14.

2.1K 137 11
                                    

Narra Jack

Ahora que acaba de abrir la puerta de mi casa para que Alisa entrara me sentía un poco nervioso, en mi antigua casa iban amigas a mi casa, pero no una chica que me gustará. Trate de no pensar tanto y cuando Lis ya había entrado cerré la puerta.

- Wow Jack, ya veo porque tu mamá es decoradora de interiores.- dijo Lisa sorprendida admirando todo mientras yo sonreía por su comentario.
- Si, la verdad es muy buena, pero es muy modesta.- aún seguíamos parados y no sabía qué hacer.- Uhm, quieres algo de tomar? Quieres sentarte? Oh tu dime, que hacemos?.- en serio que no tenía ni una ligera idea de que hacer.
- No estoy bien gracias, uhm, tengo un poco de calor, podemos ir afuera?.- era tan linda cuando preguntaba las cosas.
- Claro vamos, tu primero.- tenía la impresión de que a Lisa le gustaban los caballeros así que no perdía ninguna oportunidad.

Ella cruzo todo el primer piso y abrió la puerta del jardín, dio dos pasos y luego se giró a verme, tenía una sonrisa enorme, que me hizo quererla aún más.

- Jack, ahora que se como es tu casa créeme que voy a estar todos los días aquí.- ella estaba muy impresionada, pues la verdad ningún rincón de mi casa era feo. Me acerqué a ella y la abrace por atrás.
- Claro linda, puedes venir cuando quieras.- se lo dije al oído y pude sentir como se estremecía un poco.

Nos sentamos en unas pequeñas bancas que tenemos y platicamos. Eran las 9:30, comenzó a hacer frío y entramos, preparamos una cena rápida y comimos. Estábamos sentados en la mesa de la cocina y habíamos comenzado a ver nuestros celulares, pues ya casi no teníamos cosas de que hablar.

- Oye Jack, me muestras tu habitación?.- Alisa me preguntó. Me quedé callado, ella quería conocer mi habitación.
- Claro, vamos a subir.- dije mientras le tomaba la mano, y si, me encantó tomar su mano.- Aquí es.- mencioné mientras abría la puerta.
- Me gusta demasiado.

Era genial saber que le gustaba pues era lo único que mi mamá no había decorado ella misma. Lo había hecho yo, las paredes están pintadas de azul marino, los muebles son blancos al igual que las cortinas, el piso es de madera y tiene una alfombra gris.

- En verdad es muy lindo Jack, nunca había conocido a un hombre tan limpio como tú.- dijo esto y yo lo tome como un lindo halago.- puedo sentarme.- preguntó haciendo una seña hacia mi cama.
- Claro preciosa, no preguntes.- mi cama tenía una colcha de cuadritos gris con blanco y unos cojines a juego, ella se sentó y yo también lo hice.
- Bueno Jack, como eran las cosas en Orlando?
- Uhm, pues, no tenía muchos amigos, siempre estaba en casa... No tengo muchas cosas de que hablar, cuéntame tú.- quería saber todo de ella, en serio.
- Esta bien, pues hace como un año y medio que me mudé aquí, no me gustaba mi antigua ciudad, yo tampoco tenía muchos amigos, digamos que lo esencial en mi vida siempre a sido Daniel. No es tenido ningún novio, solo e salido con chicos, no tengo mejor amiga, en este momento de mi vida estoy feliz porque tengo lo que necesito.- las cosas que me contaba no venían en orden pero aún así entendí.
- Por que no has tenido novio?.- era mi curiosidad en este momento.
- Porque Daniel, Zach, Corbyn y Jonah no me dejan, siempre molestan a los chicos que conozco y me resulta imposible tener uno, tú has tenido novia?.- preguntó ella con un tono algo inocente.
- No, no e tenido novia.- estaba siendo muy sincero con ella.
- Y por que no?
- Porque no me sentía preparado.- estaba utilizando palabras simples, no quería explicarle todo.
- Y ahora sí te sientes preparado?.- si, dije para mis adentros.
- Pues, hay una chica, y estoy tratando de prepararme para ella...
- Que chica?.- el interés con el que preguntaba hacía que muriera por dentro, yo estaba seguro de que se fijaba en mi.
- Una chica, muuuy hermosa.- al decir eso me deje caer de espaldas en la cama y ella se recargo en su codo mientras hacia lo mismo.
- Dime quién es.- eso sonó como una orden y bien dada.

Yo me reí y me puse boca abajo, era demasiado tierna, me encantaba.

- Jack Avery, no me vas a decir?.- de nuevo, ahí estaba mi apellido, ella acarició mi cabello y me relajé, me gustaba mucho, en ese momento solo estaba pensando en abrazarla y besarla, eso era otra cosa, tenía unos labios que hacían mi trabajo más difícil, cada vez que hablaba era lo único que miraba.- Jack, vamos por que no me dices?.- interrumpió mis pensamientos y yo me gire para verla.
- Para que quieres saber quién es, Lisa?
- Necesito revisar si es buena para ti.- interés de nuevo.
- Claro que lo es, de hecho, tengo un plan de conquista, y hasta ahora todo va excelente...

Su cara se transformó de linda y curiosa a seria y enojada, no volvió a insistir y fijo la vista en su celular.
Eran las 11:00, ya se estaba haciendo algo tarde.

- Jack, puedes acompañarme a mi casa.- me pidió.
- Si, andando.- antes de bajar saqué dos chaquetas, pues el aire se sentía en los árboles que chocaban contra mi ventana. Una se la di a Lisa y la otra me la quedé yo, caminamos a su casa y al llegar me invitó a pasar, subimos a su habitación con una cubeta de helado y platicamos otro buen rato, iban a ser las 12 cuando decidí irme a casa, estaba bajando las escaleras con ella detrás de mí.
Alisa jalo mi brazo justo antes de que bajara el último escalón, cuando me gire para verla, ella estaba a centímetros de mi, Lisa se acercó y dejó sus labios sobre los míos, empezo a moverlos delicadamente y yo obviamente que le correspondí, puse mis manos en su cintura y ella me tomo de las mejillas, nos separamos luego de un rato, su rostro se veía hermoso, solo estaba encendida una lámpara por lo cual la poca iluminación hacia que el momento fuera mágico. Me regaló una sonrisa y yo también a ella, la cargué en el aire y la baje con cuidado mientras le daba un cálido abrazo, cuando llegamos a la puerta ella la abrió y yo salí.

- Gracias por acompañarme, nos vemos mañana Jack.- su voz sonaba tan relajada, y se estaba quitando mi chaqueta.
- Lisa, quedatela, y gracias a ti por estar conmigo hoy.- después de eso tome su cadera y me acerque despacio, le sonreí y le di un corto beso para después decirle "Adiós" e irme, ella cerro la puerta y yo era el chico las feliz del mundo.

Por Dios, me había besado, aún puedo sentir sus perfectos labios sobre los míos, no puedo dejar de sonreír. Me quite los pantalones, la camisa y la chaqueta y así entre a mi cama, pensaba en Alisa y en mis posibilidades.

××××××××××××××××××××××××××××××××
Ya se besaron 🌚, chicas por favor no dejen de leer porque los capítulos que vienen van a estar geniales.

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now