27.

1.7K 103 12
                                    

Narra Alisa

Okay, la primera impresión de la tal Madi no había sido nada buena, pero no era tiempo de tener opinión, pero bueno, no la iba a juzgar.
Fui hasta el sillón donde estaba Cameron y lo tome de la mano mientras lo traía a donde estábamos.

- Bueno, Cameron, el es mi mejor amigo Zach y ella es Madison.- dije mientras señalaba a los dos.- Y bueno el es Cameron.
- Que tal? Un placer.- soltó Cam y yo sonreí en potencia, parecía que estaba yendo de maravilla.
- Por que no vamos con los demás?.- sugirió Zach y yo asentí.

Zach se presentó junto con Madison al mismo tiempo que los chicos lo hacían. Ahora había el problema que alguna vez había tenido con Jack, y sonreí al recordar ese momento. Pero bueno, la cosa era que los sillones estaban diseñados para ser ocupados por 6 personas y ahora éramos 8. Daniel como siempre se acomodo en el individual, Corbyn, Jack y Jonah en el de tres y quedaba el de dos personas pero éramos 4, genial, le dije a Cam que se sentara y yo lo haría en el brazo, al igual que Zach le dijo a Madison.
Estábamos charlando como un gran grupo de amigos, Cameron me tenía abrazada de la cintura ya que nuestra posición era perfecta para eso, pero podía ver cómo Jack no podía parar de mirarlo con odio.

- Espera Lisa, tengo que atender.- dijo Cameron mientras se paraba y contestaba su celular.
- De acuerdo.- dije y le sonreí, pasaron tal vez 5 minutos cuando él volvió.
- Y bueno, nosotros ya nos vamos, solo quería que conocieran a Madison.- Zach se paro de su asiento y le tendió la mano a Madison, ella la tomo y se fueron en dirección a la puerta, Zach me sonrió y se despidió con la mano, yo le devolví el saludo, vi que al salir la chica se movió con aire de superioridad, pero bueno, tal vez así era ella.
Duramos otro tiempo hablando, iban a ser las 5 cuando Cam recibió otra llamada así que volvió a levantarse.

- Lisa lo siento.- se disculpó cuando volvió y yo lo vi confusa.- Mi padre acaba de llamarme, necesita que le ayude en unas cosas.
- Oh, bueno, no te preocupes.- era muy rápido para que se fuera, pero bueno, su padre lo necesitaba. Lo estaba acompañando a la puerta cuando escuché la voz de Malice.
- Alisa.- me llamó, Cam y yo la observamos.
- Cameron, ella es Mary Alice...
- La novia de Dan.- yo rode los ojos, siempre hacia esa broma, Cam abrió los ojos como platos.- Es juego, soy su tía.
- Mucho gusto yo soy Cameron Dallas.- el le dio la mano Malice la tomo.
- Bien, pues, sabes que aquí tienes tu casa.- le menciono mi tía.- Pero ya se van?
- Yo, tengo que irme, tengo algunos asuntos.- explico él.
- Oh, esta bien, me dio gusto conocerte.- al decir esto ella se fue a la cocina y nosotros salimos, Cameron ya iba a entrar a su auto.
- Me encantó haber venido.- dijo mientras tomaba mi mano.- En serio eres especial para mí Alisa.- Cam se acercó y me beso, era un beso normal, común y corriente, cualquiera que nos viera diría que somos la mejor pareja, pero no era así, yo ni siquiera estaba segura si quería algo con el.- No sabes lo afortunado que soy de conocerte y poder hacer esto.- Cameron se separó y me dijo eso.
- Gracias Cameron.- fue lo único que dije, pero a él pareció no importarle. Subió a su auto y lo puso en marcha.

Yo volví a entrar y había un silencio.

- Fue muy rápido para que te besara no crees?.- mencionó Corbyn y yo me reí muy fuerte.
- Creí que habían dejado de espiarme chicos.- dije esto y todos miraron a Jack para después reír, no entendí pero bueno.
- Oigan, vamos al centro comercial?.- preguntó Dan.
- Si, hace mucho que no vamos!.- me emocioné y fui a abrazarlo.
- Pues ve y ponte una sudadera, creo que volverá a llover.- corrí escaleras arriba y tome la primer sudadera que vi, al bajar del mismo modo ya todos estaban en la puerta. Subimos al auto, yo estaba atrás en medio de Corbyn y Jack. Mire a Jack y el me estaba viendo a mi, le sonreí y el me sonrió mejor.

- Trajiste mi sudadera.- lo escuché decir y de inmediato me fijé, era cierto, traía la sudadera que me había dado cuando nos besamos.
- Si, fue la primera que tome.- le dije y el me abrazo por el hombro, me acercó a él y me dio un beso en la frente.
Corbyn nos vio raro y nosotros dos reímos, ir con los chicos siempre era divertido, me hacían reír demasiado.
Al entrar al centro comercial rápidamente sentí el aire frío que ponían, por lo cual me puse la sudadera, vi a Jack de reojo y él sonrió como un idiota, lo que hizo que yo también sonriera así. Fuimos por unos cafés e íbamos pasando por una tienda cuando vi algo que no me esperaba.
Era Cameron, besándose con otra chica, obviamente me enoje demasiado, después de lo que me había dicho hace menos de una hora, me había dicho que su padre lo necesitaba y que era afortunado de estar conmigo, dos grandes menriras. Ahora entiendo lo que Jonah decía, me dirigí hacia el y toque su hombro, el se separó y su rostro era de sorpresa y preocupaciones pura.
- Y bien?.- le pregunté.
- Lisa no es lo que parece, yo...- la chica lo interrumpió.
- Quien es ella Cam?.- que?, Dios me sentía tan estúpida, mi instinto me hizo tirar el café que había comprado hace unos minutos en su cara, luego de eso me gire a la chica.
- A ti también te dijo que eras especial?.- pronuncie amargamente, mire a Cameron y luego me fui.

Caminaba hacía la salida con los chicos atrás de mi, ninguno decía nada, pero era obvio lo que pasaba. Yo estaba enojada, no puedo creer que haya ignorado lo que Jonah me había dicho. Cuando subimos al auto Corbyn tomo mi cabeza y la puso sobre su pecho, comencé a llorar y no porque me doliera, sino porque me lo advirtieron, pero no les creí. Al llegar a casa subí a mi habitación y me metí al baño donde cerré la puerta, pude escuchar como alguien entró después de mi.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Apuesto a que no se la esperaban 🌚
Después de esto que creen que pasara con Jack y Lisa?

Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now