34.

1.7K 109 10
                                    

Narra Lisa

No sabía que pasaba con Jack, desde ayer estaba un poco extraño y me daba miedo porque no quería hablar de eso conmigo.
Caminábamos a mi casa en silencio, yo estaba pensando en porqué se comportaba de esa forma, por fin llegamos a mi casa, abrimos la puerta y no se escuchaba nada, pero Jack tomo mi mano.

- Ven, necesito mostrarte algo.- me guío hasta afuera, pisamos el césped del jardín y yo no podía creer lo que estaba pasando.- Te gusta?.- me preguntó Jack.
Había adornado el jardín, apenas comenzaba a hacerse de tarde por lo que el cielo estaba entre claro y oscuro. En nuestro jardín teníamos un pequeño techo con rosales y en este momento tenía unas luces pequeñas, como de Navidad colgando de el, las rosas estaban iluminadas y se veían geniales.
También había un pequeño decorado en las bancas que teníamos debajo del rosal, ahora tenían unas mantas, y eran mis favoritas, tenían unos cojines que eran de la casa de Zach, los reconocía en cualquier lugar. Eran cosas muy sencillas pero cuando las unes hacen una maravilla, yo aún seguía sin decir ni una sola palabra.
- Y bien Alisa?.- volvió a llamarme Jack.- Te gusta?
- Me gusta.- le contesté mientras le sonreía y lo tomaba por las mejillas acercándolo a mi. No lo bese, simplemente lo acerque para admirar sus bellos ojos, que en este momento tenían un brillo impresionante.
- Me alegra que te guste, todo esto lo hice para ti.
- Por que harías esto para mí?.- le pregunté, y no entendía, esto era demasiado hermoso para cualquier chica.
- Por que no lo haría para la chica más linda del mundo?.- me tomo por la cintura y me cargó en el aire provocando que miles de sentimientos salieran de mi con la brisa del aire.
- Jack yo...- le dije cuanto me bajo pero no me dejó hablar.
- No hables, vamos.- de nuevo me tomo la mano y me guío a las bancas, nos sentamos en ellas y nos quedamos mirando, el río ante el silencio mientras negaba.- Tienes frío?.- me preguntó mientras tomaba una manta y la colocaba al rededor de nosotros causando que nos unieramos más.
- Estoy perfecta.- le dije y le besé la mandíbula.
- Me alegro.- dijo el y se escondió en mi cabello.
- Que ocurre?.- le pregunté mientras lo miraba a los ojos.
- No ocurre nada, solo que este momento es el mejor que e tenido durante mucho tiempo.- se expresó con sinceridad y mi corazón se agrando al saber que yo era uno de los motivos de su felicidad.
- Eres especial Avery.- le dije mientras le llenaba la cara de besos y el reía.

Otra cosa, su risa era una de las cosas más lindas que había escuchado, era perfecta y oírla me hacía sonreír. No se que tenía Jack Avery, pero me había flechado por completo.

- Quieres chocolate caliente?.- me preguntó mientras sacaba un termo con dos vasos y yo reí.- Que es divertido?.- me preguntó de nuevo.
- Por que el chocolate?.- levanté una ceja.
- Tomar chocolate contigo es una costumbre que tengo y es extraño porque suena como la cosa más normal del mundo, pero me encanta demasiado.- al escuchar eso creo que sonreí como una estúpida.
- Me encantas Jack.- dije antes de darle un sorbo a mi chocolate.
- Ah si? Y puedo saber porque te encanto?.- diablos me había puesto la soga al cuello, me daba un poco de pena decirlo.
- En verdad quieres escuchar lo que una torpe chica piensa sobre un chico?.- el asintió y yo suspiré.- Cuando te vi por primera vez, supe que tenías algo, algo que te hacía ser tú mismo, y eso me gustó, tu esencia, aún que al principio no fuiste como yo esperaba te mantuviste en mi rango de importancia, y pasaron un montón de cosas, pero tú no dejaste de estar ahí, y eso me llamó la atención, recuerdo que no me hablaste durante unos días, y gracias a eso me di cuenta lo mucho que me gustabas, me encantas porque eres Jack Avery, eres el más lindo, y jamás podría hacer algo que te lastimara.

El me miraba atento mientras decía esto y en ratos sonreía, dejó el vaso en el piso al igual que yo, me tomo de las manos e hizo que lo mirará de frente.

- Alisa Seavey, eres la chica más hermosa que e visto pisar el mundo, el primer día que te vi no sabes la vergüenza que me dio hablarte, estabas tan bonita, y te veías tan bien con esos shorts, siempre fuiste mi plan, cada día que te veía me gustabas más y más. No podía dejar de pensar en ti y eso me frustraba porque parecía que no te importaba lo suficientemente, pero ahora me doy cuenta que siempre hemos sido tu y yo, yo, estoy enamorado de ti, y créeme que lo único que quiero lograr en todo el día es que tú te enamores loca y profundamente de mi, como yo lo estoy de ti.- yo quedé loca con todo lo que me dijo, no podía creer que cupiera tanta dulzura dentro de Jack, yo bajé mi cabeza pero el me llamo haciendo que volviera a levantarla.- Lisa, serías mi novia?.- juro que esa pregunta me dejó con la boca abierta, tenía que responderle...

××××××××××××××××××××××××××××××××

Chicaaaaaas, por favor comenten que les parece hasta ahora, que creen que va a pasar? No olviden votaar.

ShantalAvery lo siento pero no había visto tu mensaje, déjame tu número de WhatsApp por mensaje y yo te hablo, si? 💕💕💕
Gracias

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now