48.

1.6K 82 27
                                    

Narra Jack.

Estábamos dentro del centro comercial, vinimos a buscar ropa para hoy en la noche, después de esto vamos a ir a la degustación de Mary Alice, así que teníamos que apresurarnos.
Entramos a una tienda y comenzamos a buscar entre las prendas.
Vi una playera de color azul marino que decía "hey" en letras blancas, la tome y fui a donde estaban los pantalones, ahí me decidí por uno negro.
Fui a donde estaba Alisa y estaba hablando con Zach.

- Tu que opinas?.- escuché cuando llegue.
- Cuales son las opciones.- le pregunté mientras la abrazaba por la cintura.
- Eso.- señaló dos distintos outfits que Zach tenía en las manos. Era un vestido de tirantes color beige que supongo le quedaba más arriba de las rodillas y se veía ajustado, el otro era un short blanco con una blusa sin mangas rosa y un suéter un tono más bajo que la blusa.
- Difícil decisión.- le dije sincero y ellos dos rieron.- Cual te gusta más?
- Nunca le preguntes eso a una mujer si es que quieres salir rápido de una tienda.- Jonah me advirtió mientras pasaba a ver las sudaderas.
- Creo que compraré ambos.- nos avisó y ambos asentimos.
- Me ayudas a buscar?.- le pregunto Zach.
- Claro, vamos.- me tomo del brazo y nos fuimos en dirección a las playeras.
- Ya sabes que usarás Jack?.- me preguntó Zach y yo le mostré lo que tenía en mi mano. El y Lisa hicieron una mueca de desagrado.- Los pantalones son geniales, pero no creo que debas usar esa playera.
- Bebé, no te ofendas, sé que eres muy sencillo, pero, me dejas buscarte algo?.- me preguntó con una gran sonrisa, no me pude negar, y no me importaba mucho esta fiesta así que accedí.- Bien, sostén esto, voy a traerte algo lindo.- me entregó su ropa y fue a donde estaba Daniel.
- Creo que será está.- Zach me mostró una camisa de manga corta color azul claro.- Con estos.- tomó unos pantalones de mezclilla y ahora fuimos donde estaba Dan y Alisa.
- Te gusta?.- me entrego una camisa de manga larga con cuadros negros y grises.
- Si, me gusta.- le aseguré y ella sonrió.
Una vez que teníamos todo pagamos y nos pusimos en marcha a casa.

- Okay, dejen sus cosas, ya nos vamos.- apenas entramos y Malice ya nos estaba llevamos de nuevo afuera.

Esta vez íbamos en su camioneta, así que estábamos mucho más cómodos, llegamos a una casa de tamaño grande. Malice se estacionó y bajamos. Lisa tomo mi mano y de esta forma entramos.

- Hola, soy Mary Alice, hablamos hace poco por teléfono.
- Claro, un gusto, pasen.- era una señora muy amable y pasamos.

Entramos a la cocina y ahí había diferentes platillos, duramos un tiempo probandolos y decidiendo. Elegimos carne bañaba en una salsa irlandesa, la verdad sabía muy bien.
La carne estaría acompañada de una ensalada que sabía agridulce. Y de postre un chiscake de mango, no tenía idea de porque daría postre si compraba un pastel, pero bueno, no era mi boda.

Luego de hablar de números de personas y de dinero por fin nos fuimos.
Al llegar yo fui por mis cosas a la habitación de Daniel y me dirigí a mi casa a prepararme. Sorpresivamente eran las 7:30 así que ya casi era tiempo. Me duche rápido y luego me vestí, acomplete mi outfit con unos tenis blancos.
Me vi en el espejo, no lo hacía  demasiado, pero me sentí bien, me puse perfume y baje las escaleras, me despedí de mi madre y cruce toda la calle hasta llegar a la casa de los Seavey.
Entre y vi a Corbyn, Jonah y Daniel.

- Y Alisa?.- pregunte al llegar.
- Tu que crees?.- me cuestiono Jonah.
- Aún se está arreglando.- Dan me informó y yo asentí.
- Deberías ir a ver si necesita una mano.- Corbyn sugirió y pronto subí las escaleras.

