19.

2K 123 20
                                    


Narra Alisa

Acababa de despertar, después de lo que pasó ayer no tenía ningún ánimo de salir de la cama, pero recordé que si faltaba a detención se duplicaba el castigo y no quería eso.
Como siempre entre a la ducha, me sentía extraña, como si algo me faltará, salí y me vestí con un pantalón de mezclilla rasgado y una blusa guinda de manga larga, traía unos nike blancos y una cadena que me había dado Malice antes de mudarnos.
Al bajar las escaleras y entrar a la cocina pude divisar a Zach, Dan y Jack.

- Buenos días.- dije mientras me sentaba en un banco y tomaba un pan tostado que había en la mesa y le ponía mermelada.
- Buenos días.- me regreso Zach, el aún no se sentía del todo bien, pero ayer había ido a su casa a contarle todo y me dijo que no volvería a faltar al menos que yo lo hiciera, el era oro.
- Malice nos va a llevar, Corbyn y Jonah no pueden pasar hoy.- mientras Daniel decía esto no le quitaba la vista a su celular.

Había algo que me parecía muy inusual, y era que Jack no me había dirigido la palabra, y no me había puesto la mirada encima como de costumbre. Decidí darle su tiempo, pues de seguro estaba molesto conmigo por como lo había tratado, al final del día le hablaría. Mientras Zach iba por sus cosas yo fui a cepillar mis dientes y a pedirle a Malice que bajará. Subimos a la camioneta, yo iba adelante y los chicos atrás, cuando llegamos al colegio le recordé a Mary Alice que tenía detención y que llegaría más tarde.
Zach y yo fuimos a nuestra aula, cuando entramos algunos chicos se que quedaron viendo, la verdad me sentí intimidada pero solo seguí caminando y me senté en el mismo lugar de siempre.
Las clases habían terminado, me encontraba en detención leyendo un libro, habían pasado 15 minutos desde que la detención había comenzado y la puerta se escuchó abrirse.

- Sabe que se dobla el castigo si llega tarde, no Dallas?.- argumento el profesor de literatura mientras observaba al chico en la puerta.- y ya que usted es de último año, no le recomendaría tener más cartas de detención.
- Eso significa que ya no puedo pasar?.- preguntó divertido.
- No es tan afortunado, siéntese y cállese.

Había aproximadamente 10 chicos en detención, había unas chicas muy lindas y hasta había bancos vacíos, pero como soy Lisa Seavey y me persigue la desgracia el decidió sentarse junto a mi, no quería empezar una charla con un chico problema así que solo me concentre en mi lectura.

- Eres la que golpeó a Blake Gray, no?.- genial, el sabía sobre mi.- Me dijeron que sacaste sangre de su naríz, eso es genial.- lo estaba ignorando, y lo hacía muy bien.- No quieres hablar? Sabes aún queda 1 hora con 40 minutos para salir de aquí, podríamos hacer esto divertido.
- Silencio Dallas, al menos has un mejor intento por murmurar.- el profesor le dijo mientras yo reía muy bajo.
- Bueno, me alegra saber que al menos te divierte.- estaba siendo coqueto, lo hacía del mismo modo que Corbyn, solo que menos sutil.

Por fin había terminado mi castigo, el seguía junto a mí y al mirar lo que estaba haciendo en realidad me sorprendí, era un dibujo a lápiz, pero era verdadero arte, el chico noto que lo estaba viendo y me sonrió.

- Bien, detención terminó, todos pueden irse.- al decir eso todos nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos a la salida.

Yo estaba bajando las escaleras del colegio cuando esté chico con talento me llamó.

- Hey! Lo siento, allá no tuve oportunidad de presentarme.- dijo refiriéndose a detención.- Soy Cameron Dallas.- su nombre me sonaba, había escuchado a algunas chicas suspirar por el, pero nunca lo había reconocido.
- Soy Lisa Seavey.- no tenía idea de cómo presentarme.
- Y vas a tu casa?.- me preguntó y yo asentí.- No quieres que te lleve?.- okay, un chico guapo, popular y de último año se estaba ofreciendo a llevarme.- Digo, conozco a tu hermano Daniel, juega hockey con un amigo.- al decir eso me dio más confianza y la verdad se veía algo nublado y no me arriesgaría a ir a mi casa así.
- Estaría perfecto.- mientras decía eso le sonreí.
- Bien vamos.

Dicho esto nos subimos a su auto, era muy bonito, tenía un ligero aire de auto deportivo, era de color azul y tenía los vidrios polarizados, todo lo contrario al de Jonah, que era más bien un auto familiar color rojo.
El camino fue muy divertido, se veía que Cameron era divertido, pero era irresponsable y por eso casi siempre estaba en detención. Al llegar a mi casa Cameron se estacionó y yo pude ver a los chicos, estaban afuera en sus patinetas, gran día para estar en el jardín de enfrente. Estaban todos menos Zach, supongo que aún le faltaba recuperarse bien y se encontraba en su casa.
Cameron bajo y me abrió la puerta, fue un lindo gesto. Cuando salí de su auto vi a todos asombrados.

- Gracias Cameron, por traerme.
- No es nada, gracias a ti por dejarme hacerlo.- al decir esto me guiño un ojo.- Hasta mañana.- dijo mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla.
- Nos vemos.- el subió a su auto y lo vi marcharse.
- Se puede saber por qué Cameron Dallas te trajo a casa?.- no tardó en soltar Daniel y yo me reí.
- El también estuvo en detención, está nublado y se ofreció a traerme.- trataba de suavizar el asunto para que Daniel no actuará celoso.
- Bien, y por que el beso?.- esta vez fue Jonah el que me preguntó.
- De cuando acá te importa quién me besa?.- el me miró un poco molesto, pero yo solo bromeaba.
- Y además te dijo "Hasta mañana", acaso planea hablarte mañana?.- Corbyn estaba celoso.
- Yo que se Corbyn.- me causaba gracia que actuarán así, pero Jack aún seguía sin hablarme y eso me preocupaba.

Subí a mi habitación a ponerme otra ropa más cómoda y abrigada pues comenzaba a hacer frío.
Baje a comer y ahí estaban todos incluyendo a Mary Alice. Me senté y mi plato de comida ya estaba servido.

- Quien era ese chico?.- Mary Alice era la persona más curiosa que conocía. Yo miré a Daniel, pues sabía que él le había dicho sobre Cameron, Dan me sonrió muy lindo mientras cerraba sus lindos ojos.
- Es solo un amigo que hice hoy durante detención.- no quería tomarle mucha importancia.
- Bien, pero recuerda que si quieres intentar algo con el primero debes de traerlo a casa.- ella sugirió mientras comía.
- Traerlo a casa? Estas loca Malice? El es de último año.- Jonah estaba frustrado.
- De último año?.- preguntó Malice mientras me daba un pequeño golpe con su puño en mi hombro, era una señal de felicitación.

Yo solo me reí y los chicos me miraron mal.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola guapas, espero que les guste este capítulo, por favor comenten que les parece y no olviden votar 💓

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now