7.

2.5K 146 20
                                    

Narra Jack

Fui a la casa de Daniel después de clases, estábamos en su sala escuchando música, Corbyn me había pedido mi número para agregarme a su grupo, yo estaba viendo toda la conversación, hasta que Lisa dijo que quería ir a la piscina y todos comenzaron a moverse.
Zach fue a su casa, y los otros subieron arriba, pues no vivían cerca, yo si, por eso fui a mi casa, pero Lisa me habló.
Le conté que vivo al final de la calle u que volvería pronto, ella dijo que estaba bien, y me fuí.
Llegué a mi casa y busque algo que ponerme, decidí un short y lleve una mochila con ropa para después, no quería venir todo mojado. Lisa me dijo que la puerta estaría abierta y cuando entre estaba ella bajando las escaleras, solo Wow!
Se veía muy muy linda, le pedí un vaso de agua y en la cocina tuve la impresión de que me estaba viendo, yo sabía que no era un chico que acaparaba la atención, pero tenía mis tácticas de conquista, así que al ver que ella estaba ligeramente interesada en mi, comencé a dar marcha a mi plan.

Cuando salimos los chicos se nos quedaron viendo y ella se lanzó al agua. Estuvimos bastante rato adentro hasta que pasó un aire que nos hizo entrar, Daniel fue a traer toallas, y cuando llegó todos salimos.
- Es en serio hermanito?.- Lisa estaba temblando mientras le reclamaba a Dan.
- Lo siento Lisa, es la costumbre.- Gracias a esa costumbre pude hacer algo para que ella se fijará aún más en mí. Me encargue de tomar la toalla más grande para compartirla con ella.
Lisa ya iba a entrar a la casa, pero pase mi brazo por su hombro y la configuración con la toalla, me quedé observando sus ojos, asegurándome que ella viera los míos, para que poco a poco fuera sintiendo algo.
Corbyn decidió que era buen momento para interrumpir y lo hizo, cuando entramos Jonah y Corbyn se fueron. Zach se fue a casa a ducharse, Lisa subió a su habitación y quedamos Daniel y yo.
El me ofreció el baño de el mientras él se iba al de sus padres, trate de salir lo más rápido posible, tenía que hable con Dan.
Afortunadamente salí y el estaba sentado en la cama con su celular en la mano.

- Todo bien Jack?.- dijo Daniel apartando su vista del celular para verme.
- En realidad quería hablarte de algo.- estaba nervioso, no tenía idea de cómo empezar.
- Que sucede Bro? Recuerda, dime las cosas con confianza.- su comentario me dio ánimo.
- Bien, espero que no te enojes por lo que voy a decir, pero tú hermana Lisa, es muy linda y yo quería...- no me dejó terminar.
- Okay, Jack, quieres saber si te puedo ayudar con ella?.- Que? Se me notaba mucho? Como es que adivino?

Asentí sin decir que no, esperando lo peor.

- Bien, pero, si las cosas no salen bien tú lo arreglaras, porque no sé si sabes lo que implica salir con la hermana de tu amigo.

Volví a asentir, nunca había salido con la hermana​ de un amigo, pero sabía que se refería a que si terminábamos las cosas se tornarian difíciles para ellos.
Bajamos y Zach estaba en la cocina, sentado en un banco con su celular en la mano, al vernos sonrió y comenzamos a charlar, hasta que vi que Lisa salió.
Traía puerta una pantalonera, de esas cuando las mujeres hacen deporte, y una playera, parecía de Daniel. Entonces desee que ella tuviera puesta una mía, pero me di cuenta que ya estaba pensando mucho en eso. Comimos cereal y en toda la cena no pude dejar de verla, se que se sentía un poco intimidada e incomoda pero era parte de todo lo que planeó.

Cuando me despedí le di un abrazo y la levanté del suelo, quería que notará mi forma distinta de despedida.
Llegué a casa y entre a mi habitación, saqué la ropa mojada de la mochila, me acosté y pensé en enviarle un mensaje a Lisa.
Pero deje pasar un poco más el tiempo, no quería parecer un loco psicópata acosador, por eso me puse a ver una película y al terminar decidí enviar un mensaje.

Ruin (Jack Avery) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora