49.

1.4K 86 22
                                    

Narra Alisa.

Después de lo que Jack me había dicho fui a mi cuarto molesta, cerré con un portazo y me tiré en mi cama boca abajo, analizando la situación. No me gustaba meterme en problemas y tampoco hacer que Jack se enojara conmigo, así que él no tenía razón, tenía que entender que no siempre va a estar todo calmado y me di cuenta de algo, mi novio se toma las cosas muy en serio.
Seguí pensando por un tiempo más hasta que escuché como la puerta se abría, no me moví, pronto sentí como alguien me hacía compañía.

- Estas bien?.- me preguntó una vez que se sentó en mi cama a un lado mío.- Hey Li.- volvió a llamarme y me acarició la espalda lentamente.
- No estoy mal.- le contesté desganada y gire mi cabeza para poder verlo.
- Que es lo que sucede?.- me preguntó con voz dulce, me levanté un poco y me senté apoyandome sobre mis brazos.
- No lo sé Corbyn, a veces pasan cosas malas.- le contesté encojiendome de hombros y el sonrió de lado.
- Creo que él tiene miedo de que lo dejes.- me confesó y me confundí.
- Por que lo dejaría?.- pregunté haciendo una mueca.
- No lo sé, solo recuerda que tiene problemas con el mismo, no tenemos idea de lo que pasó por su cabeza.- asentí relacionandolo todo.
- Si, pero, a veces me molesta rubio, es como si no confiara en mi, como si pensará que yo lo abandonaría en la primera oportunidad que tuviera.- y era verdad, Jackie era inseguro.
- Si bueno, supongo que eres lo mejor que a vivido durante un largo tiempo, es normal que se preocupe.
- Crees que sea muy grande su problema?.- Corbyn me miró y luego se quedó pensando un poco.
- Eres una chica tan linda, tienes un poco de todo y eso te hace genial, Jack quiere mantenerte a su lado por un buen tiempo, lo haces demasiado feliz.- entendí que con eso que me dijo me explicaba el porqué Jack actuaba así.
- Como puedes saber eso?
- Como puedo saberlo? Tu haces feliz a cualquier persona, me hiciste tan feliz y yo no cambiaría ningún momento que pasamos juntos, nunca olvidaré cuando te vi, esa sonrisa que me volvió loco en un segundo, cuando me hablaste y pude saber que teníamos algo.- estaba dando leves caricias al dorso de mi mano y yo sonreía al recordar esos tiempos.- Cuando Jonah nos descubrió besándonos y tuvimos que darle 20 dólares para que no dijera nada.- me reí fuerte al recordar ese momento al igual que Corbyn.- La vez en la que estaba lloviendo pero aún así queríamos salir, fuimos a un café, tu cabello estaba mojado y hacia un frío tremendo, nos tomamos de las manos y nos vimos con amor.- siempre era así, expresandose sin medida, dejando ir las frases al aire con todo su ser.- Recuerdo cuando te estaba enseñando a andar en patineta, tenerte tan cerca me hacía recordar que tenía que protegerte siempre. Y no olvides la vez que casi me mudo, estábamos tan tristes, pusimos música en mi celular y con un auricular en cada oído nos quedamos dormidos, estábamos abrazados tan fuerte, como si tuviéramos miedo de nunca volvernos a ver.- yo le sonreía, no sabía que Corbyn guardaba todos esos momentos.- Nunca voy a olvidar esa noche Alisa.- me confesó.- Daniel, Jonah y Zach se habían ido a un concierto, yo me había quedado a cuidarte, estábamos aquí, justo como en este momento, comenzamos a besarnos y ambos nos entregamos el uno al otro, había tanto amor en ese momento. Me hiciste tan feliz, aún que no tuvimos una relación formal, y solo Jonah y Zach sabían, fue suficiente. No me arrepiento de haber estado contigo, y por eso puedo comprender a Jack, conozco su miedo de perderte, yo también lo tuve.- se quedó callado por un momento y luego siguió hablando.- Se que tú eres feliz con Jack, y no me molesta, lo que nosotros tuvimos ya pasó, si, te ame como no tuviste idea, y ahora también lo hago, pero no como antes, aprendí a quererte y cuidarte como a una hermana y yo quiero que seas feliz, también quiero que hagas más feliz a Jack de lo que ya es.- me ordenó.- Comprende lo que eres para él y cuídalo.
- Gracias Corbyn.- me puse de rodillas sobre la cama y lo abrace, el estaba sentado y me correspondió el abrazo.- Gracias por haberme hecho feliz y gracias por mantenerte a mi lado.- sinceramente yo ya no sentía nada por Corbyn, no como antes y yo sé que él tampoco por mi, pero me alegraba el hecho de que estuviera aquí.
- No es nada, ahora, por que no vas con Jack.- me sugirió y yo asentí.

Baje las escaleras corriendo, no me había dado cuenta de que estaba lloviendo, no le di importancia, tenía que hablar con Jack.

- Hey, donde está Jack?.- le pregunté a Dan y a Jonah, Zach no estaba.
- Hace como 1 minuto que se fue, literal.- me dijo Jonah.
- Qué? Es en serio?.
- Si en serio Lisa.- me aseguro Dan, fui hacia la entrada y escuché la lluvia con más claridad.

Abrí la puerta y a lo lejos pude verlo andar, parecía desanimado, caminaba despacio sin importarle la lluvia. Me arme de valor y corrí en su dirección.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chicas 🌚
Espero que les haya gustado este capítulo y que haya aclarado algunas dudas. Comenten que les pareció y no olviden votar 💜😏

Ruin (Jack Avery) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang