23.

1.7K 119 9
                                    

Narra Alisa

Al día siguiente desperté, estaba algo desanimada porque nuevamente Zach no iría al instituto, pero estaba feliz porque hoy era mi útlimo día en detención. Me duche y me vestí, me puse un short de mezclilla con una blusa morada sin mangas, me puse unos Adidas negros y baje, Daniel estaba preparando Hot cakes y Jack era el único que estaba.

- Hola buenos días.- dije mientras me sentaba y me concentraba en los movimientos que hacía Daniel. Después sentí algo que hacíamos tiempo no hacía, la mirada de Jack, lo mire y le di la sonrisa más bonita que pude, y el me sonrió de lado. Nunca me había sonreído de lado, que extraño. Desayunamos algo rápido ya que no iban a venir por nosotros y nos teníamos que ir caminando.

- Vamos Alisa, apúrate.- escuché a mi hermano desde abajo mientras yo tomaba mis cosas y corría por las escaleras.- se nos hace tarde.
- Ya, listo.- llegué y Dan abrió la puerta, luego salimos y comenzamos a caminar.
- Andando.- dijo Jack.

Llegamos al colegio y como hoy me tocaban muchos libros decidí ir a mi casillero para aligerar la carga, al poner la combinación me encontré con algo, era un dibujo, y era yo, tenía un escrito abajo.

"Alisa Seavey, haces que lo único que quiera del día sea ir a detención y poder verte leer mientras yo hago lo que me gusta"

Me quedé helada, Cameron Dallas me había dibujado y había hecho una gran confesión. Obviamente guarde el dibujo en mi carpeta y luego de dejar unos libros fui a mi clase, lo único que hacía era pensar en porqué Cameron había hecho eso, al llegar al descanso fui por una botella de agua y me senté en una pequeña barda, por que me pasaba eso a mí?
Al finalizar el descanso fui a mi aula y así hasta que llegó la hora de salida, pero para mí era el inicio de detención, la verdad me sentía algo nerviosa por lo que Cam me había dicho, pero aún así tenía que cumplir.
Llegué y me senté, saqué mi libro y me di cuenta que me faltaban 6 capítulos para terminarlo, comencé a leer y llegó Cameron, como ya era costumbre se sentó a mi lado y saco su cuaderno.
Por fin había terminado el libro así que lo cerré y lo guarde, estaba conforme con el final. Pero Cam arranco una hoja escribió en ella y me la paso.

Que tal el libro?

Me gustó, es bueno:)

Me alegra que te haya gustado, vas a leer otro?

No lo sé, probablemente sí

Genial, la verdad me inspiras mientras lees

Por que lo dices Cam?

Tu concentración me apasiona:) pero en el buen sentido

Gracias, supongo

Que harás después de aquí? Vendrán por ti de nuevo?

Creo que sí

Puedo pasar a tu casa a las 6?

Quieres que salgamos?

Uhm, si, por que no?

No, por nada, claro, pasa a las 6

Gracias, voy a seguir dibujando si no te molesta:)

Hazlo:)

Luego de esta pequeña conversación en una hoja de papel, Cameron siguió dibujando y yo me dediqué a pensar, como le haría para que los chicos no se molestaran ni lo hicieran sentir incómodo? Comencé a pensar en lo que me dijo Zach, tal vez era tiempo de dejarnos crecer y experimentar por nosotros mismos.

- Pueden salir, la detención terminó.- el profesor anuncio y así lo hicimos.
- No hay problema que salgamos cierto?.- Cameron me preguntó mientras caminabamos a la salida del colegio.
- Por que habría un problema?.- la verdad si había un problema pero yo lo iba a resolver.
- Me han contado por ahí, que tú hermano es muy celoso, y que sus amigos te cuidan mucho.- por ahí? Que rayos? Acaso toda la escuela sabía sobre nuestro problema de celos?
- No te preocupas Cameron, no hay problema.- quería sonar creíble para que él no creyera que no quería salir con el.
- Bien, ese es el auto de Jonah Marais, no?.- y efectivamente era el auto de Jonah.
- Si, lo es, tengo que irme.
- Claro nos vemos a las 6.- dicho esto se me acercó y me dio un abrazo el cual correspondí.

Al subir al auto de Jonah me puse a pensar en las palabras que usaría para decirle a los chicos que yo comenzaría a salir con Cam, no quería utilizar palabras duras y firmes, solo quería que entendieran que necesito mi espacio. Al llegar comimos, Malice estaba con su novio Stand, que ya tenía desde casi un año, así que ordenamos hamburguesas y luego de haber terminado y de estar todos el el sillón, sabía que era el momento.

- Chicos, tengo algo que decirles.- dije con tono serio para que se prepararán. Dan saco la mirada de su celular para mirarme, Corbyn se terminó su jugo y me miro, Jonah miraba televisión así que solo apartó su vista de ella, y Jack, Jack tenía las manos en su regazo, estaban entrelazadas y su mirada estaba concentrada en mi...

××××××××××××××××××××××××××××××××
Chicas, oh por Dios, prepárense porque esto cada vez se pone mejor, por favor comenten y no olviden votar 💗💗💗


Ruin (Jack Avery) Where stories live. Discover now