CAPITULO SIETE PARTE DOS

9.9K 1K 17
                                    


...


Me despierto antes que suene la alarma. Miro mi celular para ver que tanto falta para que suene la alarma. Un minuto. Apago la alarma antes de que suene y me tomo un momento para pensar en que haré el día de hoy. Vee llegara mañana, mamá y Louren se irán hoy a su viaje de negocios en España. Además de despedirme de mamá y Louren no tengo nada más porque levantarme el día de hoy, ellas se irán y tendré que estar con él por el resto del día. Toco la pared junto a mi cama que conecta con su habitación. El simple hecho de pensar en él hace que me dé un vuelco en el estómago. O tal vez solo sea hambre. Me levanto estirando mis piernas adormecidas y me pongo en marcha a la cocina donde espero encontrar a Louren. Tal vez pueda convencerla de hacerme uno de sus desayunos especiales e incluso podamos desayunar todas juntas. Abro la puerta la puerta y escucho la puerta de al lado cerrarse bruscamente pienso un momento en golpear y preguntar si todo estaba bien, pero escucho el clic del seguro de la puerta y me retracto. Bajo las escaleras en dirección a la cocina. Apresuro el paso y me encuentro a Louren ya vestida. Lleva un traje de paño negro con una blusa camiseta blanca. Y su collar de plata que mamá le regalo en su cumpleaños.

—Buenos días —Digo con una sonrisa. Ella me devuelve la sonrisa.

—Buenos días, ya iba a despertarte.

—Bueno, ya estoy despierta —Digo con una sonrisa en mi rostro.

—¿Por qué tan feliz? —Pregunta con una sonrisa mientras levanta una ceja.

—Solo pensé que sería bueno que pudiéramos desayunar juntas antes de que se fueran —Digo ocultando mi segundo interés.

—¿Enserio?

—Si.

—¿No será que solo quieres uno de mis desayunos especiales?

Rio ante la respuesta delatora.

—Eso pensé —Responde mientras ríe—, pero primero.

Mi sonrisa desaparece al instante que veo el frasco de píldoras en la mano extendida de Louren.

—Conoces las reglas.

Bufo. Tomo el frasco de pastillas en capsula y tomo dos. Tomo un trago de agua para pasarme las pastillas y dejo el vaso de cristal vacío.

—Listo—Digo inflado el pecho.

—Bien, ahora llama a tu madre para que desayunemos.

—Si.

Subo por las escaleras y camino por el pasillo. Miro de reojo la puerta de la habitación junto a la mía y sigo mi camino ¿aun seguirá durmiendo? Llego a la puerta de la habitación de mamá y paso sin golpear.

—Buenos días —Digo abriendo la puerta con una sonrisa de lado a lado.

—Buenos días —Dice mamá mientras me devuelve la sonrisa.

Mamá lleva un traje de paño con pantalón de color azul oscuro y unos tacones negros. Se está poniendo unos aretes blancos de perla.

—¿Porque tan contenta?

—Vamos a desayunar juntas, solo eso —Digo sin quitar la sonrisa de mi rostro.

—Bien pues vamos.

Pasamos de nuevo por el pasillo. Mis ojos se desvían inconscientemente de vuelta a la puerta de la habitación junto a la mía. llegamos a la cocina. Mamá saluda a Louren y Louren a mamá. Louren preparo unas tostadas con café para ella y mamá un chocolate caliente con dos sándwiches para mí.

—Buenos días.

Todas volteamos a mirar la puerta de la cocina donde esta D. sus ojos están entrecerrados como si la luz le fastidiara y sostiene su mano izquierda en su cabeza.

—Buenos días —Respondemos todas al unísono.

Nos miramos entre nosotras. Louren pasa la mirada de mamá a él como si esperara que mamá le dijera algo. Mamá lo mira detenidamente y luego me da una sonrisa como si el simple hecho de que pareciera que viene totalmente alcoholizado no importase.

Pasa por la puerta de la cocina hasta el mesón de centro y se detiene a mi lado. Lo miro de pies a cabeza. Lleva el mismo pantalón y chaqueta que ayer, pero con una playera diferente color vino tinto. Miro sus ojos aun entrecerrados y puedo notar sus ojos enrojecidos y venosos. Sigue su camino hasta el lavaplatos donde toma un vaso de cristal y lo llena de agua.

—¿Pasa algo? —Pregunta Louren

D la mira sobre su hombro.

—No es nada, solo desperté con dolor de cabeza eso es todo.

—Prepare una cita para ti Mari —Dice mamá.

Todas las miradas pasan de repente hacia mamá.

—¿Una cita?  


NUEVO CAPITULO SUBIDO.

NO OLVIDEN QUE SUS VOTOS ME AYUDA.

Mi nombre es D. | Saga La Voluntad De Uno.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon