que estás bien?.- me preguntó Jack.
- Sisi, estoy bien.- me dolía un poco la cabeza pero ahora era más la risa que el dolor.
- Tocaron la puerta creo que es Zach.- Daniel nos dijo y todos bajamos.

Al abrir la puerta nos encontramos con un Zach muy feliz, vestía con un pantalón negro y una camisa de botones casual azul marino, venía tomado de la mano con Madison quien traía un vestido ajustado, provocando que todo lo que tenía luciera, era color blanco y lo combino con unos tacones rosa pastel.
Ya casi era tiempo de que se fueran, así que les tome una foto a todos juntos y después de eso se fueron en el auto de Jonah.

- Me gusta pasar el tiempo contigo.- dijo Jack mientras se sentaba a mi lado en el sillón.
- Entonces solo soy un pasatiempo?.- no quitaba mi vista de la televisión, al no recibir respuesta me gire a verlo y tenía un semblante serio, no me respondía, así que de nuevo puse mi vista en la TV pero el la apago.
- Oye Avery, estaba viendo eso.- señale la televisión y él sonrió.
- Te he dicho que me encanta cuando me llamas Avery?.- mencionó el mientras se acercaba a mi.
- Si.- dije y me levanté antes de que el hiciera algo, no era que yo no quisiera, pero si aceptaba perdería el control y eso sí no lo quería. Camine escaleras arriba pero el me tomo de la mano algo violento.- Carajo, que te pasa Jack?
- Tu eres lo que me pasa Alisa, no entiendes?.- me preguntó gritando.
- No tú eres el que no entiende.- le grite de la misma forma y corrí a mi habitación, pero obviamente el me alcanzó, cerro la puerta con el seguro puesto y me acorraló en la pared.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chicaaaaas, aquí hay otro capítulo, espero y les guste, no olviden votar 💓.

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now