22.

1.8K 109 1
                                    

Narra Alisa

Al día siguiente me desperté, estaba algo cansada pues en la noche había pensado en lo que me decían sobre Cameron y en como me había puesto celosa por la chica de la pizza.
Como siempre me metí a la ducha, al salir me puse un pantalón negro con unos tenis blancos y una blusa azul de licra con líneas blancas en las mangas. Estaba apunto de salir cuando mi celular suena.

Llamada entrante de Zach my boy 💕

*- Hola Zach.- dije cuando lo atendí.
- Hola preciosa, uhm quería avisarte que no podré ir a la escuela...
- Que? Por que no?
- Al parecer no fue muy buena idea ir ayer al colegio y me siento fatal, hoy iré de nuevo al doctor.- demonios, Zach no quería dejarme sola ayer, en teoría que se sienta mal es mi culpa.
- No te preocupes, me las arreglaré yo sola baby.
- Y se que te había dicho que no faltaría a la escuela al menos que tú lo hicieras, pero en serio esto es una emergencia.- su voz sonaba muy débil.
- Lo se, no hay problema, en la tarde iré a verte, de acuerdo?
- Esta bien, gracias, adiós.

Fin de la llamada.

Zach colgó la llamada y pensé en faltar pues no quería estar sola, pero si no iba me darían más detención, así que decidí simplemente ir.
Al bajar las escaleras estaban todos ahí, me serví yogurt en un plato y le puse un poco de fruta.
- Buenos días.- dijo Daniel y yo lo mire, tenía sus ojos fijos en mi esperando una respuesta.
- Buenos días, como están?.- pregunté y nadie me contestó, genial ya no vuelvo a preguntar nada, baje la mirada a mi plato y lo revolvi.
- Estamos bien.- la voz de Jack hizo que me detuviera y lo mirará, por fin me estaba hablando, ya extrañaba su voz.
- Que bien, me alegro.- dije y le sonreí. - Y bien, donde está Zach?.- Corbyn hablo.
- Uhm, el no se siente bien, no va a asistir hoy.
- Tu si.- se aproximó a decir Daniel.
- Lo se, no tenía pensado faltar.- al decir eso me baje del banco y subí a mi habitación, me cepille los dientes y tome mi mochila.

Cuando baje ya todos me estaban esperando, salimos y nos subimos en el auto de Marais. Llegamos rápido al colegio, me separé de los chicos y fui a mi aula, sola. Las clases eran aburridas y largas, un desastre sin Zach. En el descanso de nuevo fui a la biblioteca y trabaje en un ensayo de literatura. Las siguientes clases eran igual o peor de aburridas, ya me quería ir y el simple hecho de pensar en que después de esto venía detención hacia que quisiera matarme.
Se escuchó el timbre de salida y todos se aproximaron a la salida, excepto yo. Entre por segunda vez al aula de detención y me senté un lugar más atrás del que estaba ayer, de nuevo saque mi libro y a los pocos segundos veo a Cameron entrar por la puerta y sonreirme, yo le devolví la sonrisa y luego se sentó a mi lado.

- Hola.- el se sentó y puso su mochila en su regazo.
- Hola.- esta vez sí conteste su saludo.

El saco el cuaderno donde hizo su dibujo ayer y por lo que note comenzó a hacer otro, yo por mi parte estaba leyendo mi libro y esperando a que la hora terminará, Cameron terminó su dibujo, no lo alcance a ver pero cambio la hoja y comenzó otro nuevo. Después de dos horas el profesor dijo que podíamos irnos, tomamos nuestras cosas y nos fuimos, esta vez iba a la par de Cameron.

- Dibujas bastante bien.- dije mientras salíamos del colegio.
- Viste mis dibujos de hoy?.- me preguntó y nos detuvimos.
- No, pero vi el de ayer, y me pareció hermoso Cameron.- se lo decía honestamente.
- Por que no comienzas a llamarme Cam?.- me preguntó mientras sonreía, muy lindo por cierto.
- De acuerdo.- escuché un claxon y era el auto de Jonah, al parecer no querían que Cameron me llevará. Dallas observó el vehículo y luego a mí.
- Eso significa que no te voy a llevar hoy?.- preguntó muy tierno.
- Lo siento, vinieron por mi, pero nos vemos luego Cam.- al escuchar esto él sonrió y asintió.

Yo fui en dirección al auto de Jonah y el en dirección al suyo, tuve el instinto de mirarlo y creo que el tambien por lo que nuestras miradas se encontraron y sonreímos mutuamente.
Subí al auto y estaba Corbyn en un lado y Jack en medio. Al menos me alegraba poder estar junto a él, en el camino no mencionaron a Cam, lo que agradeci infinitamente pues no tenía ninguna gana de pelear.
Comimos, por suerte Mary Alice estaba y nos preparó una ensalada.
Avise que iba con Zach y que al rato volvía.

Toque la puerta de Zach algunas veces y me abrió su mamá, tenía tiempo que no la veía.

- Oh Alisa, gracias al cielo que estás aquí.- tenía como siempre el teléfono en la mano y unas carpetas en la otra.- espera.- le dijo a la persona con quién estaba en el teléfono.- escucha necesito que cuides a Zach hasta que llegue su padre que será como en tres horas, por favor, me llamaron de la oficina y me dijeron que es urgente.- yo solo asentí.- En serio te lo agradezco, hay dinero en la barra de la cocina.
Al decir esto se marchó, vi como subía a su auto desesperaba y arrancaba.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Zach.

- Hola baby.- dije mientras asomaba la cabeza por el marco de la puerta.
- Hola baby.- me respondió de la misma manera y me sonrió. Entre y me senté en su cama.
- Como te sientes?.- se veía mal.
- Me siento como me veo.- al escuchar eso recosté a su lado.
- Quiero que te mejores.
- Yo también Lisie, pero no quiero que estés así, cuéntame cómo fue tu día.

Recordé que no le había contado lo de Cameron así que decidí hacerlo.

- Wow.- fue lo que menciono después de todo lo que le dije.
- Que opinas?.- quería que me dijera algo.
- Sabes que siempre te voy a apoyar, sabes lo que pasa cuando alguno de todos nosotros tiene una relación.- se refería a todos los chicos junto conmigo.- Siempre hay celos, pero creo que tenemos que comenzar a dejarnos vivir, yo te amo eres mi mejor amiga, no te voy a prohibir que salgas con alguien, pero solo no te olvides de mi.- ahora era yo la que estaba como Wow, Zach me había puesto a pensar en que era cierto tal vez debía comenzar a dejar a los demás vivir.
Después de eso, pasamos un momento hablando, ya estaba cansada, para mí suerte llegó su papá, le dije que me tenía que ir a casa y el dijo que mañana tampoco iría a la escuela, ya que sería el día que tomaría para recuperarse bien.
Volví a mi casa, ya se estaba oscureciendo y de los chicos solo estaba Daniel, vimos una película con Mary Alice en la que todos lloramos, después de eso, cenamos crepas y yo me fui a mi habitación, estaba muy cansada.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chicas, tal vez pensaran que estoy metiendo mucho a Cameron y sacando a Jack, pero créanme que todo es parte la de historia. Espero que les guste 💕

Ruin (Jack Avery) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora