17.

1.8K 120 12
                                    

Narra Lisa

Okay, ahora me sentía mal, eso era lo que odiaba de mi, solía ser muy impulsiva. Fue terrible como había tratado a Jack en la cocina, y luego de que Corbyn se fue nadie más había venido, de seguro pensaron que quería mi tiempo a solas, pero no lo requería, solo quería salir y decirle a Jack que lo sentía pero mi orgullo no me lo permitía. Se hizo de noche y decidí bajar, me estaba muriendo de hambre, fui a la cocina y calenté un plato de la lasagna que había quedado. Poco después entró Dan y yo estaba esperando mi regaño, me lo merecía y lo iba a aceptar.

- Sabes a que vengo.- dijo mientras sacaba un plato y lo llenaba de lo mismo que el mío.- Solo quiero decirte que te amo, eres mi hermana.- metió el plato en el microondas mientras sacaba dos vasos y la botella de jugo.- pero, a veces, te vuelves loca de repente.- mientras servía el jugo el microondas aviso que la comida estaba caliente y el fue a sacarla.- necesitas saber que no es bueno ser así, se que no va a ser fácil para ti cambiarlo, pero por favor Alisa, hazlo por mí, no puedes ser grosera con las personas y después esperar a que te amen.

Después de eso solo comimos, no hablamos más del tema, y Dan tenía razón, mi comportamiento me estaba causando problemas y yo tenía que arreglarlo. Acabamos de cenar, levantamos los platos y subimos a nuestras habitaciones.

Al día siguiente sabía que tenía que arreglar las cosas con Jack, me levanté de la cama con esa mentalidad y me metí al baño, tome una ducha y al salir me puse un pantalón negro con una blusa de estampado de labios y unos converse rojos.
Baje las escaleras y ahí estaba Dan, pero no estaba Zach.

- Por que no a llegado Zach?.- pregunté extrañada.
- Vino hace diez minutos, dijo que no se sentía bien, no irá a la escuela y sus padres lo llevarán al doctor.- Bueno, al menos sus padres se tomaron la molestia de llevarlo al doctor, casi nunca tenían tiempo. Subí las escaleras de regreso a mi habitación.- A dónde vas?.- me preguntó Daniel.
- Volveré a dormir.- dije sin entender el sentido de su pregunta.
- No, claro que no, vamos a ir al colegio.
- Claro que no voy a ir, no va Zach.- dije tratando de justificar mi comentario.
- Bueno, pero tú sí.- me sonreía muy lindo, pero no iba a hacerme ir a la escuela.
- Daniel no voy a ir.- estaba firme en lo que decía.

Duramos discutiendo como 10 minutos que si iba o no iba.
Pero el sonido de la puerta abriéndose nos interrumpió, eran los chicos.

- Ve por tus cosas Li.- Daniel no se iba a salir con la suya.
- No Dan.- Ahora era yo la que sonreía, pero no me duró mucho, basto con una mirada para que Marais se aproximará a mí y me cargará. Jonah era el más fuerte de todos, por eso siempre se encargaba de mi, así yo no podría escapar. Daniel subió y en poco tiempo ya tenía mi mochila en su mano. Salimos de la casa y Jonah no me soltaba, su organización me dejó con la boca abierta. El abrió la puerta trasera y me dejo en medio, no pasó ni un segundo cuando Corbyn y Jack ya estaban a cada lado impidiemdome la salida, después se subieron Jonah y Daniel adelante y puso el auto en marcha.

La razón por la cual no quería ir a la escuela es que no estaba Zach, y no tenía otro amigo, este día iba a ser muy largo, no tenía con quién hablar o con qué distraerme, me senté en el lugar de siempre pero ahora estaba sola.
- Veo que ahora estás sola.- apareció Blake Gray y se sentó en la parte de arriba de la banca.
- Lárgate Blake.- el siempre nos molestaba así que no tenía porque ser amable.
- Oh vamos, no quieres estar todo el día sola, o si?.- la voz que utilizaba, simplemente me molestaba.
- Prefiero pasarla sola a con un idiota como tú.- sonaba cortante, lo único que quería era que se fuera.
- Bien tu ganas, pero hay chicas que desearían mi compañía.- su ego me daba ganas de vomitar.

La clase pasó rápida, al igual que todas, en el descanso fui a la biblioteca y adelante unas tareas al menos este día tendría unas ventajas.
Iba de salida, los pasillos estaban llenos y sentí como alguien ponía su brazo en mi hombro, al voltear desee no haberlo ello, era Blake.

- No te había dicho que te largarás Gray?.- le dije mientras sacaba su brazo de mi hombro.
- Vamos nena, creí que me extrañabas.- su comentario hizo que me molestara y me le quede viendo fijamente a los ojos.
- Jamás extrañaría a alguien como tú.
- Claro que lo haces, simplemente que tú culpabilidad por abandonar a Zach te hizo dejarme, y ¿como no sentirte culpable por abandonar al estúpido de tu mejor amigo que secretamente estaba enamorado de ti?.- era cínico y sabía cómo hacerme enojar.- pero yo, todavía te extraño.- se me acercó peligrosamente.- extraño mis manos aquí.- dijo mientras las ponía en mi cintura.- y extraño mis labios...

No termino de decirlo porque mi puño había chocado directamente con su naríz, provocando que de ella saliera sangre y todos a nuestro alrededor mirarán la escena, incluyendo los chicos.
Todo mi enojo se había concentrado en un golpe, y la verdad me dolía la mano.

Apareció el profesor de Historia y nos miró.

- A la dirección.- el caminó hacia la oficina del director y nosotros atrás de él.

La charla con el director no fue dura, solo me dijo que tenía que venir a detención por 2 días, Blake no tenía castigo, porque no me había hecho nada físicamente, la verdad me parecía mejor, así no tendría que soportarlo en detención.
Cuando salí, los pasillos estaban vacíos, y afuera me encontré con la camioneta de Malice esperándome, agradecía que venía sola.

- Cuéntame qué sucedió.- me pidió mientras conduciamos.
- Blake Gray me molestó, me recordó lo que había pasado con Zach, lo siento Mary Alice, no era mi opción golpearlo, pero no sé callaba.
- Ese estúpido.- comento ella molesta y yo sonreí, era la mejor de todas.- Debiste golpearlo dos veces, eso idiota nunca va a aprender.

Malice sabía con lujo de detalles lo que había pasado con Blake, el y yo salíamos, pero me aleje de Zach para poder salir con él, en ese tiempo Zach tuvo depresión, siempre estaba solo, yo era su única amiga y lo había dejado por un estúpido. Cuando veía a Zach, sentía un vacío en mi corazón, después de un mes de salir con Blake decidí que era mejor volver a ser amiga de Zach y por supuesto Blake nunca me lo perdono, por eso nos hacía la vida imposible. Los chicos me dijeron que ya no volvería a salir con otro y ellos se encargaron de eso, hasta este momento han hecho un buen trabajo.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chicaaas, que les pareció este capítulo? En serio espero que les haya gustado 💗

Ruin (Jack Avery) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora