11.

2.1K 123 16
                                    

Narra Lisa

Los chicos estaban callados. La verdad todos éramos unos celosos, así que nadie podía decir nada.
- Entonces no irás a la fiesta.- Corbyn estaba insistiendo y Daniel le dio un codazo.
- Si no quiere ir, no va a ir.- Lo dijo Dan firme y le sonreí. Pero se nos había olvidado algo, como íbamos a ir al parque si ellos seguían aquí?, pero tuve una idea, mis patines estaban en la casa de Zach, y había una cosa que quería hacer desde hace mucho...

- Boys, tengo que ir con Mary Alice a decirle algo, acompáñame Zach.- lo tome de la mano y antes de salir hablé con los chicos.- volvemos rápido.- lleve a Zach lo más rápido que pude al cuarto de Dan una ves ahí el me miró raro.- no me veas así, vamos al parque.
- Que? Nos vamos a teletransportar? Cual es tu plan genio?.- Sonaba como si pensará que estoy loca y aún no le decía nada, sonreí y le señale la ventana, él sonrió y asintió, era algo que desde que nos conocemos queríamos hacer. Pero como Mary Alice siempre me dejaba salir no se tornaba interesante la idea de huir.
No habíamos salido por las puertas de abajo, mi tía estaba ahí, nos encontraría y obviamente le diría a los chicos.

Primero pasó Zach, teníamos suerte de que había un árbol justo en frente de la habitación de Daniel, así que se pasó al árbol y fue bajando poco a poco hasta llegar abajo. Era mi turno, salí por la ventana y trepe el árbol, escuchaba las voces de los chicos y eso lo hacía más divertido. Cuando llegue al suelo Zach y yo sonreimos y cruzamos la cerca que dividía nuestros hogares.
Llegamos a su casa, que para mí vergüenza tenía como dos semanas sin visitar, siendo que el iba a la mía casi todos los días. Como siempre, en la casa de Zach no había nadie, esa era una de las razones por las cuales nos llevábamos también, compartíamos muchas cosas, como la ausencia de nuestros padres.

Subimos a su habitación y yo me recosté en su cama, el también lo hizo y mirábamos el techo.

- Te amo Alisa Seavey.- soltó de repente.- Eres como una hermana para mí, aún que hayas llegado en poco tiempo al vecindario, y aún que hayamos peleado antes, sabes que eres una de las partes más importantes en mi vida, el reír y el llorar contigo es un privilegio que no cualquiera puede tener y estoy muy agradecido por eso.- utilizó una voz suave mientras lo decía y yo ame cada cosa de lo que dijo.
- Zach, gracias por estar conmigo siempre, por preocuparte por mí. Por llegar en las mañanas a desayunar conmigo, por hacerme reír mientras tomo jugo y hacer que me salga por la nariz, gracias por aguantar mi vida a tu lado, yo también te amo.

Después de ese momento nos pusimos en marcha, tomamos nuestras cosas y salimos disparados por la entrada principal, ya había olvidado lo que era ser casi arrollada por un auto, pero lo recordé en un instante al ver a un sujeto en su auto a 30 centímetros de mi, seguí patinando mientras el me gritaba y Zach y yo reíamos.
Cuando llegamos al parque fuimos a las rampas que había ahí, lo amábamos.
Estuvimos casi tres horas y ya estábamos super cansados, nos pusimos nuestros tenis y metimos las cosas en las mochilas que llevábamos, estábamos saliendo del parque cuando veo un auto como el de Jonah estacionarse cerca de nosotros. Rápidamente Zach y yo nos escondidos detrás de un bote de basura.

- Crees que nos hayan visto?.- preguntó Zach con miedo.
- No lo sé, pero espero que no.- en eso sentí como dos manos me tomaban de la cintura. Me gire y era Jonah, nuestra vida había terminado.

Jonah me llevaba en el aire, nuestros amigos de las rampas nos observaron y se burlaban de nosotros. A Zach lo tenían Daniel y Corbyn tomando un brazo y una pierna cada uno.
Jonah me subió al auto y me dejo sobre Jack, genial. Jonah entró al asiento del piloto y de copiloto entró Daniel, después de eso sentí como Zach se sentaba a mi lado y Corbyn en una esquina. El camino a casa fue lo más incómodo del mundo, nadie hablaba, al llegar a casa todos bajaron. Jack abrió la puerta y me baje de el para que también pudiera hacerlo. No sabía qué hacer hasta que Daniel abrió la puerta y me hizo una seña para que entrará. Me animé a hacerlo y estaba Mary Alice sentada en el sillón individual, Daniel se sentó en el brazo del mismo, al lado de Mary Alice, en el sillón grande se sentaron Corbyn, Jonah y Jack. Solo quedaba el de dos personas y estaba listo para ser usado por Zach y por mi.  Daniel fue el primero en hablar.

- Me van a decir porque lo hicieron?.- estaba muy serio, pero ninguno de los dos hablamos.- Fueron valientes para escaparse pero no para aceptar las consecuencias?.- Daniel estaba comenzando a hacer que me enojara pero Zach habló.
- Solo queríamos pasar tiempo a solas, como en los viejos tiempos.
- Y era tan difícil explicarnos eso?.- Volvió a decir Daniel.
- No iba a ser divertido si decíamos a donde íbamos.- esta ves hablé yo mientras sonreía tratando de que no se enojaran, pero en lugar de eso me miraron muy mal.
- No entiendes Alisa? Creímos que les había pasado algo.- Mary Alice nunca me había hablado de esa forma, había levantado la voz.
- Solo estábamos en el parque!!! No pasó nada.
- Si? Y que tal si hubiera pasado algo? Dios, madura ya Alisa.- Mi hermano estaba muy molesto y yo muy triste.
- Sube a tu habitación, y Zach, por favor ve a tu casa.- okay eso sí no lo iba a permitir.
- Que?.- dije mientras me levantaba, no me podía hacer eso.
- Alisa, ve a tu habitación.- repitió mi tía.
- No voy a ir, y Zach tampoco.
- Lisa, esta bien, si? Nos vemos y lo siento.- estaba triste, nunca lo habían hechado de mi casa y yo me sentía terrible por eso, fue mi idea.

Mire a Daniel y a Mary Alice, estaba muy molesta, subí a mi habitación corriendo y cerré la puerta con seguro. Me quedé pensando en que si no hubiera tenido esa loca idea nada de esto habría pasada.
Pero escuché unos cuantos golpes en la puerta, no quería abrir.

- Lisa, soy Jack, podrías abrir la puerta?.- por que sonaba tan dulce?.- por favor, abre.

Me dirigí a la puerta y la abrí

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hey! Espero que les guste este capítulo, espero ir mejorando en cada uno de ellos 💗.

Ruin (Jack Avery) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang