58.

1.4K 80 2
                                    

Narra Jack.

Yo no podía negarme a Lisa, y menos cuando ella no estaba bien, lo único que quería era protegerla y cuidarla por siempre.
Subimos a su habitación tomados de la mano y una vez que llegamos nos acostamos en la cama a quedarnos callados. Hasta que yo hablé.

- Linda, por favor, no estés así.- le suplique y la tome de la mano.
- Sonaban tan sinceros Jack.- soltó un suspiro mientras miraba a la nada.- Hice lo correcto?.- me preguntó.
- Si, lo hiciste, debías quedarte donde fueras feliz, y se que aquí lo eres.- le sonreí de lado y ella me abrazo.
- Vamos a dormir.- me beso la frente y se levantó de la cama para ir a su clóset y sacar una pijama, pero yo tenía una idea mejor.
- Quieres dormir?.- le sonreí coqueto y ella solo negó mientras reía.
- Es en serio Jack?.- me preguntó divertida.
- Tal vez de esa forma pueda hacer que te sientas mejor.
- Solo con tenerte aquí estoy mejor.- me sonrió y entró al baño.

Hice una mueca, no había tenido buenos resultados pero no me iba a rendir tan fácil, me desvesti, solo quede en boxers y me acosté en la cama, esperando que ella saliera.

- Que haces Jack?.- nuevamente soltó una carcajada al verme y yo me apene un poco.
- No traje ropa, recuerdas?.- era una buena justificación.- Querías que durmiera con el traje puesto?
- No, tranquilo.- me sonrió y se acostó del otro lado.

Que estaba pasando? Por que ella no quería que tuviéramos sexo? Acaso yo estaba mal? No recuerdo haber hecho nada mal.
Quizá había visto a alguien en la fiesta, a alguien mejor que yo, qué tal si se estaba aprovechando del momento y solo me quería para no sentirse sola?
Luego de tener mi cabeza llena de pensamientos sentí sus manos en mi torso, me estaba abrazando, pero dados todas las teorías que acababa de crear yo opte por no corresponder.
Ella levantó su cabeza para mirarme confundida.

- Ocurre algo Jackie?
- Uhm, nada.- le contesté siempre tratando de que olvidara el tema.
- Dime qué pasa?.- se acomodo mejor y se recargo en el respaldo.- Jack.- me volvió a llamar.
- Tienes a alguien más?.- le pregunté serio y ella me miró extrañada.
- Alguien más? Por que tendría a alguien más? De que hablas?
- Viste a alguien hoy en la fiesta?.- estaba preocupando, no quería que Lisa se diera cuenta que hay tipos mejores que yo.
- Jack.- sonó como si hubiera entendido.- Yo no tengo a nadie más que a ti, y contigo soy muy feliz, no tengo la necesidad de buscar a otro.- me tomo la mano y me sonrió.
- Entonces, por que no quieres tener sexo? No soy bueno?.- ella solo río a mis dos preguntas.
- Todo esto era por eso?.- yo asentí.- Estoy muy cansada, con todo lo de la boda, no tenía ánimos, pero veo que tú sí.

Asentí mientras le sonreía algo travieso y la bese salvajemente, en serio tenía ganas de eso, ella me tomo del cuello y nos acomodamos haciendo que ella quedará debajo de mí.
No paramos de besarnos en un largo rato, mi objetivo principal era hacer que se calentará el asunto y que ella me pidiera a gritos que lo hiciera.
Alisa rompió el beso,  con una mordida algo fuerte en mi labio inferior. Solo lo hizo para quitarse la blusa de la pijama, me dirigí a su sostén y toque sus pechos, Dios, que sensación.
Mi pene estaba tan erecto que cualquiera pensaría que saldría de mis boxers, luego de que le quite el sostén, tome uno de sus pezones y lo lleve a mi boca para succionarlo lentamente, hacía círculos con mi lengua al rededor de el, sentía como mi novia se arqueaba del placer que le estaba dando, estuve así por un rato, luego baje mi mano y acaricie su zona por encima de las bragas pude sentir lo mojada que estaba. Me adentre y le metí un dedo, no fue difícil gracias a lo lubricada que estaba, ella suspiró y sin avisar le metí otro dedo, ella reaccionó y soltó un gran gemido.

- Cielo, por favor, los chicos están en la otra habitación.- le dije seductoramente al oído y la bese para callar sus gemidos de placer.

Pare con mis dedos y procedí a quitarle las ya empapadas bragas, me quite el boxer y ella saco uno de los condones que teníamos, mi pene estaba a mil, y me estremecí al sentir el contacto de sus manos, me puso el condón y volvimos a donde nos quedamos, abrí sus piernas y entre en ella, los dos soltamos un suspiro al sentir el enorme placer.
Comencé las embestidas fuerte, estaba tan caliente que ni siquiera me reconocía, mientras la penetraba yo tenía mi rostro, en sus pechos, lamiendolos y dejando algunos chupetones, ella gemía y arañaba mi espalda, hasta que por fin. Ambos nos corrimos.
Cansado salí de ella y me recosté a su lado.

- Jamás pienses que lo haces mal Avery.- me dijo mi novia y yo sonreí con satisfacción.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chicas, lamento haber tardado tanto en actualizar, espero que les haya gustado el capítulo, no olviden votar.
Gracias por leer 💕

Ruin (Jack Avery) Место, где живут истории. Откройте их для себя