- Pasen.- escuché a Lis del otro lado. Estaba sentada en su silla de peinador, aplicándose lápiz labial, al verme atraves del espejo me sonrió.
- Tengo a la novia más hermosa del mundo.- le dije desde la puerta y ella sonrió apenada, después de aplicarse perfume se levantó, había escogido el vestido, se veía increíblemente preciosa.
- Tengo al novio más lindo de todo el universo.- dijo antes de tomarme por el cuello y acercarme a ella para besarme.
- Hay que bajar ya.- le dije cuando nos separamos.

Bajamos y ahí ya se encontraban todos, nos despedimos de Malice y subimos al auto.
A una calle de la fiesta se escuchaba la música, nos estacionamos un poco lejos de la entrada, al bajar tome a Lisa de la cintura y ella me abrazo, caminamos así hasta llegar adentro.

- Hola.- dijo Madison al abrir la puerta.- Me alegra que hayan venido, pasen.- La verdad Madison me parecía un tanto egocéntrica, pero le gustaba a Zach y no había otra cosa que hacer.

Después de estar un rato hablando Jonah y Lisa fueron por más bebidas, Corbyn fue al baño y Zach estaba con Madison, solo nos encontrábamos Dan y yo.
Charlabamos hasta que vimos llegar a Jonah con más bebidas.

- Donde está Ali?.- preguntó Dan al no ver a su hermana al lado de Marais.
- Nos encontramos con uno de sus amigos en la cocina, se quedó un momento a charlar.- levanto los hombros sin darle mucha importancia.
- Y la dejaste sola?.- levante la voz molesto.
- Relájate Jack, ella dijo que estaba bien.- Jonah trato de calmarme pero en lugar de eso yo le dedique una mirada asesina.
- Relájate Bro, Lisa da buenos golpes.- Dan golpeó suavemente mi espalda.

Pasaron unos diez minutos y Alisa aún no volvía, esta vez decidimos ir a la cocina. Llegué y me encontré con este sujeto muy cerca de Lisa, ella se veía incómoda, no perdió tiempo y se acercó a sus labios mientras la tomaba por la cintura, afortunadamente ella corrió su rostro a un lado, tenía las manos en el pecho del chico impidiendo que se acercara más.

- Hey.- le grite.- Ya sueltala.- al no recibir respuesta me aproxime a el y lo tome para que se diera la vuelta.- Que crees que haces?
- Te importa?.- me preguntó riendo.

No soporte que se burlara así que le di un golpe en la nariz, lo suficiente fuerte para que cayera.
No le di tiempo de pararse, tome a Alisa algo brusco y junto con los chicos salí de la cocina.
Zach estaba en la entrada y al vernos a todos nos siguió, Dan le contó todo de camino al auto y mientras Jonah conducía había un gran silencio.
Llegamos a su casa y bajamos.

- Estas molestó?.- la voz de Alisa lleno la habitación, se acercó a mí.
- Crees que no lo estoy?.- me aleje de ella, estaba muy alterado.- Por que crees que me molestaría ver qué un chico se acerca a mi novia para besarla?.- le grite con sarcasmo.
- No le grites Jack.- Zach intervino en esto y se puso frente a mi.
- No te metas.- lo empuje levemente.
- A no? Quieres que me quede ahí sentado a ver cómo le gritas a Alisa?.- me contestó enojado y me dio un empujón.
- Basta ya.- Dijo Daniel.- Calmence.
- No Dan, no entiendo porque Lisa hace todo lo posible para meterse en problemas.- al decir eso la observé y ella subió las escaleras y dio un portazo.

Nos quedamos unos minutos en silencio, luego Zach, sin decir nada salió de la casa.
- Voy con ella.- nos avisó Corbyn y lo vimos subir las escaleras.

×××××××××××××××××××××××××××××××

Hey, espero que les haya gustado mucho este capítulo, comenten que les parece, no olviden votar y gracias por leer 💕😚

Ruin (Jack Avery) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora